Escribo esto después de ver el video que está posteado en la sección de "flash y videos" donde se oye la conversación telefónica de alguien que está dentro de las torres gemelas hasta que muere.
En casi dos semanas me voy a NY, y hace un par de semanas me enteré de que alqaeda dijo que iba a atentar contra el metro de NY. Desde ese día empecé a replantearme como sería el ser víctima de algo así. O aún peor, que pasara algo en el avión, algún accidente o algo por el estilo.
Y desde que empecé a pensar en ese tipo de cosas apenas puedo pegar ojo. Cada noche intento imaginarme casi inconscientemente como será mi muerte, pero siempre me la imagino de la peor de las formas, me imagino secuestrado en un avión sabiendo que nos conduce a la muerte.
Me acojona pensar en el momento antes de morir, y en el sufrimiento que pueda estar padeciendo, pero sobretodo me aterra el dejar de existir, dejar de tener consciencia, no sé. El hecho de que no sea religioso me dificulta bastante superarlo, porque tengo bastante claro que después de esto no hay nada, y me jode, no quiero dejar de ser, me asusta pensar "no, no podrás disfrutar de nada de la vida NUNCA más, ni pensar, y todos tus recuerdos, todo lo que hayas vivído desaparecerá en el olvido, simplemente dejarás de ser".
Supongo que como después de la muerte ya no me afectará, pues no pasa nada, pero sé que cuando sepa que voy a morir, si tengo la mala suerte de tener que saberlo, voy a pasarme el día con la angustia esa, y me gustaría poder vencer ese miedo a la muerte, pero no puedo.
Almenos me conformaría con dejar de tener pesadillas y poder dormir como una persona normal, y poder dejar de pensar en esas cosas, pero ahora mismo me persiguen esos pensamientos.
Si alguien le ha pasado esto, y lo ha superado o algo y sabe como superarlo...