[MV-Románticos] Noche con chica ¿qué hacer?

KitKat

Hola MV,

¿Cómo estamos? Espero que todo vaya bien, bueno voy al grano.

Llevo como una semanita de rollo con una chica ok? Y esta noche hemos quedado para ir a cenar (el Trastevere esta bien ¿no?) y luego ir a la playa (es una mini-playa, por que es una cala, pero bueno :D)....

Y en la playa yo no sé que hacer, a ver me explico jeje.

Esta pensando en......bueno una toalla ok? y a lado superior izquierdo i derecho unas velas, y al rededor de la toalla pues pétalos, es decir, así:

        V  O   O   O      V
        O |----------------|O
      O   |                |   O
    O     |  TOALLA    |     O
       O  |                |   O
         O|----------------|O
            O  O   O  O

V= Velas
O= Pétalos de rosa

EDIT: Ok, las velas las quito....CON LAS FRASES!! :D

Y claro, no sé si luego currarme unas frases oportunas tipo...

"el viento me acaricia y me recuerda a tus manos"
"la brisa de esta noche me hace recordar a tus labios"
"el brillo de la luna es igual al de tus ojos"

EDIT: Lo de las frases lo dejo vaaaale !! No me lo digáis mas !!! :( :( :( :(

Ya me ha quedado claro!!!! :D

No sé, cosas de éstas....no sé no sé.

¿Vosotros que opináis?
¿Os sabéis alguna otra idea romántica o algo?

Saludos y gracias MV

P.D: Sí, el dibujo no sale bien no sé por qué :(

EDIT: Aclaraciones a ver...

->> No la conozco desde una semana, la conozco desde un año
->> Ella me dijo de ir a la playa (cala)
->> Simplemente pido opinión de que os parece, si os gusta o no, no si voy rápido o no....

->> Qué hariáis vosotros? A saco paco?? Pero antes de ir a saco paco...tiene que haber unos premilinares no?????

Saludos!

KoveN

en qué se parece la brisa de la noche a sus labios...?

estás seguro de que está viva?

Rebollo

follatelah!

Eustaquio

Una semana de rollo y todo eso? pff

KitKat

#2Lo de las frases me lo imaginaba jejeje gracias!!

#3 La conozco desde hace un año y algo ya....era una compañera del trabajo, sólo que ahora he tenido la oportunidad de poderme enrollar con ella

It3m

como venga un poco de viento a tomar por culo los petalos, pegalos con celo xDDDDDDDDD

DiozZ

Si haces eso dejará de querer algo contigo por nenaza.

Si la quieres tener en el bote dile que le has puesto los cuernos; primero llorará, luego te enviará a la mierda, durante unos dias se obsesionará y pensará que no puede vivir sin tí y luego volverá y la tendrás rota... hasta que se enamore de otro.

PD: Analizando bien tu idea te he pillado el truco, la quieres matar de frío para que no tenga otro remedio que abrazarte a tí en busca de calor... buen plan, te felicito

KitKat

#4 Simplemente preguntaba que parecía....

D10X

En pleno diciembre llevaretla a una cala y estar tumbados????

A mi me parece mas romantico estar tumbado en el salon de mi casa al lado de la estufa...

templari0

creo qeu vas demasiado rápido eh ?.. así la vas a asustar, además no dejes todo para la primera cita que si todo va bien luego no sabrás que más hacer...

y lo de las frases... mEjOr LaS DeJaS PaRa eL MeSsEnGeR y LaS PoNeS aSi

DeFiNiTioN

Mira está claro lo que hacer macho, un polvo y listo.

It3m

Espero que haga buen tiempo en la cala esa, porque en diciembre... llevais liandoos una semana y haces eso? nose nose

B

ostiaas te e imaginado diciendole las frases pastelosas esa...
y la cara de la tia o.O y luego te dice bueno emos venido a follar o k!

xPipOx

Y claro, no sé si luego currarme unas frases oportunas tipo...

