Pues eso, me ha venido la inspiración ya que ahora voy a hacer tarta de manzana y trufas y queria saber qué postres o cosas dulces en general sabeis hacer y os salen de maravilla.
Yo hasta mañana seguramente no podré poner fotos (la pasta de las trufas tiene que enfriarse para hacer las bolitas) aunque a la tarta podré hacerle fotos... asi que luego editaré, sino mañana.
PD: si quereis poner las recetas o pedirlas pues adelante y si ya hay un post abierto sobre esto... chapadmelo plz.
Edit:
Aqui las fotos, la tarta de manzana la corte para llevarmela a mi curro (hoy la probaran... entre ellos Pakuel) y las trufas se ven feas porque le puse el flash... pero estan de muerte!!! (que luego Paku opine sobre ellas )
Trufas:
Nata líquida, brandy y chocolate de postre nestlé (u otro, no vamos a ser tikismikis), las proporciones no las sigo nunca, voy probando hasta que el sabor me sea agradable... eso si, cuando calenteis la nata y la removais cuidado con que se os haga mantequilla o algo asi, retiras la nata del fuego (o lo apagas), echas el chocolate troceado y a remover hasta que esta todo homogéneo y en una pasta y luego echar el brandy. Se deja enfriar en un bol y tirando!!!!
Tarta de manzana:
1kg de manzanas (4 manzanas para la masa, 2 para adornar por encima), un vaso de leche, una cucharadita de levadura, un vaso de azúcar y otro de harina y 4 huevos, mezclar todo y luego al horno (los tiempos del horno y la temperatura como que paso un poco de ellos, segun se vaya haciendo, tambien depende del recipiente), adornar con manzana por encima, otro rato al horno (hasta que se termine de hacer) y cuando este fria mermelada de melocotón o albaricoque... bueniiisima