[MV-Votaciones] Friend need help

Korso

Y nosotros estamos invitados?

Zc3Dr1ck

bueno...

LaChilvy

#1 tu amiga estara muy agradecida. después de haberle ayudado tanto a tu amiga, seguro que telafo.

L

#121 si pudiera invitara a todo el mundo eso esta claro. Pero algun dia se podria hacer algo por esto. Pro cambiando de tema contarme un poco de vosotr@s que ya es un poco rallante lo de las votaciones ya que estoy aqui y se puede cnocer gente nueva

LechuJa

#124 Esto no es un chat :|

Hobbes

#125 No, es una comunidad gamer, donde puedes encontrar todo tipo de frikis (por supuesto estoy incluido).

Malkavnos

#124 Tu eres mas interesante (carnaza fresca)... por ahí arriba ya te han hecho unas preguntas, sino mira #108

Va, enrollate y responde...

Por cierto, la página esa es un truño, no deja votar.

ISAILOVIC

#124 A parte de que esto no es un chat (aunque si te pasas por Deportes si lo parece), a quien votamos es a ti, deberias decirnos cosas de porque tenemos que votarte ¿no?

PD: a mi no me has respondido a mi firma :(

zErOx

Hoy hice caca, y no me limpie el culo y me pica :_S

lolo-_-

vaya napia

A

Me gustan sus piernas, por lo demás da asco.

No se merece mi voto.

L

#124 yo videojuegos pocos la verdad a ultimo que llege a pasarme era el need for speed most wanted y ahi me quedo solo uso el ordenado para el msn y poco mas.
Respecto a esas preguntas no debo contestar porque parecen fuera de lugar desde mi punto de vista y mas siendo esto una comunidad de jugadores online.
Al porque dberiais no hay un motivo suficientemente bueno para vosotros ya que no ganais nada, por mi os diria que para no quedarme en la estacada depues del tiempo empleado para llegar ahi, nada mas ;)

Hobbes

#132 ¿Por que te autoquoteas? ¿Que consigues ganando las votaciones?

#134 ¿Por que te sigues autoquoteando?

L

#132 un papel en la serie no me viene mal para el mundillo de las agencias

melonz

Esto hace tiempo que dejo de ser una comunidad de jugadores, ahora solo hay amigos y enemigos.

werty

#134 hay más gente que viene a MV a charlar con los demás que a hablar sobre algún juego.

Los porcentajes irán(que no irak) en 70/30

Armandyek

si la xatta esta tiene tantos votos es x algo q a mi me ha convencido totalmente:

PoCoYoo

Entonces pretendes que te votemos para convertirte en "actriz"?? No crees que es echarle un poco de morro? Que opinarian tus "rivales" si supiesen de esto? Y los encargados de esta serie que pensarian de ti cuando sepan que has ganado la votación de una manera tan rastrera??

Sería interesante comprobarlo...

TheV1ruSS

#138 es el nuevo #928... he dicho....

PoCoYoo

No, yo tengo 2 dedos de frente y no hablo en nombre de nadie, simplemente resulta curioso. Es un bonito ejemplo de la típica persona que intenta obtener todo del modo facil, de la forma mas rápida posible y sin importarle lo mas mínimo nada que no sea ella misma =)

TheV1ruSS

y tu todo lo contrario, buscando hacer lo correcto...pfff, deja la pobre chica que gane joer...

werty

#140 Y si no lo hicera a través de nosotros, ¿por qué la ganadora se merecería ganar?, ¿por azar?, ¿por ser guapa?, ¿por poner fotos picantes como #137?

Si es porque MV quiere, mejor que mejor.

S

Yo no voto a las putas.

PoCoYoo

Si esto hubiese surgido como algo tipo MyMinicity o Eurovision ahora mismo estariamos votando al negrito para darle un toque de color a la serie o x cualquier otra razon estúpida.

s4suk3

yo solo vota a putas.

spoiler

a #146 le gustan las emos

VonRundstedt

#137 la morena esa tiene una cara de jenny barriobajera que no puede con ella, la rubia esta metidita en carnes, melafo.
La de #1 tiene pinta de pija, a mi las chicas pijas/normales me producen arcadas, y muchas más arcadas me produce alguien que se apunta a este tipo de concursos de a ver quien la tiene mas grande, no tiene mi voto.

#145 entre otras...

killkillkill

Alguna foto que se te vean los ojos? Fundamental para saber de que palo vas y votar en consecuencia. :)

Bpicapiedra

#137

Que bonita estampa campestre !!!!

Que papel interpretan? El de lumi en la Casa de Campo? Está muy logrado el papel, si.

trapero

Lease #147 cambiando "ojos" por "tetas"

L

Es contrincante dura por lo que e podido ver en las votaciones pero esa chica es otro estilo muy distinto al mio por lo que estoy pudiendo observar.Yo lo siento pero fotos asi mias no encontrareis puesto que me dedico mas a las promociones como azafata y publicidad en tv mas que a sesiones de book fotograficos.
Respecto a lo de que pensaria el concurso pues nada que va a pensar esto funciona asi parece ser no? quien sea mas fuerte gana (ya sea por sus contactos, por los votos que caen al azar, por aquel que opina que le gustas, o porque tu link esta en cientos de chats y te hacen el favor de ganar) y supongo que para esto es valido todo por parte de t5 no pone ninguna base ni regla ni advertencia a la candidatas por ningun lado.
Os hago una pregunta a los que decis asi consigue los votos... la mayoria de la gente en plan ot o programas reality de esos crees que ganan por lo bien que cantan bailan desfilan etc ...yo creo que no si no por el favoritismo de las personas los favores personales el movimiento de la gente etc asi que por ahora verguenza ninguna considero que participo de una forma bastante legal. perdonar por la parrafada

Usuarios habituales