[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

josepginer

#89 ¿Porqué todas las ciudades españolas son escoria comparadas con Viena? Pues porque no estamos en Austria. No tenemos sus zonas verdes. No tenemos sus óperas, no tenemos su carril bici por casi todo el centro, no tenemos su educación, ni su calidad de vida, ni un metro impoluto, ni nada.

Por criticar, podemos decir que Madrid es basura, Bcn es basura, y Valencia basura también. ¿De verdad esperas que lleguemos al nivel de Londres? Pa morirse xiquet.

oZk4h

Nada nada, que la quiten.

                   |  O <--- Rita
                   ---------                     
                             |
                             |
                             |

o/ o/ o/ o/

vz16

#92

xDDDDDD

eso es en la plaza del ayuntamiento en las mascletas no??

que bote la alcaldesa, que bote la alcldesa!!!

Hail rita!!!

srednuhtt

Lo que yo me pregunto es porque el PSOE y el PSPV (por cierto con lo de PV= PAIS VALENCIANO no van a ningun sitio( ni siquiera al cabañal)) ahora que conviene esta en contra, cuando en su propuesta electoral iban en comunio el enterramiento de las vias y la ampliacion hasta el mar...pero claro ahora no interesa.Solo es una excusa mas para que los panratalanista...perdon pancatalanistas,ondeen sus banderitas asquerosas.Derribo YA!

http://nostrediari.blogspot.com/2010/01/invasion-catalanista-en-el-cabanyal.html

Y como se habra dicho por aqui, si tan bonito, multicultural, historico, y EX-patrimonio de la humanidad, porqur narices no se ha hecho la manifestacion por alli?con los pocos coches que sed atreven a pasar no hubieran jodido tanto el trafico

Habla otro nazareno xD, que por cierto, al acabar, que se pasen por aqui un par de esas escavadoras que yo les indicaré el camino.

srednuhtt

por cierto neptuner, ese canal no me representa xD pero si se ve lo que la gente quiere, y para lo que no son de valencia, pueden comprobar el estado de las casas, por asi llamarlas

J

Pero si esque el video es una realidad como un templo

tengo amigos que estan en contra (rojos como no..) y ni siquiera viven alli o tienen propiedades alli, les da asco la gente y el estado de alli pero estan en contra por politica, y porque tambien estan en contra de la especulacion y todos esos royos..

vamos lo que dice en el video, que los 4 gatos que estan en contra, no tienen ni idea de lo que realmente pasa alli, o no viven alli o solo quieren ir en contra de lo que hace el pp, no americas cup, no formula 1, no ciudad de las artes, no zoo, no no no no no..

menos mal que son 4, que si no valencia seguiria como hace 100 años, sin monumentos o zonas que visitar y todo como el barrio del carmen, a puntito de caerse..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
srednuhtt

N3ptuner, busca el proyecto del PAI del Grao, justo al ladito del puerto...125.000 metros cuadrados de bosques proyectados, ademas de rascacielos y el rio limpito y navegable, ademas de devolver la playa a mi barrio, nazaret.Si eso no te parecen zonas ajardinadas mejor irnos a vivir en medio del bosque.

Pontifex

bueno, tiran el cabanyal hoy o mañana? que cada día me da más asco asomarme por la ventana.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Czhincksx

El Cabanyal es un barrio super chungo. Espero que lo tiren y lo hagan nuevo porque ahora es peligroso y se mueve de todo por ahí.

srednuhtt

No neptuner, el pryecto se presento en 2009 oficialemente, y la alcaldesa exigió arquitectura de rigor y de 1º calidad para los rascacielos de la zona, y todo lo demas, verde y verde.Creo que en octubre empezaran las obras.

NoRelaX

joder un barrio entero para que cuatro anormales se forren.

BIENVENIDOS A VALENCIA.

