[MV-TRABAJADORES] Opinion

shako

Que opinais de el "Levantaros temprano" y tener que ir bien vestidos a currar??????

yo trabajo en el worten y sinseramente(si lo escribi con C ^^)... me paso la mitad del tiempo moviendo cajas o diciendole a guiris una cantidad de gilipolleces sobre las cosas q vendemos q ya estoy asqueado...

voy con el polito q nos dan en el worten :S pero por ejemplo tengo el pelo largo y me obligan a atarmelo teniendo a todas mis compañeras con el pelo suelto :@ (SI ESTAN BUENAS) si puedo traigo foto pero no aseguro ^^

podeis compartir vuestras opiniones ^^

ya podeis flamear si quereis... si digo q no lo vais a hacer igual. solo le prestare atencion a los noflame

pd:

HNgoly

Se informatico. Yo voy en camiseta, estoy en mediavida todo el dia, curiosamente cobro y solo curro 2/8 de mis horas laborables.

LaChilvy

Yo igual que #2, this is Spain.

PruDeN

yo igual que #2 y #3, excepto que no soy informatico, soy administrativo, y que no tengo tetas

Lafy

#1 cinseramente?

simio

Igual que #4 , pero vamos, con unos vaqueros y una camiseta random.

PERROCK

Yo igual qe #4, que tambien es como #6.
Y aunque tenga pelo largo, nunca me han dicho nada de como voi vestido, vaqueros + camiseta presentable y yasta.

GR33N

si prefieres apretar tornillos o hacer masilla... tú mismo.

pabloeloco

Luego os quejais de que España es inefciente en el trabajo...

Bloody

Yo también soy administrativo. Polo y vaqueros. Y como otros tantos, posteando en horas laborables. Eso sí, a final de mes mi trabajo está terminado :)

Saludos

VonRundstedt

Por lo menos te dejan ponerte cola, algunos nos tenemos que joder jodiendonos el pelo a base de gomina, y vamos uniformados 100%, aunque lo ultimo no me disgusta, ya que no tengo nada de ropa "normal" para ir a trabajar.

Enkripted

Yo trabajo de traje y corbata, me tuve que quitar el piercing del labio cuando entré a currar, y me decían casi a diario que me cortara el pelo cuando tuve la época de dejarmelo largo. Ahora casi parezco normal.

Sí, es una santa mierda, pero todos acabamos pasando por el aro : )

PD: Soy informático -.-U

ZaEk

asi va España, que la gente farda de no hacer nada en el trabajo. Yo estoy haciendo las practicas de informatico y a la hora de estar en internet me aburro tanto que trabajo por hacer algo joer, si no me deprimo.

Con lo del hilo, pues no se, aqui la gente va en plan polos y jerseys, yo me pongo lo que me apetece, hoy llevo camisa pero otros dias camisetas o lo que sea, zapatillas... para lo que hago.

HNgoly

#9 mi trabajo siempre esta terminado a final de mes :D

geco

deberiais trabajar en el campo la mayoria, estabais para durar 1 mes.

Enkripted

#15 Algunos hemos nacido para algo mejor que trabajar en el campo.

geco

a si? que es mejor? acaso crees que no es digno ese trabajo ?

Dudo mucho que pudierais hacer muchas cosas por vosotros mismo, en cambio otras tantas de oficina para gente que ahora esta en el campo, como yo, no seria dificil.

Acaso crees que el campo es facil ? :)

pobre de ti :)

LaChilvy

#17 No ralles con tu monólogo del campo. Ya sabemos que es muy duro, pero cualquier trabajo tiene sus pros y sus contras. Porque curres en el campo no serás más válido que un informático.

P.D.: vete a granjero busca esposa.

tokeh

yo curro en pijama, el hospital manda.

geco

#18 vete tu al carajo.

Si quereis entender menosprecio alla vosotros.

KingFish

Desde luego el trabajo en el campo es duro, y una vez trabajas en el mismo estás capacitado para cualquier cosa... sí... Es un trabajo digno, pero desde luego que hay trabajos mejores. Y trabajar en el campo es duro, no difícil, que es muy distinto.

PruDeN

trabajar en el campo es super sacrificado, si trabajas ahi es por algo especial, si no no hay otra explicacion

HNgoly

Trabajar de peon es duro y digno pero es una mierda, igual que el campo

ZaEk

#20 si has empezado tu diciendo que no durabamos nada en tu trabajo y que tu si que sabrias hacer el nuestro.

El trabajo de campo facil es, pero es duro. Todo trabajo tiene una de las dos cosas porque nada es perfecto, asi como ser informatico es dificil, pero no es duro ( a menos que te pegues el dia programando ). Con esto quiero decir que me me gustaria verte picar 300 lineas de código y no saber donde tienes un fallo, darle vueltas en tu horario fuera de la empresa mientras el jefe te aprieta las tuercas en ella.

Enkripted

#17 No digo que sea fácil, y lo respeto, de hecho tengo familia que trabaja en el campo. (El comentario era simplemente para rabiarte, Mission Accomplished)

Y sí, me repatean los pesados que siempre están "En el campo deberías estar nosequé nosecuanto, esque vives como quieres, aqui no duras ni dos días... aquí me gustaría verte"

Eh, no me ralleis, tengo mi trabajo, y vosotros el vuestro. Punto.

#21 ¿Para cualquier cosa?

Pues oye, me iré a currar 3 años al campo, y luego cuando esté capacitado, me hago físico termo-nuclear hoyga.

El campo te capacita para trabajar en el campo, la oficina para la oficina, la tienda para la tienda, y así sucesivamente.

PruDeN

como dice un colega, "haber estudiao"

HNgoly

#24 Peor es estar mirando los errores de los demas en un programa de 1988

simio

#17 Nadie dice que un trabajo sea más difícil que otro, al final cada uno acabará donde se merece... salvo algunas excepciones.

De todas formas, te pones en mi puesto de trabajo y estarías más perdido que un pingüino en el Caribe.

ZaEk

#27 eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, un informe con fallos de un programa de gestion de hace 15 años xd. imaginate

KingFish

#25 Pensaba que se entendería la ironía.