[MV Ufólogos] Posible avistamiento

KyOshA

Yo tambien he visto unos cuantos en gijon u.u

Nos observan

H

A ver pero se ajusta lo que habeis visto a mi descripcion? podriais ampliar un poco xD

Y si, creo en el fenomeno ovni. Ya son muchos testimonios de mucha gente a lo largo y ancho del planeta como para seguir tomandolo por un cuento de niños.

Pero que conste que lo que vi no es fruto de la sugestion ni nada por el estilo, me pillo lo mas desprevenida posible.

RusTu

Eran una esfera en un principio y luego se movió y se extinguió. Resumen: una estrella fugaz (he visto dos) pero bastante brillantes

E

Realmente lo que mucha gente le dice OVNI es un satelite ya sea nuestro de la CIA lo que sea.

B

Si las luces parpadeaban era un avion.

por cierto, el que dice lo de mv urologos tiene su gracia si piensas en la segunda parte del titulo jajajaja ya habria que tenerla pequeña para no estar seguro ni de haberla visto.

fuNN

hombre... una foto lo aclara todo no? y ademas una foto tan evidente

Aeron

#32 Eran dos luces que se movian exactamente a la visma velocidad, no parpadeaban, blancas, distancia entre ellas bastante grande como para ser un avion ( si fuese tan bajo haria ruido )

Ademas se movian una delante y otra detras pero no totalmente en linea ( si fuese asi el avion iria derrapando ), al rato me meti en un coche asi que las deje de ver :P

No hay foto y si me apuras iban hacia ellll mmm Sur Este ( confirmacion mas tarde dp de ver la brujula )

M

#14 Claramente.

El Esclavo I, y el Esclavo II que nos escoltaba.

Tema resuelto.

ReBeLStRiKe

#1 A mediados de Julio en el Puerto de Mazarron sobre las 11:30 aprox. vi exactamente lo mismo mientras iba conduciendo. Eran 2 esferas que mantenian una distancia y avanzaban a la par y poco a poco se fueron acercando entre sí mismas ( pare el coche incluso para verlo...pero mi N-gage QD no lleva camara :( ).

Al principio cuando los vi pensaba que eran satelites que les habia dado el brillo del sol / luna o lo que sea...pero tras observarlos detenidamente...

Mucha peña ha visto ese mismo fenómeno y creo recordar ver un video sobre eso en youtube o en cuarto milenio.

H

Bueno bueno.. asique ese objeto ya habia sido visto anteriormente y en numerosas ocasiones.
Supongo que de ser asi ya se habran puesto a investigar los expertos. Tengo que mirar a ver en paginas de ufologia si encuentro algo al respecto. Aunque luego resulte ser algun prototipo de aparato creado por la mano del hombre en periodo de pruebas o algo similar...con lo extraño que parece merece la pena investigarlo.

Ah y Gracias por contar vuestras experiencias! ^^

B

#39 se lo ha inventado para decir que tiene una N-Gage QD xD

_

ya te veremos con Iker Jimenez ;)

soy_betiko

el avistamiento ovni de este thread...
el extraterrestre que acaba de llegar a MV y responde preguntas...

todo encaja...

B

#43 sólo que el extraterrestre no acaba de llegar...lleva meses entre nosotros :O

soy_betiko

si bueno, lo mismo este lo pillo en su nave hipermegarapida yendo a ikea, o a visitar a sus primos

Lash3r

xDDDDD este es el tipico tema que sale cuadno estas con tus colegas borrachos como cubas hacienod botellon en un campo, playa o sitio oscuro y uno de ellos mira al cielo y se le enciendo una bombillita y pregunta: ¿creeis que estamos solos en el universo? xDDD y todos empiezan a responder to concentraos dando su opinion y acavan hablando de Dios y cosas asi y el sentido de la vida xDDDD

smoGG

nosotros vimos anoche eso mismito ke tu explicas, y la verdad eske nos kedamos flipando o.O

Suicide

Fácil. Integra la velocidad y a ver que sale...

Leunamal

#1 Ayer por la noche tambien se vio por aqui en Jerez sobre las once más o menos.

sOyneGro

#46 Eso es mitico... el caso es que por "arte de magia" tras esas noches de reflexion nunca te acuerdas de la conclusion.

Me da que nos abducen y nos lavan el cerebro...

m0rG

Lo más probable es que fueran satélites en órbita o algún avión.También se puede ver la ISS.Si quieres investigar más :

http://www.heavens-above.com/

En esa página puedes introducir el lugar donde vives y te calcula los pasos visibles de satélites,estrellas,luna y prácticamente todo lo que puede verse en el cielo.

Usuarios habituales