MV se ha caido.

michi

#81 pobre hacker, se encuentra bien?

Resumen del hilo:

totespare

#83 no veo que ninguna norma se haya roto, el tema va de qué hemos hecho mientras la web estaba caída, y todo tiene relación. Los tweets que se han buscado son relacionados con el tema (en la norma pone que deben NO estar relacionados). La mención tiene relación también, por lo que está incluida. Y el hilo no se ha abierto con propósito de meterse con nadie. Además, que tú hables de permabans cabrón...

1 respuesta
benjaZUx

lee los mensajes que hace en #21 y ahora en #88

Yo entro al foro a reírme de los que dicen que haaland va al Barça y la de la decadencia de los esports en España.

Y viene este esperpento a mentar a todo un foro y llamarles incels por que tiene un problema con un mod? xd

OK BRO

4
Xetroz

#83 yo a la gente como el del twiter o tu no los entiendo. Si tan asqueados estais de la web no se porque seguís aquí y no os pirais de una vez. Si es que al final ganamos todos.

2
SpiuK

#88 Si va por mi, yo no se si te conectabas antes o no. He visto eso de Twitter, he ido a tu perfil y te he visto Online. 2 clicks literalmente.

Dralions

#88 Tu tuit va de lo que has escrito. Si no lo recuerdas vuélvelo a leer y verás la perlita que has soltado.

6
Aguiluxo

F5

Dredston

#89 Toda acción tiene su reacción.

La gente vive en una puta burbuja donde espera poder gritar chorradas a las 4 vientos y que no le pase nada.

Menudo mundo se está quedando

fuNN

Se está quedando un hilo de puta madre

1 comentario moderado
totespare

#88 claro, veo en mi twitter un mensaje random de un pavo que conozco de un foro, literalmente insultándome por ser user de un foro (porque no, no haces ninguna distinción ni tengo por qué entender ninguna mierda de movida que hayas tenido con algún mod), y la culpa es mia por darme aludido xD. Tienes los cojones como casas eh?

1
Link34

#82 Y para eso estará la moderación, si tuviese que hacer de vigilante y tocarle los cojones fuera del foro a todos los que han sido unos cabrones en el foro me tendría que cambiar de trabajar en consultoría a ser el doble de batman para tener la jornada completa

Mira que el jijijaja en canales privados de lo que pone o deja de poner la gente ya es un red flag de trozo de mierda, pero son eso, canales privados y nadie se entera si no estás ahí

Pero es que de ahí a ponerlo en el foro y/o tocarle los cojones fuera del mismo es ya de psicópata y ninguno tenemos la baza de la adolescencia para excusarnos

El puto mínimo de los mínimos, dejar a la gente en paz

1 2 respuestas
Dase

#88 A lo mejor necesito unas lecciones de comprensión lectora. Cuando dices (y cito textualmente):

y todos los moderadores y usuarios tienen que salir a la calle y dejar de ser unos escorias

te refieres solo a "cierto moderador"? No entiendo pues el uso del plural.

A lo mejor si lo aclaras se acaba todo este enfado múltiple :)

1
SpiuK

#100 Ojala me hubieses contestado, que yo te hable educadamente :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#100 Si es para montar estos circos lo mejor es que no vuelvas por aquí, y menos si después de faltar el respeto a los foreros vas a ir de víctima. Te lo digo como consejo.

11
totespare

#104 y admitir que ha generalizado e insultado a toda la comunidad? Jaja claro, mejor huida hacia adelante

1 respuesta
benjaZUx

#102 Estas defendiendo lo indefendible. Entiendo tu postura, pero este no es el caso. El señor este se ha pasado de rosca y le han caido 7 carpetazos en la cabeza por bocachancla. Leete sus twitts otra vez que parece que no te das cuenta de las perlas que ha escupido.

7
Zariel

#83 A ti lo que te pica es que se te recuerde que te tendrías que haber borrado la cuenta si tuvieses palabra.

4
1 comentario moderado
1mP

#102 Joder, cómo hablas así de anubisillo? Es que has explicado lo que hace el punto a punto.

M

Muy fan del pavo este, MV foro de ofendidiyos tragadoritos y mascachapas

fuNN

Venga esa desactivación de cuenta que la veamos todos

2
totespare

#110 te he contestado al tweet de forma bastante amistosa y bromista, sin ofender, y me has trolleado, dicho que me calle y me has bloqueado. Madura, chico

Xetroz

#110 pero tu no te ibas ya? Venga cierra la puerta de una vez.

No eres capaz te puede el ansia de casito verdad?

3
FerPina

#88 Como comentario yo únicamente fui a mirar tu perfil de usuario para relacionar los tweets que había leído con un avatar porque de nombre no conozco a muchos. Y ahí vi que te habías comentado hace 1h. Vamos que no fui a mirar cuando te habías comentado. Otra cosa es que esa información que obtuve al mirar tu perfil para ver tu avatar pues lo comentase después, pero dista mucho de ir a mirarte cuando te conectas y cuando no.

Dredston

Esta gente no puede vivir sin Mv, Twitter o lo que sea.

FerPina

#92 en realidad hay gente que ha metido varios tweets que no tienen nada que ver solo por éter mierda pero son pocos. La mayoría si estaban relacionados.

1 respuesta
AikonCWD

Yo solo le había puesto este meme como respuesta a su insulto colectivo de todo el foro:

Y me bloquea diciendo que tengo síndrome. xddddddddddd

20
totespare

#118 pues esos si no estaban relacionados, mal, pero al menos yo no lo he hecho xD

Tema cerrado