[MV-Universidad]Notas de corte

GeO-Granada

Bien , me dispongo a hacer selectividad , y la carrera la realizaré por supuesto , en Granada , y me gustaría saber las notas de corte para carreras como magisterio , en todas sus ramas y demás carreras.

Álguien sabe dónde podría mirarlo? Gracias por adelantado y un saludo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Bau

Con esta página te puedes hacer una idea. Son del 05-06 eh!

Lo mejor es que vayas a la uni y pedir las del año pasado.

M

¿Has dicho magisterio? La que te va a caer.

En la página web de la universidad donde quieras entrar deben estar las notas de corte de la última promoción.

P

Realmente hace falta abrir un hilo para esto? los orientadores de vuestro instituto que hacen? los mios tampoco hacian nada pero al menos me daban un librito con las notas de corte y tal.

Dod-Evers

Las notas de corte varían de un año para otro.
La nota de corte es la que tiene el que ocupa la última plaza en esa titulación.

#1, estudia, saca wena nota y pide la carrera que quieras, y no tendrás problema.

LaDy_MiR

Yo si tengo algo de suerte, tal vez tb me pire a Granada :$ xDDD

De todas formas.. mira en google, la del año pasado y demás, oscilan una décimas arriba o abajo.

Las de este año no salen hasta semanas de pues de Selectividad no?

Daredevil

http://distritounicoandaluz.cica.es/paginas/distrito/ncphp/seleccion.php

M

#5 ¿Ninjaedit? me encanta la gente que, como tú, se inventa las cosas. http://www.uv.es/acces/notestall.pdf Pocas bajan del 7, pero en fin xd.

elfito

las notas de corte no dicen NADA

Pero absolutamente nada

Y menos en magisterio cuando en muchos sitios es sin limite de plazas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#9 ya he editado porque me he equivocado xDDD S0zZ. Leí magisterio pero entendí Derecho.O.

It3m

esas notas son orientativas... si es una carrera muy solicitada, y tienes pensado ir a una universidad centrica buena y tal, ya puedes tener buena media que si no te toca irte por ahi a hacer la carrera xD.

M

#7 creo que salen antes de que hagas selectividad.

Deoxys

www.usaelputogoogle.com
buscas tu uni

/problema

chaos1111n

podras ver las del año pasado solamente, pero cuando tengas que decidir a q carrera vas, las opciones a elegir y todas esa pesca, tienes q hacer no se q cosa de internet dnd te ponia las notas de corte de este año! :)

It3m

explicarme como va que no me entero...
#17 jajaja agote toda mi capacidad mental en la biblioteca no me pidas mas.

M

#16 las pilla al vuelo.

Acabeitor

pregúntale al psicólogo (o al orientador) del instituto, puede que sepa algo o tenga alguna guía (a mi me dieron una en su momento)

B

Si fueses madrileño te diria que:

http://www.emes.es/Sistemauniversitario/Titulacionesuniversitarias/tabid/214/Default.aspx

A los bachilleres madrileños les vendra muy bien. Pertenece a la comunidad de madrid e informan sobre noticias importantes, notas de corte de cada carrera en cada universidad, becas, salidas profesionales de cada carrera, en que consiste cada una etc... Ami me ha ayudado bastante. Y aunque no seais de madrid, hay cosas interesantes :]

Supongo que granada tendra una pagina similar a la de la comunidad de madrid, o algo por el estilo.

Akklaim

#10 En Valladolid piden casi un 6 en el Magisterio que voy a hacer, no es mucho pero para Magisterio te quedas WTF xDD.

elfito

#20 eso es porke en valladolid ese año todo el mundo saco notazas xDDDDDD

En muchos sitios magisterio es "Sin limite de plazas" xDDDD

MTX_Anubis

tan difícil es buscar las del año pasado? Joder, cada puto año igual con estos threads

werty

En junio MV deja de lado su faceta gamer para centrarse de lleno en las ayudas a recién universitarios, ¿no podría reclamar letto una subvención del estado?

GeO-Granada

Vaya tela , es un 5 , fácilmente como diria nuestro querido matías. xD

Gracias a los que me habéis contestado seriamente , ya que los típìcos de usa el google , parecen que tienen retardillo respecto a los demás , ya que si esto lo posteo aquí , es por que he estado buscando y no he encontrado nada que me de por satisfecho.

Saludos.

#22 en el título pone claramente de lo que es el tema , si te molesta , simplemente no lo pulses , si sabes que no te gustan y entras es que listo , lo que se dice , no eres.

Piticli

Tambien dependerá de si vas a una privada,digo yo, porque en esas se entra pagando y punto.

GeO-Granada

#25 no no , yo quiero pública , ni de coña me gasto yo 3000 € por año , es un navajazo y además , sales peor preparado ya que allí suelen pasarte mucho la mano con tal de que pagues.

MTX_Anubis

#24 Desde luego que un tío que viene a preguntar a una página web dónde mirar las notas de corte cuando se tarda 20 segundos en encontrarlas buscando en google no está en posición de llamar poco listo a nadie.

Si entro aquí a quejarme es porque no tengo nada que hacer y me apetece llamarte inútil, que lo eres.

GeO-Granada

Peor es estar esperando en un foro , a ver que hilo que no te interesen se abre , para que digas las 4 paridas , no se , si lo pregunto es por que las que encontraba no me fiaba mucho y 40 ojos ven mas que 2 no?

Ya se que eres muy autosuficiente, así que para responderme semejante mierda , create un hilo y como eres tan listo , contéstate tu mismo www.usaelputogoogle.com

MTX_Anubis

#28 Por todos es sabidos que la información que te den 4 users es más fiable que la que puedas sacar de aquí

error mío por pensar lo contrario, ya entiendo por qué has abierto el thread

chaos1111n

#27 xDDDDDDDDD q duro tio jaja