Antes de saludar y empezar, por favor, si no os lo leéis entero o no vais a comentar sobre el tema NO LO HAGAIS y dejad que el hilo caiga, comentarios de “en XXXXXXXXX deje de leer” o “puff, que tochazo” evitadlo y no seáis lammers, entonces este no es vuestro hilo.
Continuo,
Buenas señores y señoras,
Hoy, al fin, me decido a abrir este hilo, no es gran cosa pero si quiero ver opiniones distintas a las que yo pienso (o de paranoia claro).
Bueno el caso es que a menudo me pregunto bastantes cosas, posiblemente estúpidas, pero que las pienso pues a lo mejor después de ver una película o después de pasarme un juego, siempre y cuando estos traten sobre otro punto de vista de lo que nosotros entendemos vida o mundo, como por ejemplo propondré las dos que mas me “torturan”, Matrix y Assasin Creed. Esta película y este juego, me han hecho preguntarme hasta que punto puede ser o no real que esto esté sucediendo, total, al fin y al cabo, el cuerpo humano parece un ordenador en el que se ejecutan varios programas (espero que este sea mi punto de vista por que soy informático y no un demente xd), y me baso en:
-El cuerpo humano tiene actos reflejos, es decir, es como tener un programa que hace por nosotros automáticamente todo eso que es repetitivo, tal que respirar, porque mover el corazón como que nosotros no tenemos control sobre eso, es como el SSOO.
-Además, nosotros podemos entrenar nuestro cuerpo para que este mejore o por el contrario podemos maltratarlo para que este se vuelva mas lento y funcione peor, ejemplos, pues ir al gimnasio sería como actualizar el hardware y eso nos permite movernos de forma mas fluida y sin problemas además de tener menos lesiones, para lo contrario si comemos mucha grasa, el sistema se vuelve débil y lento, cuesta respirar etc.…
-Luego hay cosas que no terminamos de controlar, como es el cerebro, donde esta claro que es el disco duro y muchas veces está lleno de virus, que provocan demencia o que contienen una gran información.
-Somos capaces de recibir transplantes, es decir, hardware de otro equipo, pero solo si nos vale.
-Como es posible que el cuerpo humano haya ido mejorando desde el primer cavernícola hasta hoy día? Quien ha promovido eso? La naturaleza? La naturaleza es sabia, pero, quien es la Naturaleza? Quien la controla? It’s God?
Lo que nunca he entendido, es, porque los humanos podemos ser unos tan diferentes de otros, porque moralmente cada uno actúa de manera distinta y porque las ambiciones de unos y otros son distintas, porque incluso hay gente que ha sido capaz de investigar a partir de nada y sacar teorías o por ejemplo, inventar un PC, que lee unos y ceros a velocidad endemoniada.
Bueno, aclarado mi punto de vista (de demente) entonces paso a explicar mi primera teoría sobre que la vida, no es como la conocemos:
-Que seamos victimas de un complot a nivel universal, no se puede descartar, en el que hay algo que nos utiliza al fin y al cabo, un posible Dios? Una posible máquina?, basándome en la historia de Matrix, nosotros damos energía a las máquinas porque producimos calor y ese calor lo transforman en energía, realmente eso me parece estúpido, pero no me parece tan estúpido la idea de que sirvamos para otra raza.
-Que hubo antes del Big Bang? Porque existen las cosas o los planetas? Porque ocurrió el Big Bang? Solo hay documentación escrita, y quien la escribió? Realmente podemos fiarnos de la historia como tal? De la biblia?, que paso hace 2008 años para que se empezaran a contar los años? Y porque los chinos están alrededor del 1600? (es su cultura ¬¬), realmente Jesucristo existió? O era un estafador? O usaba algo que había en tierra santa cuando fueron desterrados a Belén o vete a saber?
Todas estas son mis preguntas, y si veo que el tema va a mas propondré otras, solo quiero discutir estas cosas con gente que realmente se ha podido llegar a prengutar esto o que al leer esto se ha dado cuenta que tiene sus propias ideas.
Un saludo y espero no haberos robado el tiempo.