MV se ha caido.

Aura-

#90 Se acabó. Esta es la gota que colma el vaso, he sido aficionado de Mediavida desde 1999 y usuario de 2008 y nunca he visto una web tan desastrosa como la de este año. Desde ahora postearé en Meneame, ellos saben dirigir un foro. Adiós y suerte

4
alexrdez

Menudo personajazo, este acaba colgandose de un puente

B

#58 y por qué imita al xocas?

2
Kernel0Panic

#54 La proyección psicológica es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias

Rinkes

#86 te pasa igual en todas las caídas de mv... eres mujer, tienes cocina, no necesitas salir de ella.

1 1 respuesta
neZbo

alluda @n3krO me acosa me envía penes en ascii

1 respuesta
Aura-

#125 Estás asumiendo mi género?

1 respuesta
R

lo que me hace mucha gracia del asunto es que realmente si no me equivoco nadie le ha acosado, no es la primera vez que mv se cae y puedes ir a twitter a ver si alguien dice algo o si por el perfil oficial lo comenta.

Bueno pues ordenas los tweets por fecha y el primero es este hombre ya echando pestes xddd pero ah luego me acosan y la administracion no hace nada

1
B

Qué sentido tiene seguir en un foro que no te gusta? No es mejor salirte y vivir felizmente?

Acoso es mirar el estado de conexión? Que además te sale a simple vista Xdddd, espero que tengas desactivada la última conexión de WhatsApp entonces.

1 respuesta
E

joder que penoso es el anubisillo, lo lleva en la cara.

Rinkes

#127 Lo he fagocitado :3

Porimas

Madre mia vaya rabieta xD

B

#129 generar odio y asco en tus entrañas. Un combustible para la vida tan bueno como cualquier otro.

AiTale

Hola,

veo que estáis discutiendo a ver quién tiene razón y quién acosa a quien.

Desde fuera, y tratando de ser lo más objetivo posible, puedo comprobar que todos sois igual de retrasados.

Un saludo y buen foro.

4
B

Joder que cosa mas lamentable xDDDDDD

4
MaTrIx

Trabajar mientras leo un poco de harry potter, que le a dado por releer la saga

1 respuesta
B

#136 ¿Y por donde te has quedado?

1 respuesta
acerty

#4 Yo también he sido bloqueado solo por decirle "tranquilo 👐🏻", me ha rageado vasto y luego bloqueito 🤣.

Se le nota centrado.

#21 Bobo 🤣.

1
MaTrIx

#137 pues hoy me he leído el 40% del sexto libro

1 respuesta
B

No eres nadie en MV si AnuBiSiLLo no te ha bloqueado ... lastima que no uso twitter :(

Agrael120

Menos mal que ha vuelto MV o el dúo de retards antivacunas se quedan sin comer.

1 comentario moderado
ManOwaR

#110 Intentas hacerte 'famosete' tirando beef a MV e insultando a toda su comunidad para luego hacerte la víctima?

Te lo dije con el tema de hipnos, cuidado con las falsas acusaciones y el acoso que estás ejerciendo tú, que te puede explotar en la cara xD

k0yi

Hostia que lamentable actuación de cierto usuario joder jaajaj

Gerir

Mira que llevo años en el foro, pero estoy fuerísima de este tipo de cosas y nunca me entero ni de la mitad, pero vaya tela con alguna gente.

B

Adoro esta web. Entretenimiento gratis. Qué bien me lo paso.

Yuzu

Deberia importaros un pimiento lo que diga un tio en su twitter personal aunque englobe a todo el foro. Lo mejor es ignorarle y ya xD

B

#4 Ah es uno que tiene el mismo nombre que el foro no? Le vi y estuve a punto de bloquearle, luego me acordé del nombre.

PrinceValium

Alguien tiene las fotos de gatitaaa.tk?

3 1 respuesta
Gerir

Mira que el chaval no me despierta simpatía a tenor de lo que habéis puesto, pero ofenderse porque insulte a un foro y a sus usuarios, ese "sentimiento de pertenencia" también es para hacérselo mirar.

2 respuestas
Tema cerrado