MV-septembeer

haNder

Buenas acabo de terminar el ultimo examen de recuperacion y ... no me a ido bien xD.

Me han caido FQ & Matematicas(en 4ºESO).. Unos profesores dicen que si que paso.. otros que no..

Como está el sistema en estos momentos?xD

Muchas graciias :)

SasSeR_18

si has recuperado algunas y tal a lo mejor te pasan, pero vamos que a ciencia cierta no lo se, hace 3 años que acabe la eso y esto cambia cada 2x3

Bosko_509

solo puedes repetir con 2 si esas dos son Matemáticas y Lengua, si tienes una y otra cualquiera como FyQ pasas

1
L4Ur1T4

en mis tiempos (hace 5 años) con 2 suspensos se aprobaba 4º de la eso : /

phuNkee

Yo creo que es como te han dicho, solo repites si las dos que suspendes son Lengua y Mates, pero vamos, yo dejé el instituto hace 4 o 5 años, así que no se como será ahora la cosa :s

haNder

yaa.. ahi está, que cada año cambia y tal entonces ya no se.. Se supone que con 2 pasas.. con 3 se vería el caso.. pero bueno yo creo que los que me han dicho que no paso es porque aun no saben como esta el sistema nuevo y tal xD

C

yo este año empiezo la FP :3

K

#1 Te lo han dicho para que te acojonaras, pero viendo la foto de tu perfil dudo que lo consiguieran...

Demasiada dureza por Media-Vida últimamente.

ReMaTxEs

Lo que no entiendo es como has podido aprobar Lengua, cuando mezclas 2 idiomas en un mismo texto, y aun menos inglés si tan siquiera sabes escribir correctamente september.

PD: Si, si pasarás.

fNtS

Antaño, en mis tiempos de ESO, creo que fue hace 4 años, APROBABAS si te quedaban 2 EXCEPTO si esas 2 eran CATALAN, CASTELLANO o MATEMÁTICAS.

De hecho a mi me quedo Catalán y Física y pasé.

A

Míralo por el lado positivo, cuanto más tarde te pongas a trabajar, mejor.

iPoded

Yo doy fé de que me quedó Matemáticas y Dibujo hace 8 años xd

Intriga

yo deje ingles y lengua y ni me presente a los examenes, y vamos que si pase.

Korso

Que te pasen de curso o no depende del centro. Casos que ya expliqué en otros posts que he vivido:

  • Un amigo repite 4º de E.S.O. porque tenía suspensa plástica de 3º de E.S.O. También en el mismo centro otros con una o dos asignaturas repiten.
  • En el centro de al lado, suspenden con una o dos y los dejan pasar.

Suerte.

kasii

Creo que al ser final de ciclo tienes que aporbar todas para que te den el tñitulo. Varios colegas en 2 bachiller se han quedado repitiendo un año con lengua solo.

Colacado

a mi me da que la eso la tienes que acabar limpia xD

B

Hijo: Papa papa, hoy nos hemos medido la polla todos los compañeros de clase y soy el que la tiene mas larga...

Padre: No te jode, si has repetido primero 7 veces...

A

Alguien más ha pensado al leer el título que sería algo sobre cerveza? xD

Dod-Evers

Este año no he suspendido ninguna, es más he aprobado todas.

Inglés 4º en el instituto de idiomas
Alemán 4º en el mismo sitio
Ciclo superior de inglés en la EOI por libre
He entregado el proyecto fin de carrera...

elfito

hace 7 años ke acabe la ESO y te dire ke si seria igual ke antes.... you FAIL xDDD

Pero el sistema educativo cambia tanto... xD

sergiovk

Con esas dos deberias poder pasar,pero vamos,fiate tu...

Aqui entra mas si les caes bien a los profesores,porque el año que repeti estuve haciendo el notas todo el año,me quedaron 2 y me hicieron repetir,y habia gente con 4 que la pasaron...

Polakoooo

#18 Sí ^^

heodekone

En mi instituto hubo gente que la pasaban con dos en 4º... pero también en el instituto de a lado te daban por el culo xd y te hacían repetir.

PD: #19 ¿Algo más o solamente eso? xd

iPoded

#15
q parte de "4º de ESO" no has entendido? pq yo 2º de Bachillerato no he visto que ponga en #1. Se sabe de sobra q para tener el titulo de bachiller hay q aprobar todo.

YeRsY

#24 ¿Qué parte de final de ciclo no has leído? Puso 2º Bach. como ejemplo cercano de gente que estaba en final de un ciclo ;)

Azalea

#1 joder tio....en 4to de ESO.....que te queden dos....bueno ten fe en lso que te dicen que pasas porque todo depende de tu expediente muchas veces. A uno de mi clase con 3 lo pasaron, por haberselo currado y etc y aun asi suspender y a otro que se tocaba los huevos todo el año le quedaron 2 y lo hicieron repetir xD

Soadcete

A mi en 4º me han caido dos, y me han pasado y me han dado el graduado y me he tocado los huevos todo lo que he querido y mas, asi que ... no se como va xDD

kasii

Que parte de final de ciclo no entiendes? pero que va no estudies que te dan el graduado seguro tranki ;)

KaNeM

a ver. con ley en mano tienes que pasar con TODAS aprobadas. luego ya si suspendes alguna(como mucho 2) la junta evaluadora(todos tus profes) deciden y tienen que estar de acuerdo la mitad + 1.eso si esas suspensas que tengas tienen que ser con mas de un 3 para que no la consideren abandono.creo que funciona asi.

si no es asi os voy a contar mi caso de ahora aver que me puede pasar.me han quedado tecnologia y fisica y gimnasia( esa ya la aprobe ayer).posiblemente las otras dos no las apruebe y en tecnologia creo que no llegare al 3 , pero en el instituto saben que en bachillerato voy a ir por letras y que ya he repetido 4º .vosotros creeis que me pueden hacer toa la pua y djarme otra vez en 4º?(x 3º vez) o seran venebolos? salu2

quebeC

Si te quedan asignaturas en cuarto, ve echando el currículo en McDonalds!

Usuarios habituales