MV se ha caido.

AikonCWD

Pero a ver, quién ha acosado a quien?

1 1 respuesta
totespare

#58 xDDDD, si es que ains... tiene que ser troll, no me creo que pueda existir de verdad alguien así xD

1 respuesta
MaPaCHe

#61 Yo, que lo estoy viendo desde fuera, te podría dar varios nicks. La gente critica el acoso pero oye, voy a perseguir a un usuario por el foro e incluso fuera de él.

1 4 respuestas
B

#62 que me fusilen la cuenta, pero quien deberia ser perma primero es quien insulta gratuitamente a los usuarios.

1 respuesta
1mP

A ver, acoso, acoso, no es. Quiere atención y se la damos. Estamos haciendo una obra de caridad, a ver si por fin reflota su Twitter y se hace influencer.

Aqui ayudamos a cumplir los sueños de la gente.

10
totespare

#63 perseguir a un usuario lol xdd, espero que no lo digas por mi xD

Dredston

Yo no sigo a nadie eh que he visto el twitter porque lo han puesto aquí pero sinceramente pienso que si alguien está tan afectado por Mv debería deintoxicarse del foro un tiempo

Dase

Comentar en discord la actualidad de cierto equipo de futbol mientras nos echabamos unas risas.

wizar5

Aproveche para sacar la basura de 3 del congelador y tirarla, ahora tengo espacio para más basura

SpiuK

#63 Es decir:

Usuario 1 pone un tweet alegrándose de que MV se caiga y pide a la gente que no lo utilice.
Otra gente, le contesta a ese hilo que el crea en Twitter.
Se habla de ello en MediaVida y eso significa que se le esté acosando?
Yo tan solo he dicho que esta Online mientras pide que la web no se use. Ya me dirás tu que acoso hay ahi.

2 respuestas
Xetroz

#53 pero eso fue un lote o algo por el estilo, no es que ahora toda la carne mecha del mundo este contaminada xD

Y ni acoso ni pollas, a ver si ahora vas a poder llamar de todo a la gente de X grupo y no te van ni a poder contestar. Típicos ofendiditos de mierda que se ponen a insultar a todo dios pero cuando le hacen reply tiran de acoso y demás tonterias. Aprended a afrontar la vida y las consecuencias de vuestros actos de una vez por toda ya que ya tenéis suficientes pelos en los huevos.

M0E

#63 xDD

Link34

#64 Os ha retratado y os ha faltado tiempo para darle la razón, iendo a demás a hacer daño personalmente por el camino

El resto de mierda política del foro es vomitivo pero mira, se puede llegar a entender, pero este hilo y este gangbang sobre una persona en público demuestra la cantidad de asociales que pueblan el foro

Me da una vergüenza enorme tener que ver que este hilo sigue abierto, a pesar de tener comentarios ocultos

3 respuestas
Garunaz

2
Dralions

#63 Yo también lo estoy viendo desde fuera y me parece ridículo que hables de acoso a un tío que básicamente ha insultado al foro y quienes se han dado por aludidos le han respondido. Esto no es traer un tuit de fuera gratuito para machacar a alguien, son las consecuencias de estar metiéndote con la peña a discreción.

4 1 respuesta
B

#70 como no sea que exista gente que le este inflando a pm y todo eso, no entiendo demasiado bien .

1 respuesta
totespare

#70 te saltas un paso:

Usuario 1 pone un tweet alegrándose de que MV se caiga y pide a la gente que no lo utilice.
Otra gente, le contesta a ese hilo que el crea en Twitter.
Ese usuario bloquea a todo el que no le sigue la corriente
Se habla de ello en MediaVida y eso significa que se le esté acosando?

#73 go to #75

2 1 respuesta
SpiuK

#76 Según pone el en Twitter, mi mensaje es acoso. De ahi que no entienda nada.

iomegakek

#77 que la peña busque otros tweets que no tienen nada que ver con el caso sí se puede considerar acoso.

Aquí la culpa la tienen ambos, uno por buscar atención y los otros por seguirle la corriente.

1
B

#73 Espera un momento, recapitulamos:

  • Se cae MV.
  • Insulta a los Foreros.
  • Vuelve MV Up.
  • Se comenta aquí.
  • Se hace la victima del acoso recibido por insultar en el punto 2.
  • Sigue faltando al respeto a todos nosotros publicamente en su cuenta de twitter.
  • Los culpables somos los demás.

El tweet de #24 sale de su yo interior. NADIE del foro le ha ido a su cuenta personal a insultar y acosar.

2
PrinceValium

Solo diré que la caída de la web se debe a que han conseguido los datos de muchas cuentas. Cambiad vuestras contraseñas. Ayer entraron en la mía y leyeron mis hilos favoritos.

1 respuesta
1mP

#73 Tu te saltaste el momento cumbre de Anubisillo en el foro diciendo que X persona era un pedofilo, montando un lloro de proporciones bíblicas y abriendo hilos en Twitter. Pero la vergüenza la damos aquí en MEdiaVida. Bueno, si, damos vergüenza aquí también, para que negarlo.

2 respuestas
MaPaCHe

Si vosotros veis bien 3 páginas (por ahora) criticando a alguien por lo que ha dicho en un tweet pues vale, da igual lo que yo diga que vais a seguir con los jajas. Sólo digo que si se pasa la moderación por aquí a aplicar esto, se va medio hilo fuera.

2 4 respuestas
B

#82 eso mas que acoso directamente es delito

Dredston

#83 Estás deseando que baneen a la peña.

Relax.

1 1 respuesta
Aura-

He tenido que socializar irl.
Suficiente en este 2022. Me vuelvo a mi cueva

2 respuestas
FerPina

#60 realmente creo que apenas 1 o 2 post rompen alguna de esas normal.

El hilo no se abrió para meterse con nadie.
No se le mento gratuitamente (la primera mención que se ha e a el encajaba perfectamente con la temática del hilo)
Los comentarios de su Twitter excepto 1 o 2 que si han puesto cosas no relacionadas en ninguno de los casos ha sido buscar cosas cual psicópata, es solo el tweet inicial por lo que se debió la conversacion.

Además si nos ponemos así el fue quien inició el acoso a los usuarios.peor bueno.

A

Mi tweet iba sobretodo por un tema que iba sobre cierto moderador hace tiempo, pero vosotros entendéis lo que queréis y os sentís aludidos por lo que queréis y es mi cuenta personal y pongo lo que me da la real gana

Ahora bien, lo de buscar cuando me conecto o no no es acoso, es patata. Lo dicho, dais mucho asco.

6 respuestas
MaPaCHe

#85 Para nada, lo que estaría deseando en todo caso es que estas cosas no pasaran.

1 respuesta
B

#86 Enhorabuena. Ahora tienes Omicron.

1 respuesta
Tema cerrado