T_D_S P_T_S y ale ^^
Eso lo dices ahora que aun tienes a tu ex reciente.
Vive la vida. Y si encuentras a otra, si folla bien, te hará olvidar a la otra pero seguro.
Pd: Sí, un requisito es que pongas fotos, lo siento, es MV.
Pd2: ¿Cuanto tiempo llevabais?
joder que velocidad en contestar..
llevabamos mas de año y medio... :S pero esque aunque me tire a otra me va a quedar siempre esa sensacion, nose...
no estoy tan mal de la cabeza como para poner fotos aqui, no cuela el 'foto or fake' xDD que cada vez que alguien postea una foto le jodeis la vida xDDD
bah, menuda tonteria, ya veras cuando conozcas a una que te guste de verdad, lo que te va a importar que no esté tan buena...
#9 :3
#1 Ningún consejo, aunque caiga en lo típico eres superficial, asúmelo, si tienes algo de decencia te joderá pero es lo que hay.
cuando haya otra que te aga verdaderamente subir al cielo quitaras la importancia a la zorra de tu ex
No te ralles y tirate a todas las que puedas aunque no esten tan buenas como tu ex. Se dice por ai que las gordas follan mejor... Tirate a la amiga virgen.
esto es como decir que el Madrid ha ganado la Champions y no poner los goles , si no pones fotos de tu ex aqui no ha pasado nada y deberias saberlo.
Aquí la gente es retrasada o se lo hace. El físico es importante, pq joder, sino te gusta físicamente mal vamos pero .. del paso de "gustarme físicamente" a "enamorarme" de alguien hay un escalón enorme, y si te llegas a enamorar de alguien da = que sea mejor o peor que la anterior físicamente, para ti será una diosa, la tia más buena del planeta .. y para llegar al enamoramiento el físico de esa persona es lo de menos.