[Mv-Turismo] Ibiza

mohikano

a

M

de que drojas hablas concretamente tio duro? coca, porros, pastis...? (curiosidad)

Sh1n0d4

La drojah si la llevas de tu zona mejor, no es recomendable pillar por ahi.

Playa de cala Tarida WTF con salto de 9 metros al agua ( Eso si, no me volveria a tirar haha ahora mismo xD )

Yo las 2 veces que he ido he estado en Sant Antonio no en Playa d'en Bossa.

mohikano

a

mohikano

#3 A mi esque me han dicho q playa dénbossa esta mas cerca de la marcha,pero no se,sant antony q tal esta?

Pero t arriesgas al tema del aeropuerto y tal....

HoTiTo

Canario tenías que ser coño, que vergüenza ajena. Con un poco de suerte te la dan con una pureza del 800% y te mueres de una sobredosis.

Sin acritud y con amor eh, que conste. (L)

mohikano

#6 Vale perfecto,ahora no vuelvan a poner mas reportajes de callejosos,q ya me los he visto todos.

Sin acritud.

Y lo del video se llama coyote,y gracias a dios no soy uno de ellos.

Soy del lado bueno.

HoTiTo

Sólo quería dejar constancia. Suerte con la droja y la marcha

Joluma

#6 Increible en el 0:34 eeHHH! O_O

ungarense

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348429

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330225

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=295014

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=285256

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=240242

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=171038

de nada

Javisuco

http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php

Prava

#1 A ver.
Tema precios: si vas a discotecas grandes "a pelo piqué" sin buscar un relaciones públicas antes ni nada de nada, calcula que la entrada son 40-60€ y los cubatas salen a 15€. Hecha tus cuentas.
Salvo en Privilege, Amnesia, Eden, Es Paradis, Space y Pacha no se paga entrada en ningún sitio y la bebida está a precio "de calle" (4-7€ por cubata según zona y local).

Tema zonas:
-San Antonio: tienes toda la fiesta junta, en apenas dos calles paralelas. Bebida muy barata, los garitos están todos pegados y entras y sales. También tenemos la puesta de sol, Café del Mar, Mambo y esos son los más conocidos de dicha zona (que es un MUST aunque te recomiendo que hagas botellón porque en esa zona todo es carísimo).
También hay dos discotecas grandes, Eden y Es paradis...pero la verdad es que no las recomiendo. No están mal para ir de vez en cuando, pero costando lo que cuestan Amnesia, Privi o Space, yo no lo haría...

-Playa de'n Bossa:
Zona pegada al aeropuerto toda llena de garitos, El Bora-Bora y Space. Sólo pagas entrada en Space (salvo que este año lo cambien, que aún no he llegado a casa y no lo sé...pero vamos, no sería lo normal), en el resto de sitios la bebida es a precio popular, además tienes muchos supermercados para atiborrarte de alcohol en la playa (cuidado con la ley antibotellón, todo sea dicho).

-Puerto de Ibiza. Aquí es donde está la movida "buena", por decirlo de algún modo. San Antonio y Playa de'n Bossa son zonas típicamente guiris, el ambiente es muy rarillo. El puerto de Ibiza es muy diferente, ahí podrás encontrar no sólo los relaciones públicas de todas las discotecas (si tienes algo de labia conseguirás descuentos por todos lados) sino también todas las comparsas de las diferentes fiestas. Más que salas de baile son terrazas que dan a la calle, muy bonito, hay que verlo. Es una zona no tan guiri ni tan baratucha, eso sí, los precios están algo más subidos...
Pachá te cae en dirección al Dique de Botafoch, está algo alejado del puerto (pero vamos, en coche no hay nada).

Consejos básicos: alquílate un coche. Pero ojo, la mayoría de las playas están super masificadas y abren los coches como quien le quita caramelos a un niño. Dejad en el coche lo mínimo posible o nada, que os lo trincan todo (esto incluye párkings de discotecas, mucho ojo)...y si dejáis algo, que esté muy escondido. En la calle no es normal que te abran el coche (sería muy raro), pero como te digo en párkings de playas y discotecas (principalmente Privilege y Amnesia, que son las que están fuera de los pueblos y se mueve muchísima gente alrededor).
Vigilad el tema de drogas y alcohol: no sólo porque está lleno de controles anti-droga y de alcoholemia, sino porque en todas las discotecas te cachen para ver si llevas algo encima (te hacen quitar hasta los zapatos la mayor parte de las veces).

Tema drogas: pregunta por la calle. En serio, tú pregunta que vas a encontrar de todo. No hay un sitio fijo, cada uno tiene sus contactos. Pero vamos, que es fácil si te lo montas medio bien, no vas a tener problema alguno en encontrar todo lo que tú quieras. Eso sí, si puedes preguntar a gente de la isla, mejor, porque con los extranjeros dios sabe qué te estarán dando...

Taxis: no hay taxis en verano. Si quieres un taxi en un horario normal, mínimo 30-50 minutos de cola. En horas que nadie coge taxi (hora de comer), pues igual encuentras uno sin esperar demasiado. En horario de discoteca olvídate, mínimo 2h según el día de la semana. Mi recomendación es que no cuentes con ellos para nada, porque te van a fallar. Para ir a Privilege y Amnesia no tienes problema, hay un Autobus que une San Antonio con Ibiza y que sale toda la noche cada 15-30 minutos y te deja justo en la puerta de la discoteca (ambas discotecas están entre San Antonio e Ibiza). Para ir a Pachá tendrás que ir hasta Ibiza, y de allí te tocará ir a pata. Las distancias aquí son muy cortas (del centro de Ibiza ciudad hasta Pachá no habrá más de 30 minutos...y esta en la otra punta). Space está justo en playa den bossa, así que si te hospedas allí tendrás 10 minutos a lo sumo andando.

