#184
Precisamente porque soy consciente de como funciona el mundo, he procurado formarme, aprender idiomas e huir del infierno del que se ha convertido España hacia paises más liberales. De hecho he dejado de lado el Holandés para centrarme en el Alemán para acabar en Suiza (ya tengo el Francés, así que más puntos). Y eso hago, vivir acorde a lo que pienso. En cambio ninguno de vosotros hace lo mismo. Solo venís a soltar soflamas y panfletadas, que no se basan en nada empírico, solo en sentimientos, pero ninguno tiene pruebas que soporten sus argumentos.
Confundir los empresarios parásitos que viven precisamente del excesivo poder que tiene el Estado con CUALQUIER EMPRESARIO de éxito, es típico vuestro. Como pensar que la riqueza gracias al capitalismo es perpetua hasta el fin de los tiempos, cuando no es así. En 1989 la lista Forbes el 50% eran japoneses. En apenas 20 años la cosa cambió muchísimo, pero en 60 años los Castro siguen siendo los más ricos de Venezuela.
Da igual lo de #164, da igual lo que se diga, cabezazos contra la pared hasta que aprendais, si es que lo hacéis algún día.
#185
Hahaha lo justo que acabo de decir. Soflamas. Supongo que sabrás que el Liberalismo esta radicalmente en contra de cualquier concentración de poder, sea el Estado o en una empresa. La diferencia es que si una empresa en un mercado libre se hace con el monopolio, a la que deje de ser mínimamente eficiente le van a entrar tiburones a por ella, mientras que con el Estado lo tenemos que aguantar sí o sí.