Mv rosa

S

Buenas noiches media videros, os hablo a estas horas pq necesitaba desahogarme un poquito :\ bueno, la cosa es que esta noche, me he liado con la mejor amiga de una chavala que me mola un monton, y la chica con la que me he liado ha hablado con la otra, y le ha contado q nos hemos liado, la otra chavala ahora no me contesta a las llamadas ni me habla ni nada, he cometido un error, la he cagado....

Que puedo hacer???

DArgo

Uff es un asunto muy complicado... en un caso así no sabría que hacer, aunque supongo que lo primero que haría sería hablar con la chica, de cualquier forma posible e insistir un poco... si aún así quiere pasar de ti, hay poco que se pueda hacer.

frankyfix

A lo mejor está durmiendo... :S

En cualquier caso follatelah (a cualquiera de las dos)

Nandes

mas vale pajaro en mano, que ciento volando ;)

BossmAN

Dlux feat. El Disop - Este Error

No te digo ná pero te lo digo tó

-_-rafa-_-

Macho....las cagao amigo. Aun asi intenta hablar con ella y pedirla disculpas si no atiende a disculpas tienes dos opciones o meterle la polla en la boca o punto numero dos dejarla en paz hasta que se le pase el mosqueo y si no se le pasa olvidate.

Phatality

tommy hilfiguer.... a tu cueva

Masackre

#4 obviamente

Golgi

xDD como la tía sea un poco moñas no vas a conseguir nada con ella. La has cagado, te lo vas a tener que currar bastante

N3ophyte_

con 19 años y todavía con esas tonterias de niñas quinceañeras.

er_jordan

Ponle la esxusa de que no te hace caso y que no ivas a estar toda la vida esperándola

Kartalon

Digan lo que digan NO la has cagado.

Liándote con su amiga, por mucho que lo pueda parecer, NO has "perdido puntos" para ella, sino más bien al contrario. Obviamente ahora se mostrará ofendida, no querrá saber nada de ti, etc, etc...

Perfecto, a ti eso te debe dar igual (al menos a sus ojos), debes actuar como si hubieras hecho lo más natural del mundo (porque, al fin y al cabo, tampoco has hecho nada malo), y no te importara lo más mínimo que ella se ofenda.

Si tiene interés en ti seguramente pasado un tiempo será ella la que acabará olvidando su "rencor" y vaya a ti, entonces ya sabes...

Pero repito, si tienes algún tipo de posibilidades y la muchacha se había fijado en ti, por muy ofendida que parezca, seguramente acabas de aumentar su interés al ver que te lías con su amiga (no por putear a su amiga ni nada, simplemente porque los seres humanos en general y las mujeres en particular valoran con mayor facilidad aquello que es valorado por otros).

Si ahora vas tras ella arrepintiéndote perderá todo el interés en ti, así que ya sabes, mantente como si no te importara que se ponga de morros y lo que hubieras hecho es lo más normal. Suerte ^^

N3ophyte_

mensaje repetido

TR3H0T3

a ver si me he enterado, pq me acabo de levantar y me cuesta, si lo digo mal corregidme:

1º te lias con la amiga de una que te mola
2º la amiga se lo dice a la susodicha
3º la susodicha se enfada

hay algo que no me cuadra y es...porque se enfada?? teniais algo?? quedaste con ella?? eres de su propiedad??

y por ultimo:

foto de ambas féminas y tal...:D

Ri0Ga

Exactamente lo que dice #12 ha pasao xdd y no es que este cabreada, pero esta tope de borde y de sosa, y me salta todo el rato con este tema xd y no, mvpajilleros, no voy a subir fotos xd

annitA-

Jódete. No creo que la otra chica te apuntase con un arma para que te liases con ella. Lo hiciste asumiendo cualquier consecuencia y lo hiciste totalmente consciente.

Ya lo sabes para la próxima vez :)

Ri0Ga

#17 no me apunto con ningun arma, pero ya llevaba la tia 2 dias agarrandose demasiado y perreando mucho xd y ayer la verdad q bebi demasiado y la chica tb, y se lanzó... y no sabia q hacer, pero tp la queria rechazar ... no creo tp que haya nada de malo por pasarlo bien un rato.

J

Aguantarte, tú lo has dicho, has cometido un error.

balmunG_

Espera, #1 = #16?

;\

annitA-

#18 Claro que no hay nada de malo.
Pero esta vez, creo que si lo ha habido ¿no?

toTTen

#12 pilota

Ri0Ga

si #20 xDDD

A

#1 Tu crees que las ha cagado pero te digo que has triunfado.
Deja que las aguas se calmen y a por ella.
Tu no estabas con ella, no has sido infiel ahora estará celosa como una perra.
A su amiga la ha mandado a la mierda supongo que tambien no vas a ser tu el malo de la pelicula.

Ri0Ga
  • mira albert, eso si q no, no me vengas cn el cuento d q t gusto yo, pq ahora cuela menos aun

Mensaje de la que me mola xd vaya perkales haha
dice k no sta molesta 8-)

TR3H0T3

que puta resentida, esa queria que estuvieras modo perrito faldero detrás de ella y ni siquiera chupártela. AL BARRANCO CON ELLA!!

B

Ella te dijo algo?
Estabas saliendo con ella?
Había algún pacto rollo Friends (Ross y Reychel) que no podiais salir con ninguna persona terrestre?
Te tiró indirectas / señales de que estaba perdídamente enamorada de ti?

No?

Pues que se aguante. No estamos en el siglo XV donde los valores morales y cristianos reinan por hipocresía general, y existe la opción de que si a ella le atraes, que te diga algo (sí, las tías también piden para salir).
No hagas tantas perdidas recórcholis! Si la ves asíduamente, ve con ella, y dile que si se pica, que aguante la respiración tanto como pueda, y que la eche por donde quiera, que el único que gobierna tu vida eres tú, y no estás para gilipolleces de semi-adolescentes típicas de telenovelas. Si quiere algo, que te lo diga, y si no, que pase de tu cara.

ESO si no estás perdídamente enamorada de ella, y no te importa que pase de ti durante un tiempo (o hasta que salga con otro sólo para darte celos). Si no puedes vivir sin ella y mil milongas de osos amorosos, queda con ella y dile por qué se distancia tanto de ti. Te echará la bronca, y te pondrá como el malo de la película. Seguramente acabas liado con ella, pero te mandará como si te tuviera atado como un perro, y le debieras la vida.

Ri0Ga

a ver, no estoy enamorado de ella, si q me gusta pero no estoy enamorado, x lo q puedo aguantar q se cabree conmigo la verdad, tias hay millones, y si vas a la discoteca y te lo propones, por muy feo q seas siempre cae alguna, asi que... mucho problema no hay xd pero la verdad q si q me gusta, pero weno supongo q en unos dias lo habra olvidado, o ... estara aun peor conmigo xd

Celiaaa

No puedo decir que hayas hecho bien, pero viendo cómo somos las tias de un modo "objetivo" ahora es probable que la tengas detrás tuyo...

Por qué seremos tan retorcidas...

MTX_Anubis

Qué hay de malo en liarse con una tía si no tienes ningún compromiso? Es lo que me gustaría que me dijeran las dos que han dicho que no has hecho bien.