10 días después
Am7roK

pues yo creo que es mejor que lo tiren abajo y hagan algo que mejore la zona, pq es una lástima todo lo que se mueve por ahí y en lo que se ha convertido

1 mes después
Ikr0

Pero que verguenza por dios!! me sueltan hoy en las noticias que los enfrentamientos fueron causados por "6 jovenes violentos ajenos al barrio" yo flipo.... pero la gente no lo ve?¿? es un barrio entero, gente mayor sobretodo... padres, madres, todos en la calle pidiendo dignidad... que es lo minimo...

El gobierno de la Generalitat dice: "estamos derribando estas casas, para hacer de este barrio uno mejor y mas moderno y ofrecemos a los afectados un hogar para sustituir al afectado...·

-Que bien suena eh?.. como todas las promesas de los politicos...

La realidad, por poner un ejemplo...

Mujer de 70 años, afectada por el plan urbanistico, le pilla la casa por centro tiene que ir al suelo, orden de desalojo... la mujer se niega... ante la impotencia de hacer nada, pide por lo menos una alternativa a su unica casa... y visto como esta el panorama y a su edad, la unica a la que puede acceder... el gobierno le dice que se le adjudicara una, pero que ella tiene que dejar paso a las excavadoras.. i aquí el FAIL a ver... que hace la mujer..?¿?¿ coje todos los trastos, ropa recuerdos y se planta en la calle hasta que el gobierno valenciano le de su casa de sustitución ?¿?¿ bueno no sería una mala idea... igual en 2-3 dias la tiene... pero no gente.... no... hay gente que lleva viviendo en casa de familiares o pensiones o malviviendo como pueden MAS DE 2 AÑOS!!! y las casas y hogares de sustitución por llegar....

Quien es el "VIOLENTO"¿?¿?¿ por no hablar de la carga policial.. pero claro está, eso las camaras no lo graban....

R415T

Que metan a vivir a esa gente en las casas de la gente que se opone al derribo, a ver si 3 dias después queda siquiera cable de cobre en dichas casas.

2
Ikr0

Hablas sin conocer el lugar? lol?¿? lo que tu dices es Nazaret, zona del puerto, y Malvarossa, no el Cabanyal tronco... vamos que total es darte una vuelta... pero ahi de gitanos moros y demás como que no, la mayor parte es gente de valencia o de los primeros en llegar en busca de trabajo...

Se me ocurre una cosa mejor, metemos a esta gente sin casa, en las casas de los que las quieren derribar, o en sus otras 4 propiedades sin habitar...

1
Blacksep

O.K ahora solo queda buscar el resto de zonas conflictivas de toda la comunidad valenciana y derribarlas.

PD:NO

XaPu69

#97

Se está gastando el dinero en que seamos una postal para los que pueden pagar un yate y, al margen de que tirar el Cabañal esté bien o mal, creo sinceramente que Valencia es para los valencianos. Lo siento por los suecos, italianos, norteamericanos y quien venga a tomarse el daiquiri, pero primero vamos nosotros, nuestra miseria y nuestras penurias.

Ya, pero a ver, el dinero no crece en los árboles. Intentan que sea una ciudad elitista porque entonces atraerá a turistas de gran poder adquisitivo que no les importara gastar gastar y gastar y reactivará la economía local y además se dejaran pasta gansa por los impuestos. Ahora si prefieres ver la economía de tu zona deprimida y que además te sableen a impuestos... tu mismo.

Que si, que te entiendo que lo ideal sería invertir en más proyectos sociales, pero el dinero no cae del cielo.

Blacksep

Que penoso la policia cargando contra la pobre gente para darle pasta a la hija de puta de rita ... es realmente triste

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
R415T

#111 Porque la playa es algo gratis que tenemos, así que si un turista se gasta X en españa se gasta ese X en copas y alojamiento, mientras que en berlín y amsterdam se gastan la mitad de X en alojamiento y tal y la otra en visitar sitios.

