Mira yo empeze a tener acné sobre los 12 o 13 años, a los 17 empezé a tomar isdiben que viene a ser lo mismo que reoucatan y ojalá lo hubiera conocido antes.
Hace dos años que acabe el tratamiento y alguna vez me sale un granito o espinilla i tengo alguna marca pero la cara me ha quedado muchiiiiiiisimo mejor de lo que la tenia.
Yo antes de hacermelo tambien tenia cosa de lo que me pasaria con isdiben, y continuamente leia un foro que se llamaba al grano colega o algo asi jaja pero esa web no existe por desgracia porque todos contaban sus experiencias con potingues, reoucatan, corporacion dermoestetica, etc.
Si tomas isdiben, reucatan o como quieras llamarlo las primeras semanas en principio te notaras algo mas cansado y al hacer ejercicio notas que te duelen bastante los huesos y tal, el tratamiento se hace por epoca invernal porque es mejor que no te de el solo o te de poquito.
Lo que mas notas es la sequedad de cara, quizas un poco mas de cansancio/sueño y dolor en los huesos si practicas deporte (o por lo menos yo note eso).
Mi consejo personal es que vayas al dermatologo de la seguridad social y le hables sobre el tema isdiben/reoucatan que es lo que hice yo, entonces ya te empiezan a recetar y tal.
Si tienes alguna duda o lo que sea envia pm.
Suerte.
PD: por cierto corporacion dermoestetica personalmente no te lo recomiendo porque te cobraran un pastonazo impresionante y seguramente saques mas resultados con isdiben/reucatan.