Buenas noches a todos. A ver, os planteo un tema peliagudo y un poco extraño. Lo pongo en OT porque quiero que me llueva la menor mierda posible.
El tema es el siguiente. Una de las personas que están en mi vida me trae un poco por la calle de la amargura. En principio, no voy a entrar en muchos detalles. Sólo dire que, de un tiempo a esta parte, esa persona ha cambiado su actitud hacia mi, de forma que me es imposible averiguar que le ocurre. A veces es una actitud jovial, y a veces es distante, me explico, tan pronto está riendo conmigo como me ve, baja la vista y se pira. Repito que es de un tiempo a esta parte, no siempre ha sido así.
Por cosas que han pasado antes de todo esto, ni puedo ni quiero hablar con la persona en cuestion ni con nadie de su entorno acerca de este hecho, asi que se me hace un poco complicado adivinar qué hostias le pasa.
La pregunta es simple. ¿Creéis que ante tal panorama es posible que yo llegue a saber qué le ocurre tan sólo poniendo sobre la mesa y analizando los momentos extraños que he visto de esa persona hacia mi?
Para acabar, diré que he hablado con más gente del asunto y no soy el único que cree que no es normal lo que está pasando.
Pues eso, a ver que opina la sabia MV. Muchas gracias!