J

#110 lo triste es los medios de comunicacion como siempre hablando bien de la policia...
1 de 2, o te quitas o te quito, si no te quitas te inflo a hostias hasta que te quites.. me parece perfecto que reciban palos.

que raro que hoy el psoe haya sacado un decreto de urgencia sobre un recurso al constitucional sobre este tema jaja, pues no les gusta meterse contra valencia ni nada.. xD

como les duele no ganar nunca aqui que hacen todo lo posible para hundirnos en la mierda..

y que sepais, que de los perroflautas que salen en las noticias, el 90% no son ni de ese barrio ni se pasean por alli en la vida de la mierda de gitanos y drogas que hay.. ah bueno.. igual si, por los ocupas que hay..

ese barrio es una mierda, y aprobechan la coletilla "historico" para que siga ahi..
eso no vale para nada, casas de mierda, destrozadas, llenas de ocupas y yonkis..

las familias propietarias que han sido afectadas por esas obras llevan años viviendo en viviendas nuevas que les dio el ayuntamiento.. pero claro eso no sale, es mejor reflejar a 4 nostalgicos o 4 perroflautas que se quejan de todo lo que hace rita y prefieren tener un barrio de mierda.

espero que hayan mas palos si es necesario.

Blacksep

#113 Pues que vayan a tirar tu puta casa para darle dinero a una foca pepera y si te parece mal que te caiga una somanta de palos si no te apaña ok? venga bss tkm cnt

encima dice que los medios hablando mal de la policia , no te jode , estamos tontos o que? apaleando abuelos y gente que defiende una causa justa de manera pacífica y aun querras que nos guste la policia , que les den POR CULO igual que a todos los que les dicen al vecindario perroflautas sin tener ni puta idea de nada , ahora por querer defender algo eres un perroflauta? cuanto idiota suelto por este foro...

Mensi

#113 Viendo tus post tienes pinta de ser los tipicos pperos que echan espuma por la boca cada vez que e oyen la palabra PSOE y que no para de pedir que la gente salga a la calle a protestar.

Espero que si algun dia sales a protestar a la calle, la UIP ande inspirada y te metan un pelotazo en toda la boca

Sin acritud

1
J

#114 ale ale ale ya paso ya..
si no te quitas entonces que hacemos? esperamos a que te salga de los huevos? pues no, te quitan a palos y si no te gusta te jodes y haces caso a la autoridad, que por si no lo sabias obstruir la via publica e impedir la libre circulacion es un delito, informate un poco.. si esos que se apuntan a cualquier movida contrapolicial.. se ve que les gusta recibir palos :D

#115 y tu seras igual que el de arriba que sin vivir aqui ni nada y saber del tema esta a favor de los perroflautas...
venga que nos conocemos..
que aqui los que tiran espuma y reciben palos son los perroflautas ;) si si.. los que luego lloran delante de la camara diciendo que se han sobrepasado :D

si tuvierais un pco de conocimiento sobre esa zona o andarais por ayi, veriais que eso de historico tiene -1 (ojo digo lo que se va a tirar abajo no algun edificio protegido que no entra en la zona de derribos), eso se le llama desecho de barrio, casas destrozadas con ocupas y yonkis, y sus dueños ya no viven alli, pero claro salen otros vecinos o gente de a saber donde protestando.. pues estan en su derecho perfecto, pero que dejen hacer el trabajo de los demas..

luego por alli no saldran un sabado noche o viernes noche a pasear por esa zona historica no.. hipocritas..

LoSKo

Por mi que lo tiren, para lo que hay ahi :/

Blacksep

#116 Perroflautas? obstruccion de la via? hacerle caso a la autoridad? por culpa tuya mierdas como sgae y los politicos corruptos nos la meten doblada deberias empezar a pensar con la cabeza y no con el culo

werty

a mi lo que me da rabia de todos los desalojos es que el realojo es una mierda.

Imaginate que vives allí y te desalojan mandandote a 2 km de donde vivías actualmente, cambiandote absolutamente tu entorno.

O peor aún, te dan un valor por la casa totalmente irrisorio.

LoSKo

#119 Esa es quiza la unica pega que le pueda ver a este tema, pero aun asi, abajo con el barrio.

Medio barrio esta en ruinas, casas ocupadas por gitanos / perroflautas / yonkis

Usuarios habituales