[MV RELACIONES] Comportamiento post-relacional de femina.
Spachu_4Ever/b necesita la ayuda de los sabios en el amor y relaciones de MV, ahí va:
Deje a mi novia hace 2 semanas despues de una pelea tonta desde entonces y como me arrepenti de hacerlo porque la verdad es que me precipite intente recuperarla pues intentando quedar con ella, dandole bola por sms y pos supuesto disculpandome. Ella me ha confesado que me quiere pero que no es suficiente… Ante la negativa continua de ella pues desisti y decidi por pasar del tema. A lo largo de esta semana hablando por msn (lo justo) esta de lo mas borde, como haciendose la dura, hablamos bien y de repente ella misma se busca cosas con las que enfadarse sola. Imaginaos esta situación:
Yo: Hola, que tal estas?
Ella: Vaya preguntas haces…
O_o
Evidentemente es una situación ficticia, pero las reales tambien son impresionantes jajaja.
Las cosas que me pregunto yo: ¿Es una especie de “castigo” por haberla dejado o simplemente es que se esta volviendo loca?
Pd: Si cree que me hace daño con esto va lista, la verdad es que me estuvo pasando de mi 1 semana pero ya me da un poco igual, ahora hago yo lo mismo y ella se pica, creo que echa de menos que me arrastre o no se xD. Paso de arrastrarme, yo he hecho lo que he podido, si quiere venir que venga ella pero no quiero estar a malas con ella :S
P.D. si es tan amable alguno de lo moderatas que quite la '' d '' esa que sobra del titulo xDD
graciaaaaaaaaaaas! y salu2 aLL!