MV-TRIVIAL [LOS SIMPSONS]

H

Ojeando algunos foros, he visto que suelen hacer varios trivials, y se me ha ocurrido la idea de hacer uno, y como no de aquella serie que todo el mundo ve, y que tanto adoramos.

Las reglas son las siguientes.
(Leer las reglas antes de empezar a jugar).

  • Solo se permite una contestación por pregunta.
  • Propone pregunta el usuario que acertó la anterior.
  • Por supuesto se pueden hacer preguntas de todos los episodios, pero intentad hacerlas de los mas vistos, vamos la tanda que vemos el medio día.
  • El que formule la pregunta tiene que saber la respuesta, y una vez se acierte la respuesta la debe de verificar para que el usuario que haya acertado pueda formula la su pregunta.
  • Intentad ser rapidos a la hora de confirmar, si se tarda mucho preguntará el primero que posteo.
  • Esto es MV, y somos los putos amos, así y no mireis soluciones en internet, otros foros, wikipedia, etc, para conseguir los 5 minutos de gloria en un foro, y menos de esta serie, cual veo muy triste, lo digo por ejemplo por #2.

Intentemos que esto sea lo mas serio posible, nada de flameo, para eso está FEDA, intenemos evitar comentarios como #15 y #19.

Empiezo yo.

Como se llaman los dos feriantes que se instalan en casa de los Simpson?

T

Joer empiezas fuerte xDD

Edit: Pero google todo lo da..!

Cooder y Spud xD

N

Cooder y Spud

Echaron hace poquito el capitulo

¿Que medicamento es el que toma Bart cuando se vuelve paranoico e invade la ciudad con un tanque?

rascacio

Cooder y Spud

por cierto esto es copiado de http://www.mundogamers.com/foros/thread14017.html

H

Si, solo que cambiando algunas cosas, he hablado con el organizador y me cede los derechos de autor.

Cahir

Focusín

¿De quién ha copiado la lista de enemigos Moe?

#7 Acertaste a la primera

-MakeA

richard nixon
gerald ford?

pd: dime si esta bien...

¿Qué personaje es el alcalde de un pueblo de Italia al que viajan los Simpsons para recoger un coche encargado por el señor Burns?

H

#7 Una respuesta por pregunta. Esta te la paso, la siguiente... Formula pregunta.

T

#7 el actor secundario bob

H

El actor secundario Bob.

edit: Turok cabron te adelantaste xDDD, espera que confirme la respuesta y formula pregunta.

-MakeA

yeah #9

Goodkat

Venga, me espero a Turok.

TR3H0T3

#12 no edites cabron!! xD

H

#12 Que parte de la 2 norma no entendiste bien?

K

Lisa

T

¿ Que nombre dan a los Simpsons los de proteccion de testigos en el capitulo que el actor secundario Bob quiere matar a Bart ?

Goodkat

#14 Por eso edité. ¿Estas ciego?

Família Tompson.

H

los thompson

#17 Lo puse antes que hicieses el ninjedit, asi que menos, y por cierto no postees antes que yo sin dar respuesta y despues edites poniendola.

afketo

kien mato al sr burns? XANANANANANA

Ferdeejea

el sr burns no muere :S

K

Smithers

CaLaTa

Howned !

H

Limitaos a jugar.

factonni

a ver, preguntad

Goodkat

#24 No tío que Hank se mosquea.

/care

M

viendo que #25 lo sabotea, planteo otra pregunta:

cuando mide el coche de el abuelo??

pista
brakeR

ROTO
no voy amirarlo por google , siguiente

#26 no es monorail, recuerdo la escena que los persiguen con antorchas y eso pero dice uan burrada

B

#26 el abuelo no tiene coche, no? :S

M

la frase que buscamos es una en la que dice exactamente "mi coche mide________"

y si, es el capitulo al que hace referencia #27 pero no se cual sera entonces :(

#29 si! cescelemines FAN xD

Goodkat

Nueve baras y trece celemines.