este tipo de juegos con la multidud de gente que responde mas los ultraninjaedit pues como ke son FAIL xD
moyo
cuales han sido los numeros de telefono q ha tenido homer tnato en su casa como en el trabajo?? google lo dice todo ee xD
#40 ¿el salario mínimo para cuidar a un bebé en EEUU?
nunca he sido un fanático de los simpsons aunque me encanten, lo mismo estoy diciendo una chorrada pero algo así me pareció escuchar alguna vez xD
Para hacer un post de "Los Simpson" primero hay que saber que es "Los Simpson" y no "Los Simpsons", si acaso "The Simpsons" pero no una mezcla mal hecha. Me uno a ver si acierto algo.
#43 eso se lo sacaron de la manga para el capítulo especial 138, era un gag, no lo que pone realmente.
Jay.
, lo dicen en el capitulo de recopilación, que era uno de los muchos mensajes de extrema derecha introducidos en la serie, que es (NRA4EVER) que vendria siendo Natinal Rifle ASociation for ever xD.
Veamos, ¿Que palabra tiene que decir Krusty para evitar que Pisoni se coma a bart?
#47 pero eso era un gag! Y pregunta o que pone en los créditos de apertura no, en ese episodio que es lo que dicen? Bueno da igual... xD Lo de Pisoni no me acuerdo
#48 Es mogimbo xDDDD , no es un gag en serio >_< dice exactamente, -
¿Que pone en los créditos de apertura cuando magie pasa por el escaner?
Uno de los mensajes de extrema-derecha utilizados durante la guerra o introducidos por mat groenning xD
Va una fácil, ¿A que es alergico Smithers?
yeah
||
\/
#51 A las abejas x)
¿Qué tiene que hacer Hommer correctamente cuando esta disfrazado de payaso Krusty, para que el jefe de la mafia no le mate?
#53 #54 xDDDD Correcto
Hacer la acrobacia de ir en la bici pequeñita , hacer el mortal ese pasando por la ruedita y despues tragarse la bici y hacer sonar el pito xD.
El truco del girociclo.
¿Cómo se llamaba el amigo de Skinner que mataron el día de san valentin en vietnam?
Edit: #53 borra tu post como si nada hubiese pasado :_
En el capitulo en el que van al museo lisa y homer, ¿que es lo que tiene la orbe de isis?
#58 si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "papa esa no es la canción" xD
Eso de que está copiado de mundogamers o mundomierdas es mentira... en cualquier foro "decente" hay un trivial de los Simpson, de Harry Potter, de la temática del foro, etc...
#56 Una canción, la cual Homer escucha y despues tararea la que le sale de los huevos XD
Como se llama la pareja de Hippies amigos de la madre de Homer (Los que hacian el zumo ese chupiway)?