[MV-Regalos] ayuda

N3ophyte_

Bueeeeenas noches MV!!

Veréis, quiero hacerle un regalo ''romantico'' a mi novia, y he estado pesando en algún anillo con algo grabado o algo así.

Sabéis cuanto me puede costar una alianza o algo de plata con algo grabado?

No me voy a gastar 300€, pero tampoco que sea un anillo de palo que con 2 lavaos se vaya a la mierda.

cuanto me costará?

Una vez vi un juego de dos cadenas, cada una con una parte de corazón, pero no la he vuelto a ver...si alguien sabe donde encontrarla... :>

gracias MV!

E

Como diría Sara Miranda regálale una bola del mundo.

Bau

Por 50e lo tienes.

Gracias por utilizar el servicio de asesoriamiento en la compra de anillos grabados de MV.

g0tO

Como diría San Cipote, regalale un vibrador

RePuWoMaN

Por qué no pintas su nombre en alguna torre???

L4Ur1T4

pos ve a una joyeria y veras cosikas desde 30 euros hasta 300 ke dices tu, pero yo creo ke con 60 ya consigues algo guay

De todos modos ante todo un consejo: ni se te ocurra ir a bijou brigette.... xDDD

L4Ur1T4

error, se duplico >_< xD

eL_aiRMax

lo del corazon partido en 2 cadenas es MUY empalagoso, yo con eso no me arriesgaria...

un anillo esta muy visto... y una esclava tmb...
de todas maneras una alianza buenilla tampoco muy rebuscada la puedes tener por 20 euros o menos y el grabado te cuesta una mierdecilla.... las esclavas bonitas ya se suelen subir a las 40 euros o asi..

currate algo y piensa, algo que tenga mucho valor... una libreta cn fotos de los 2... nose tio, tampoco te tienes que gastar una pasta para que le guste, solo que tienes que saber elegir el "detalle"
yo para su cumpleaños me rallé un huevo pero consegí sorprenderla y ademas le encanto :)

ahora para esta semana hacemos un añito y le tengo preparada una cena en un restaurate de renombre y muy bueno y luego una noche en un hotelino... pero no se queda ahí, luego en el hotel tengo preparada alguna sorpresa para cuando entre y eso :D

PD: suerte

N3ophyte_

#5 eso ya se ha hecho

http://www.diariosur.es/prensa/20070609/portada/monica-existe-vive-tenerife_20070609.html

Spachu_4Ever

Haz lo de la famosa agenda. Algun dia se hara KDD de novias de users MV y se nos vera el plumero a todos xDDD

DjinnSade

#1 Eres emo, regalale lagrimas embotelladas

PD:... Si

Ahora en serio, un anillo medio decente (hablo de plata) y un grabado no salen de 30 leros y no queda mu empalagoso...

Otra cosa.. Es arriesgarse a que no guste y desperdicio consecuente de Eypos...

N3ophyte_

Y un anillo de oro blanco? Me parece bastante más bonita que la plata.

Por cuánto me puede salir?

PUTO_JEFE

En una tienda de aqui de León llevas una foto (tuya o de los 2 o esa de : loquemesaledeloswebos.jpeg )
y te la imprimen en una taza, en un cojin o cosas asi..
La tienda es de la cadena fotografica de "foticos" busca alguna por alli que seguro que tambien lo hacen :D
Y la gustara mas que una &%·$&$% de anillo ^^

P.D. No se lo que cuesta lo hizo una amiga para su novio

DjinnSade

#13 Te va a salir un pokito mas caro xD echale casi como el oro normal...

A to esto, de Oros ni zorra xD

Pakazo

Unas bolas chinas y todos contentos.

Bayzeck

yo tu le regalaba una caja de condones y una noche en motel da mucho mas juego ke un anilllo ke seguramente se le akabara perdiendo en la piscina...

jorejore

cadenilla de plata&anillo con la cosa grabada ;)

hadita

Es super tipico, encuentras ambas cosas en cualquier joyeria y por 15 euros las 2 juntas

Curratelo mas, anda y no hagas lo de la agenda que empieza a ser poco original tambien....

-

15 € ?? :| yo nose que mierda de anillos regalareis vosotros hijosmios..

N3ophyte_

Ya ves, tampoco es que busque lo más barato... xDD

un anillo es algo que va a llevar siempre, y con lo que le grabe y todo, aunque sea poco original, es bonito.

pd: el vibrador ya se lo regalé por su cumpleaños :)

olablair

sé original.

Regalale una agenda y en cada día del año escribes una razón de por qué la quieres.

PD: Lo de sé original va con ironía.
PD2: Las flores y una cena en un buen restaurante suplen cualquier carencia imaginativa que tengas.

Gandalf530

#22 Ostia que buen regalo... gracias por la idea xD

Sh1n0d4

De 20€ para arriba

RePuWoMaN

#10 Anda! sí? no lo sabía ¬¬

Yo creo que deberías regalarle un lote completo que conste de:

-Agenda con 365 razones por la que la amas.
-Peluche blabla con un un mensaje pasteloso grabado.
-Un single de Katrina and the waves - Walking on sunshine
-Un anillo de plata grabado con la palabra FAKE
-Una cuenta en MV

Thanat0s

#22 Se vale repetir cosas, porque sino es JODIDISIMO.

Khali

Una pulsera esclava de esas, con tu nombre grabado, a la mayoría les encanta ir "marcadas". Es como cuando escribes con un edding tu nombre en la mochila del cole para que todos sepan que es la tuya, y no la del compi :D

P

Busca en google como hacer un warhol, pop art, estilo oleo, o cualquier otro efecto, curratelo en chop (No deberías tardas muchas horas) Imprimelo en grande y en buena calidad, enmarcalo y ya esta =)

_KriS_

Ami me marcó un regalo que dijo un día o4color, la caja de los sentidos, metes dentro de la caja un regalo para cada sentido, vista, gusto, tacto...
Lo veo muy original...

Lo de la agenda tmb es muy buena idea!

YeRsY

Yo le regalé a mi novio lo del corazoncito xDDD pero en llavero no en colgante... Un anillo de plata de cuesta 5 € eh... y no se estropea por mucho que se lave, y de oro pues depende de como sea... si es oro blanco que es lo más bonito ya se te va más allá de esos 300.
Hay cosas más románticas que un anillo... Pero eso ya depende de cmo sea ella

Usuarios habituales

  • _KriS_
  • olablair
  • Thanat0s
  • RePuWoMaN
  • N3ophyte_
  • DjinnSade
  • L4Ur1T4