Yo he estado varias veces en Valencia, conozco la zona y bajo mi punto de vista le hacen un favor a los valenciano si la derriban. Respecto a restaurarlo, siendo políticamente correcto diría que sí, pero como no lo soy entiendo que echar a la chusma de esa zona es lo más inteligente que se puede hacer, o como mínimo darles casas en zonas separadas entre ellos para que así se integren en la sociedad, pero invertir dinero en una zona donde al año va a estar igual de destrozado que antes me parece absurdo.
Respecto a las movilizaciones, todos sabemos como funcionan esas cosas, los partidos de turno movilizan a las bases, a los grupos extremistas y a los perroflautas para que vayan allí a armar escándalo y a recibir palos, porque es a lo que van. Yo estoy seguro de que le preguntas a cualquiera de los que están en primera fila recibiendo porrazos por la situación legal de las casas y sus inquilinos y seguro que no tienen ni idea, eso sí a los pobres okupas los van a dejar sin casa y eso no se puede consentir.
Lo mejor de todo esto es que cada vez que el PSOE y demás partidos minoritarios en la comunidad deciden montar escándalo para echar mierda contra el PP los ciudadanos les castigan más en las encuestas, y probablemente pase lo mismo en las próximas municipales en Valencia, porque a cualquier ciudadano que le expliquen razonadamente qué se quiere hacer en esa zona estaría de acuerdo y lo entendería. El problema es que los medios afines a la izquierda envían el mensaje manipulado para que parezca que el PP valenciano quiere echar a unos ciudadanos ejemplares para especular con el terreno donde están sus casas, y lo más gordo es que hay gente que se lo cree.