Hola buenos dias!
Vereis me preocupa un sueño que llevo teniendo desde hace un tiempo, nunca noche tras noche, pero ya van 3 o 4 veces con el mismo sueño desde hace 1 mes. Resulta que estaba yo en mi salón sentado leyendo una novela cuando de repente veo que tengo una erección. El caso es que se me pone el pene del tamaño de Nacho Vidal no, un poco mas grande diria. Ante mi sorpresa, decidi tocarmela y comprobar que cuando lo hacia se "rompía" como el que parte por la mitad una barra de pan y se me quedaba en 2cm aprovechables. Es un sueño cuanto menos ridiculo lo se, pero me preocupa que pueda tener un significado ya que lo he tenido varias veces. No tengo problemas sexuales, no es que tenga un cañon de Navarone ahi abajo ni nada por el estilo, pero creo que estoy en la media normal española, asi que no se si este sueño tiene una interpretación relacionada o no con mi cuerpo o salud. Algun entendido puede contarme algo?
PD: Disimular los flames en la medida de lo posible y abstenerse cuentas fake, realmente me preocupa el tema que expongo