Donde comer: si puedes comer fuera de zonas turísticas, muchísimo mejor. Por lo general son sitios caros y donde se come mal. Como te digo, pregunta a la gente de la isla. Por playa den bossa no tengo mucha idea de dónde se puede comer barato y bueno (no me muevo por allí para nada), en Ibiza ciudad tienes todos los sitios que quieras. Eso sí, es más caro que en la península, que ahora estoy en Madrid y es bastante más barato (y Madrid ya es caro).

Playas...mis preferidas son las "Platjes de compte" (oeste de la isla), aunque va muchísima gente. Las Salinas es super típica...pero no me gusta nada. Masificadísima...las calas de difícil acceso son las mejores porque nunca va demasiada gente.

En general, os deberíais hacer un buen presupuesto y ceñiros a él. Es facilísimo dejarse un pastizal en una sola noche (sin tener en cuenta drogas) sin hacer demasiadas tonterías. La isla es muy pequeña pero el transporte público es una puta basura, así que el coche os hará falta si queréis moveros de forma cómoda (para que te hagas una idea de la mierda del transporte público, de Playa de'n Bossa a Sant Antoni apenas habrá unos 17km...pues como quieras ir en autobús tírate como mínimo hora y media...y que no sea de madrugada que no hay transporte).

PiTuS0

Yo cuando fui a ibiza me lleve la droga de mi zona en botes de champu y metidos en plastico hermeticos unos gramos de speed unos canutos y un par de gramos de mdma y pase el aeropuerto y todo sin problemas.

Las discotecas son caras 50 60 70 euros los alojamientos depende lo que busques tambien...yo los apartamentos esos que dices no tengo ni idea.

Pero el tema de la droga puedes hacerlo asi es bastante fiable y mucha gente que conozco lo ha echo asi de momento sin problema ninguno.

PD:Si tambien te gusta comerte alguna pastilla eso no te preocupes xq por lo menos a mi y a mis colegas fue la droga que nos estuvieron ofreciendo a todas horas y en todos los sitios "quereis pastis" la frase que mas oimos en ibiza xDDD.

PD2:No dejes de conocer SPACE y Privilege para mi las dos discotecas mas sobradas

YaZzMaN

Vives en una isla y te vas de vacaciones a otra isla?

mohikano

#12 Buah,q lujo,asi da gusto,muchisimas gracias,excepto lo del coche,q no creo q lo alquilemos,el resto lo tendre como los diez mandamientos,muchas grcias de verdad :)

#13 Muchas gracias tmb,y los apartamentos nos salen 7 noches 535 € y somos 4 personas,creo q es bastante barato.
#14 Yo esque soy muy isletero. Tengo q estar en un sitio q desde cualquier punto vea el mar,sino me vuelvo loco.

HoTiTo

#15 Y de paso di también que aquí la marcha es radicalmente apestosa.

mohikano

#16 Tmb tiene razon xD

PiTaGoRaS

Yo también voy en Julio pero del 11 al 21, y creo que nos alojamos en los mismos apartamentos.

Es la primera vez que voy por allí pero afortunadamente voy con gente que ya ha estado más años así que seguro saben ya por donde moverse para que no nos del el palo en las discotecas, aunque ya vamos con la idea de dejarnos un pastón si hace falta (y no pienso tomar nada de drogas).

YaZzMaN

#18 Viendo tu ciudad parece poco creible lo que has puesto entre paréntesis

n4x0

no somos drogatas

Ismelldrama

http://www.tu.tv/videos/ibiza-fiesta-alcohol-y-sobredosis

ungarense

#18 k vas a beber en las discos? zumo?

:p

PiTaGoRaS

#19 Precisamente lo más fuerte que he probado nunca han sido los porros y no tengo intención de pasar de ahí, ni siquiera en Ibiza.

#22 Que no me drogue no quiere decir que no sea un puto borracho xD

donmohon

Tambien puedes irte de viaje con tus amigos a Paris, por ejemplo . Encontraras un sin fin de museos, exposiciones y actividades culturales mas que interesantes. Sin duda, disfrutaras de unos dias apasionantes deleitandote a traves de los cinco sentidos y cultivando tu mente por doquier.

De nada.

chusty

Si algun dia me voy a Ibiza no olvidare pasarme por este post y leer a #12, vaya explicacion se ha marcado el tio, nice!

U

y no es mas interesante y divertido lo que dice #24?!

D

#1 Dale recuerdos (o conviertete en algo como él y olvida hasta quién es tu madre =D)

mohikano

#24 Ya me fui hace 2 semanas a madrid,y entre en todos los museos y me recorri todos los lugares de interes.

Ahora toca un poco de desfase,no todo viaje debe ser cultural.

Mi proximo objetivo es NY y el interrail :)

carlitosfg

Yo estuve el verano pasado pero poco tiempo, 4 dias y este año vuelvo del 22-30.

Estuve en pacha , amnesia y space! muy guapas la verda, en las 2 primeras 50 €, space entramos por lista :D !

Drojas llevabamos desde sevilla, este año vamos a san antonio, el año pasado estuve en el puerto, al lado de pacha!

por cierto #12, se te olvida de comentar un sitio que fui y nunca olvidare : Blue Marlin, que pasote !!

mohikano

Una cosa q tengo dudas,me gustaria q me dijeran,fiestas q hacen en cada discoteca y el dia q se hacen.

Ya tengo apuntado q miercoles y domingo(creo q es) hay fiesta de la espuma en amnesia,pero no consigo encontrar del resto de discotecas,y si algun alma caritativa me lo dice me vendria de lujo,gracias :)