[MV] Pilares 2007 - Experiencias -

E

Wenassss mediavideros

BUeno pues me a dao por crear este thread para ke todos los maños y demas gente, vaya contando las experiencias de cada dia (si puede jajaja). Hay va la mia:

Bueno pues pille una buena toña kon el puto Ballantines ke pfff, un amigo potando en medio del restaurante ajaja, si me llegan a traer hoy los petas ya vamos aun seguimos en el parke grande jajaja.
Tambien al ir ha hacer el botellon nos vinieron a atracar y resulta ke konociamos a todos jajajaja
Luego interpeñas pues pfff no fue para tanto, porke era gratis ke sino ni iva

Ala ya os e contao mi historia de hoy, Y AUN KEDA UNA SEMANA !!!

Va ahora chavales contar las vuestras historiassss

SAludosss

PD: Resaca modo on

wiFlY

Ahora que nos vamos a dedicar a abrir threads para cada fiesta?

[MV] cumpleaños de p4k1t0 - anectodas&cia

ZaEk

que tal esta interpeñas sin ferias ni na??

y esta tarde la cabalgata! muahahaha el bullizio camina palanteee el bullizio camina patrasssh

RaCe

lol.. yo voy para alla esta tarde, tiembla Zaragoza XD

HIMOTEN

claro, como alli no se hace nada de provecho que menos que hacer fiestas.

ale a pasarlo bien.

Y lo dice un hijo de inmigrante maño.

BShP

Primer dia bastante decepcionante, la verdad. Pero se esperan grandes cosas esta semana, aunque me toca currar de lunes a jueves! =(

Eso si, el concierto de heroes del miercoles no me lo pierdo.

-Shaydund-

Ayer estuvo bien ( para mí xD ), pero hoy ya empeizan los conciertos así que perfecto :D

Ferdeejea

ayer solo estuve hasta las 5 y weno, lo unico que vi distinto de un dia normal fue a gente en la universidad con el peto xDDD

ZaEk

#5 que seas hijo de maño no te da derecho a decir que no hacemos nada de provecho.

y rima y todo

sPNkKkKkKkKk

pues un grupo de amigos de murcia nos vamos pa ZgZ el jueves 12 hasta el lunes 15 . Haber si me podrias dar informacion sobre locales que esten bien , como estan las fiestas, si merece la pena ir...... Vamo algo de informacion acerca de pilares. Gracias.

E

Pues ami tampoko me parecio el concierto nada del otro mundo, y ya te digo si no ubiera sido gratis poka gente abria ido..

LG4

Para mí los pilares no pueden faltar: vaquillas y oktoberfest... estos son los pilares q sustentan mi alegría fiestera xDD

-Shaydund-

Spank!!!!!1 carapoia aver en pilares hay 2 cosas xD oktober fest e interpeñas y no hay nada más xD

_CaesaR_

Yo ayer acabé en Cuarte que tambien son fiestas...

Tengo una resaca que me dan hasta escalofrios, eso significa que ayer me lo pase MUY bien.

Hoy, destino: Interpeñas!

E

#12 + #13 = EXACTO

-Shaydund-

A qué oktober fest iréis?!? ya que hablamos tanto de esto xD

RiderBCN

pillar un bus todo cocido y terminar en el culo del mundo.

_CaesaR_

Yo ya tengo ampollas en los pies de andar... Las fiestas de Huesca molan más...

annitA-

No había necesidad de que abrieses un tema para decir que pillas pelotazos con ballantines y que fumas petas (:

sadic0

Pues Interpeñas estuvo bien el primer dia porque era gratis, pero por lo que me han dicho
Valdespartera > Interpeñas

es verdad?

PD: Mi jefa no sabe quien soy para hacerme ir a currar toda la semana de mañanas, yo invente ir de empalmada a currar.

NickNack

yo voy este miercoles para allí, tiembla zgz xD

B

.

B

Anda tira, que me han cerrao el thread... cabrones xD.

Ayer hice una cachimba casera con una botella de fanta, y con un culo de peche de melocoton.

JODER QUE BUENO QUE ESTABA.

Las caladas me entraban que sabian a gloria... y bueno, eso solo fue el principio. Luego por zaragoza todo guazas parece un universo distinto ^^

M

Pues yo me voy con unos colegas el Jueves para allá desde Murcia... 9 horitas de bus.

Espero que los días allí compensen la paliza pero bueno.

E

Bua vaya dia de mierda, sin alcohol, mogollon de cansao despues de la mani de los toros y luego emos ido a melendi aver si abia muxa gente y oO oO oO dios no se podia ni respirar y me e ido pa kasa a las 10 pff

Frase del dia (bueno de ayer): No he meao un huevo, he meao una hueva xD

SAludosss

RiderBCN

#23 el bydiox no tiene respeto por nadie

ZaEk

voi torcidisimo, interpeñas sublime hoy

B

ya veo ya, posteando en MV a las 6 de la mañana xDD

Tig

#22 para los ignorantes, ¿que coño significa "firmando"?

Yo he estado el fin de semana en Formigal más bien que bien, y ahora clase hasta el miércoles, concierto de héroes y luego fiesta :D

EspY

cantin cuando coño has estado en el oktoberfest ? xD.
A partir de mañana empieza lo bueno señores, adios a mis € y adios a no estar borracho... XD

#29 será pintando alguna pared de interpeñas .... raro que no denunciaran, porque ayer en la antitaurina a un colega por "contramanifestarse" le metieron 80€

Usuarios habituales