[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

fl0recilla

A VER

pero si he sido la primera que ha dicho que el dinero para camisetas de MV o para usbs!

lo de la KDd a lo grande tb me parece genial

voy a buscar el reply; que claro, llegais y opinais sin saber lo que he dicho :/

#214

N

y en caso de qe tocaran los 6000 euros, di tu qe la hacéis en madrid y personas de por ejemplo málaga que se hayan hartado de vota no tienen para el transporte diriais mira este se ha comportado, pero y toda la gente que se haya comportao y sea de lejos? esfuerzo en vano? nose yo , le veo lagunas al plan e #276

fl0recilla

#302 pues tio, si no te gusta, no votes y punto

o propon algo mejor

Gonefishing

Creo que hay que elegir pronto una "sonrisa", da igual que sea bonita o no, simplemente de alguien en quien confiemos.
Una vez hecho eso hay que elegir una 2ª sonrisa, que hará de back-up por si descalifican a la 1ª.

Esas dos sonrisas quedarán primera y segunda. La 1ª claramente por delante, la 2ª ligeramente sobre la 3ª. (Y si no ganamos esta mierda de Orbit nos podemos ir retirando)

Luego el dinero... USB's, camisetas, quedadas... ya se somete a votación.

hamai

COOOOOOOOOOOOOOOOLFAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

este post le iba a abrir hace 2 dias :(

N

#303 MV-Bukkake?

DrakaN

lets vote :D

fl0recilla

podemos firmar un contrato xd

M0E

#301 Luego a ultima hora escribes sms diciendo lo borracha q estás como si eso fuera una excusa para no venir ;(

darkavm

Llevando 11 páginas de hilo doy por hecho que todo el mundo se ha leído las bases del concurso.

Sorteos Finales: entre las fotografías más votadas un jurado, designado a tal efecto por Wrigley Co., S.L, elegirá las 6 mejores fotografías que considere, dando un primer premio de 6.000 € y 5 premios de 3.000 € cada uno. Las votaciones se cerrarán el 13/09/2009 y la elección de los ganadores se realizará durante las 2 semanas siguientes. Se elegirán también 2 suplentes para el premio de 6.000 € y 2 suplentes mas para los premios de 3.000 € (en total 4 suplentes)

Los votos online no lo son todo.

fl0recilla

#310 pff es verdad... hombre, los votos online al menos son para llegar al jurado; si no, ni eso...

m0e no me recuerdes mis desgracias, maldito!

eVeL

Vota vota vota que te vota

Dralions

A ver, que me estoy perdiendo xDDD!

Acabo de votar a florecilla con 5 sonrisas, pero me ha surgido una pequeña duda:

¿5 sonrisas = +5 votos
1 sonrisa = +1 voto?

¿O 5 sonrisas = 5 y 1 sonrisa = 1 y se hace media?

:D

bLaKnI

Lo primero Dralions. 5+1=6. No hay medias.

Permitidme que siga con la intención mas noble, y proponga a todo ser con avatar de tamaño 100x100, que se pase por el thread de Indíce Temático de retos, y en caso de aprovarlo y creerlo útil (viendo el exito que empieza a tener esto), le de una aprovación personalizada, lo acepté y lo proponga para "algo mas" (véase chincheta).
No se podrá decir nunca que no ha sido (está siendo) útil, cierto?

Grácias!

darkavm
Cryoned
Eristoff
Kartalon
Billa

y otros tantos mas.

Si se requiere organización, es necesaria la participación de los que representan MV.

edit:

Carool retiró la participación. Aunque creo que la foto sigue en el concurso.

Dralions

#314 ah, menos mal que avisas a tiempo, porque si no me trolleaba todo el top10 xDDDD

Edit: Vale, nada, 16 en el ranking xD!

¿Está por ahí subida la foto de carool? Lo digo porque en #1 no aparece y en las primeras páginas ella subió una pero a imageshack. #314 ok :/

fl0recilla

mmm a mi me pone 370 sonrisas; puesto 15

B

#311 Una pregunta psicotecnica: si un familiar tuyo coge cancer y te toca el dinero que harias?

Si no es para una fiesta que sea para hacer anillos MV para nuestra propia sociedad judeomasonica piramidal.

hamai

Entonces, hagamos que 6 mediavideros lleguen a la final, repartimos el premio de maneras diferentes :=0

fl0recilla

#318 pues eso me parece debuti, porque asi ganamos si o si...
ademas, no es mas esfuerzo, porque el coñazo es registrarse.. pero una vez que te registras cuesta lo mismo votar a uno que votar a 6 personas..!! pero tienen que ser fotos reales porque hay jurado

#311 que pesados sois algunos xd nadie de mi familia va a tener cancer; no seas gafe coño xd

TRippY

me meti en el rank y son todo niños y bebes... para quitarnoslos de encima tenemos q spamear 50 cuentas con las mismas fotos y el mismo comentario para q los eliminen.

fl0recilla

mi teoria es que los padres de los niños votan solo el fin de semana... porque mañana lunes ya trabajan y dejaran de votar (los padres y todos los amigos de los padres)

asi que entre semana es nuestro momento! xd

PD. puesto 14 !!

B

Pq no inscribe alguien una foto de un niño con el coment: HOLA MIS PAPAS QUIEREN QUE GANE ESTE CONCURSO Y COMO SON DEMASIADO FEOS Y ABURRIDOS EXPLOTAN MI IMAGEN EN INTERNET. POR ESO SONRIO.

Con los votos suficientes seguro que hace plantearse a los jueces si seria bueno para la compañia poner demasiados bebes como ganadores del concurso asi solo entraria el mas votado por lo tanto fl0r iria virtualmente 5ª. Y recuerda spiderman: UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

elderno

top13 ya xD

K

Entonces hagamos 6 fotos diferentes y las votamos, y al ser las 6 de MV, ganaremos si o si.

fl0recilla

uf, para subir al 12 va a haber que hacer 100 sonrisas... luego los 5 siguientes van muy seguidos

dios esto es mucho mas rapido-facil que lo del chiki chiki; ni hay que confirmar mail ni nada; y como es flash, siempre estas en la misma pagina

Corven

#310 siendo eleccion digital no tenemos nada que hacer...

Por que eso que dicen es lo mismo que decir: Vamos a dar los premios a quien nos salga de los wevos. porque ni siquiera especifican que top entra en "los mas votados".
No hay nada que hacer, fue bonito mientras duro :"(

fl0recilla

#326 joe hombre, yo tampoco tenglo los dientes negros.. igual mi sonrisa les gusta xd

bLaKnI

Como que no!?
Premios semanales de 300€! Y estos si son mediante votos online!

A SACO!

darkavm

Lo de subir a 6 personas o más me parece una buena idea.

Petrum

Aparte que solo con los votos online no se gana, si se consigue clasificarse para la fase del jurado, y esta gente busca la "sonrisa orbit" pienso que la foto de florecilla no es mala opcion dentro de una supuesta parte final del concurso la verdad, en caso de estar votando otras fotos con sonrisas fakes estaria claro que el jurado la desecharia, pero esta tiene opciones.
Votada btw.