MV-TRIVIAL [LOS SIMPSONS]

Goodkat

¿Que es "La cesta de las bacaladas"?

Pista:

spoiler
Baptiste

Como llama Hommer al mono que compra para explotarlo como un esclavo ?

Zero_G

#31

Puede ser el petardo ke se compra homer?

Goodkat

#33 Nup ;(

T

Mojo

¿Cuantos muelles dice Homer que lleva tirados en la cancion?

elfito

este tipo de juegos con la multidud de gente que responde mas los ultraninjaedit pues como ke son FAIL xD

H

#35 Espera a que #34 confirme la respuesta.

K

Milhouse.

X-Crim

moyo

cuales han sido los numeros de telefono q ha tenido homer tnato en su casa como en el trabajo?? google lo dice todo ee xD

Dj_Sergio

#31 springfield o shelvibille (no recuerdo muy bien) pero lo dijeron en el capitulo que van a la casa de la playa de los flanders
#35 823 Muelles

¿En los créditos de apetura, que codigo aparece en pantalla cuando la cajera pasa a maggie por el escaner?

EmiLioK

#40 ¿el salario mínimo para cuidar a un bebé en EEUU?

nunca he sido un fanático de los simpsons aunque me encanten, lo mismo estoy diciendo una chorrada pero algo así me pareció escuchar alguna vez xD

alblanesjr

como odio a la peña que cuando pasa algo dice: OSTIA!!! COMO EN LOS SIMPSONS!!!

F

#40 Un codigo de extrema-derecha insertado por matt groenning xD opne (NR4EVER)

Am7roK

Para hacer un post de "Los Simpson" primero hay que saber que es "Los Simpson" y no "Los Simpsons", si acaso "The Simpsons" pero no una mezcla mal hecha. :) Me uno a ver si acierto algo.

#43 eso se lo sacaron de la manga para el capítulo especial 138, era un gag, no lo que pone realmente.

F

Fácil, ¿Qué enfermedad tiene el jefe Wiggum de joven, que la madre de Homer cura por accidente?

Am7roK

#45 Asma, aunque te equivocaste en la anterior.

¿Que signifíca la J. de Homer J. Simpson? Facilita

F

Jay.

:O , lo dicen en el capitulo de recopilación, que era uno de los muchos mensajes de extrema derecha introducidos en la serie, que es (NRA4EVER) que vendria siendo Natinal Rifle ASociation for ever xD.

Veamos, ¿Que palabra tiene que decir Krusty para evitar que Pisoni se coma a bart?

Am7roK

#47 pero eso era un gag! Y pregunta o que pone en los créditos de apertura no, en ese episodio que es lo que dicen? :P Bueno da igual... xD Lo de Pisoni no me acuerdo

DeliAmber

esto es mas dificil que ver un capitulo nuevo de los simpsons en A3

apolilla

Jay, Homer Jay Simpson

F

#48 Es mogimbo xDDDD , no es un gag en serio >_< dice exactamente, -

  • ¿Que pone en los créditos de apertura cuando magie pasa por el escaner?

  • Uno de los mensajes de extrema-derecha utilizados durante la guerra o introducidos por mat groenning xD

Va una fácil, ¿A que es alergico Smithers?

yeah
||
\/

LaChilvy

#51 A las abejas x)

¿Qué tiene que hacer Hommer correctamente cuando esta disfrazado de payaso Krusty, para que el jefe de la mafia no le mate?

#53 #54 xDDDD Correcto

F

Hacer la acrobacia de ir en la bici pequeñita , hacer el mortal ese pasando por la ruedita y despues tragarse la bici y hacer sonar el pito xD.

Korso

El truco del girociclo.

¿Cómo se llamaba el amigo de Skinner que mataron el día de san valentin en vietnam?

Edit: #53 borra tu post como si nada hubiese pasado :_

F

Jhonny

Jhonny, JHONNY!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

F

En el capitulo en el que van al museo lisa y homer, ¿que es lo que tiene la orbe de isis?

#58 si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "papa esa no es la canción" xD

tute07011988

Eso de que está copiado de mundogamers o mundomierdas es mentira... en cualquier foro "decente" hay un trivial de los Simpson, de Harry Potter, de la temática del foro, etc...

ReMaTxEs

#56 Una canción, la cual Homer escucha y despues tararea la que le sale de los huevos XD

Como se llama la pareja de Hippies amigos de la madre de Homer (Los que hacian el zumo ese chupiway)?

Carnage

Una caja de música.

Cuál es el ingrediente secreto del flameado de Moe/Homer ?

Edit: Se me ha adelantado :S

F

Munchie y Seth o algo asi xD

#59 Jarabe para la tos marca Krusty :@