[MV-RUPTURAS] Ralladas

Yandr0s

T_D_S P_T_S y ale ^^

josepginer

Eso lo dices ahora que aun tienes a tu ex reciente.

Vive la vida. Y si encuentras a otra, si folla bien, te hará olvidar a la otra pero seguro.

Pd: Sí, un requisito es que pongas fotos, lo siento, es MV.

Pd2: ¿Cuanto tiempo llevabais?

PruDeN

another "foto o fake" thread !

chusty

Aqui este tipo de post cada dia aburren mas.

Korso

Tranquilo, cuando te pilles por otra la verás tan guapa o más que esa.

K

"Amor, nunca me llenarás como mi ex, ella estaba más buena"

Cuanto romanticismo.

Yandr0s

joder que velocidad en contestar..

llevabamos mas de año y medio... :S pero esque aunque me tire a otra me va a quedar siempre esa sensacion, nose...

no estoy tan mal de la cabeza como para poner fotos aqui, no cuela el 'foto or fake' xDD que cada vez que alguien postea una foto le jodeis la vida xDDD

pakoamd

foto de la modelo o fake como siempre

LaDy_MiR

Cuando te enamores de otra, te darás cuenta de que la anterior no era tan perfecta.

#11 Miau! :3

franzo

que mas te da que veamos unas fotos si dices que es modelo habra bastantes fotos por ahi ¬¬

XarevoK

bah, menuda tonteria, ya veras cuando conozcas a una que te guste de verdad, lo que te va a importar que no esté tan buena...

#9 :3

K

#1 Ningún consejo, aunque caiga en lo típico eres superficial, asúmelo, si tienes algo de decencia te joderá pero es lo que hay.

-marcOs-

joder #1 estoy en tu misma puta situacion pero yo aun conservo a mi novia jajaja

PLeaSuReMaN

a joderse, no toda la vida vas a tener una puta flor en el culo

pd: go mordor

3eat1e

Entonces ... ¿Estabas con ella por su fisico o por como era dices? No me ha quedado claro.

P

Rallarte es de maricas. Solo te digo eso.

3eat1e

Rallarse por una ruptura es normal, rallarse por la gilipollez por la que se ralla #1 no.

D

#13 lol que cabrón, como te lo restriega xD

#1 tranquilo, se pasará, aunque ahora te parezca imposible. Aunque es verdad que si está tan bien como dices, cuando pienses: "joder, se la está follando otro ahora" pues te escocerá, pero con más tiempo eso también se te pasará xD (o eso espero)

Ninja-Killer

#1 llevabas mucho??

Rurik

"no, no pienso poner fotos ¬¬"

como te atreves....

Hardy

Si eso es lo que te preocupa entonces lo que pasa es que estás vacío por dentro.

Korso

Es evidente lo que le importaba la novia, hasta ahí estamos todos de acuerdo...

_BusH_

vete de put@s.

T-1000

Dejate de gilipolleces y pasa página!

Loker

foto de tu ex.

EibacH-

cuando haya otra que te aga verdaderamente subir al cielo quitaras la importancia a la zorra de tu ex

LinkoN

No te ralles y tirate a todas las que puedas aunque no esten tan buenas como tu ex. Se dice por ai que las gordas follan mejor... Tirate a la amiga virgen.

ch3ris

esto es como decir que el Madrid ha ganado la Champions y no poner los goles , si no pones fotos de tu ex aqui no ha pasado nada y deberias saberlo.

GriLLo

Aquí la gente es retrasada o se lo hace. El físico es importante, pq joder, sino te gusta físicamente mal vamos pero .. del paso de "gustarme físicamente" a "enamorarme" de alguien hay un escalón enorme, y si te llegas a enamorar de alguien da = que sea mejor o peor que la anterior físicamente, para ti será una diosa, la tia más buena del planeta .. y para llegar al enamoramiento el físico de esa persona es lo de menos.

-MakeA

te ha dejao porque le gusta otro y en cuanto pueda se lo tirara.

Tema cerrado