"el viento me acaricia y me recuerda a tus manos"
"la brisa de esta noche me hace recordar a tus labios"
"el brillo de la luna es igual al de tus ojos"

Jajajajaajajajaajajajajaajaja, porfavor no digas eso, la chica podria salir huyendo en cualquier momento.

ZiZoU

Necesitas un croquis ???

Anda, toma... http://www.motorpasion.com/archivos/images/hacer_el_amor_en_el_coche.jpg

Kails

#9 fin

follatelah coño!

chusty

Hoy en dia las mujeres hacen que las va el rollo ese de las velas y que todo sea maravilloso pero en realidad es falso, lo que las mola es que las metan 25 centimetros uno un dia y otro otro dia.

BennyHill

" Ciudad .: /home/$user Cuentas: ... "

Seguro que linux te sabe ayudar

Dabra4hire

Frotale los pezones con la lengua i grita al viento

"esta noche te empalo por la gloria de Vlad Tepes!"

o en su defecto ponle sedante en una bebida alcoholica.

Este ultimo no falla, te lo digo por experiencia.

EDIT: Cuentale un chiste de Chiquito de la Calzada, almenos sera menos humillante que preguntar en MV que hacer con una moza.

inferr-

A: TU
B: ELLA

A: Hola, que tal todo?
B: Bien, y tu que tal
A: FOLLAMOS?!
B: Joder, ya era hora, pues claro...

-Crack-

amigo, no flipes tanto, te llevas un toalla, os sentais, hablais, caricias etc y al tema.

En cuanto empieces a plantar las velas, va a pillar el movil para contarselo a sus amigas.

BennyHill

#21 , o igual piensa que haras un sacrificio satanico con ella

RePuWoMaN

Pero a ver a ver a ver, queridoh, cosas varias...

  • Lo de las frases, ni se te ocurra, a mí me dicen eso y me tiro al suelo a reirme, de hecho algún capullo lo ha hecho alguna noche y me he reido muuucho de la situación.

  • Lo de la playa, está muy bien, pero en verano, que en diciembre os vais a congelar!!

-Las velas te van a durar 3 segundos a la orilla del mar, con el vientecillo verás tú que bien, eso si puedes llegar a encerlas...

-Los pétalos de rosa déjalos con las frases.

Finalmente, concluyo, no tienes una casita/apartamento/habitación de hotel alma cántaro?

Lo digo porque en teoría hay mil cosas románticas que vemos en la tele o que nos imaginamos y quedan geniales, pero en la práctica son una pifia.

Algo más normalito seguramente te salga mejor y le guste igual ;)

Dek0

Se te van a ir a tomar por culo las velas y los pétalos por el aire, y como llueva me voy a reír mil.

Déjate de tonterias de esas, como mucho llevate algún vinito de beber, cava o similar. Charláis un poco mientras tanto y luego al turrón.

Y encima mañana estareis los dos con un gripazo de la hostia por hacer la gracia de follar en una cala en pleno diciembre.

Si, tope romántico el plan xD

SniPy

dejate de velas y petalos y lleva condones.

Dead_Cell

Sé tu mismo. Si lo preparas las posibilidades de que no haya ningún contratiempo se reducen a 0.

"Fe en ti mismo"

Dame una F...

Suicide

Yo que tu pondría lo de los petalos y todo eso, le diria las frases y ya pues me iria a casa.

X

Aféitate los pelos de los huevos, no hay nada mas romántico

jeto

Como frase romantica l diria:

Al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino.

J

Dame una o...

Mucha cursilada, creo que con una noche tranquila mirando al mar con alguna vela y uno abrazado al otro, está perfecto, lo de pétalos, velas por todos sitios y demás, mejor cuando lleveis 5 años de novios y alquiles una habitación en el hotel más caro de tu ciudad.

Usuarios habituales

  • Dek0
  • D-DaRkSt0rM
  • Am7roK
  • J0er
  • KitKat
  • BennyHill
  • It3m