[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

B

#269 hace bien. Pero sigo sin fiarme de fl0recilla, que anda con la frase de: "se cree el ladron...", la primera prueba de que yo no soy ladron es que no me he propuesto para el voto, todavia falta que me demuestre ella algo, que haga un compromiso verbal, para que yo vea que el voto va a ser util y luego me la suda si quiere quedar bien con nosotros cumplira con lo acordado y si resulta ser el tipo de ser viscoso al que me refiero nos hara un own y si nos hace un own aparte del desterramiento social tampoco podremos hacerle mucho frente, aunque un poco de mobbing por la web si... Ahora si es capaz de obrar por el bien de la comunidad me rendiria a sus pies.

Corven

aun no me han validado mi sonrisa :(

Bueno, cuantas tenemos de momento? florecilla, la mia (si me la ponen porque no se yo...) y cual mas?

bleedingstar

si me convalidan la mía..

bLaKnI

Yo he subido la de "La Prima", con el montaje de GO Flames ->
xD

A ver si me la suben que de momento, no... :\
Espero que no se huelan lo de GO Flames... xDDD

Si la suben, sera la tipica "no ganadora", pero a pelo al ranking!! xDD
Ahí si que podremos excedernos!
(pero espero que no validen IPs, porque sino, descubriran que otras fotos son votadas tambine a saco por la misma gente, y tantas casualidades... ya se sabe!) xD

Esperemos a ver que pasa...

Hantrax

yo apoyo a bleedingstar k tiene cara de ser buena persona XD

Cryoned

No voy a opinar de la gente que hábilmente se ha propuesto de candidato en las primeras replys y les han seguido los lacayos, a los cuales colgaría de forma conjunta en la plaza mayor al alba de un domingo para gozo de los lugareños.

Ofrezco una idea.

Qué tal si ganamos el concurso, de forma legal y lícita para que no nos destrocen en las puntuaciones finales restando votos, y se hace de forma que la/las persona que ganen DONEN ese dinero a MV, no para MV en sí, sino para organizar una buena KDD/Fiesta en verano en alguna ciudad de España, donde podamos alquilar un buen local, bebida y algún regalo como camisetas para resarcirnos de la última.

bLaKnI

ESTE, es otro ejemplo GENIAL!
Cuando se habla de "reservarlo para lo que nos convenga", es a ESTO a lo que nos referimos.
Me siguen tirando unos USB... xD Pero si ganaramos uno tocho, hay para fiesta & USB & lo que haga falta! xD

Bien Cryoned! :)

edit:

Y esta, es justamente la primera de las vías de las que hablaba...

Eristoff

#276 Suena tan bien...!

darkavm

+1

bleedingstar

#276 suena más que bien

+2

M

#276 Espero que seas consciente de que es MUY dificil que pase eso.

bleedingstar

lo que se podría hacer es que esas personas se queden algo de dinero y lo otro se de a mv, para que no haya problemas con el dinero.

1v0ry

Bueno cuando os pongais de acuerdo de a kien votar definitivamente actualizarlo en #1 , mientras tanto ya le dao 15 puntos a florecilla

anksk8

Cuando sepais que hacer con el dinero y cómo asegurarnos de que se gaste equitativamente en MV o fuera y no caiga en el bolsillo de un wananbe empezaré a votar.

B

Lo que consigue la comunidad es para la comunidad. Me pareceria feten lo de Cryoned el tema es que podemos hacer otra cosa para no someternos a riesgos, si gana alguien y utiliza el dinero de forma fraudulenta mandamos una carta a wrigleys y fuego.

Hayworth

Ya hay alguna foto 'oficial'?

edit: de momento he votado a florecilla, que esta bien su foto ^^ y a los primeros del ranking les he puesto 1 sonrisa, que cruel hohohoho

Kartalon

#276 +100000000

Yo no voto a nadie hasta que no se comprometa a donar el dinero a MV para organizar una fiestaca. Que algunos se quedaron con ganas de "algo más" en la última pero para ese algo más hacen falta pelas.

Carool

#286 xddd... Pero las sonrisas, aunque sea solo una cuentan! asi que no votes XDD ^^

MaPaCHe

#276 +2928307328974234

B

#287 jeoaeoaje con 3000 pavos para una fiesta podeis pagar a billa para que enseñe carne.

Hayworth

#288 Sí que cuentan, pero no se supone que hay que hacer que bajen del ranking votando lo mínimo? ·_.

Masackre

A mi ya se me habia ocurrido lo de #276 pero veo dificil q alguien, que tenga 6000-3000€ en la mano que sean suyos los done en favor de todos.

inter

Mal negocio este de mezclar epics con dinero, mal negocio.

Billa

#290 Ya que te va tanto el rollo de pagar, por qué no te ofreces para lo de Orbit.

B

#293 epics con dinero ftw pero tendria que proponerse un admin sino no creo que confie mucha gente.
#294 si me propusiera yo te crees que me iba a elegir alguien? No quiero proponerme, y aunque me propongas tu no aceptaria porque mis comentarios se verian contradichos por mis actos. Pero si se propone alguien de confianza para el tema, estaria encantado de votar como buen seguidor que soy de la comunidad. Sorry si te a molestado el coment pero solo era por simpatia no por herir.

Carool

#291 No, los votos van con sonrisas, osea quien tenga más sonrisas gana, votando nada no les estas dando ninguna sonrisa, votando 1 les estas dando una.

D0n_G4T0

#293 +100 ^^ a la que se ve dinero, empiezan a llegar los altos cargos :P

Esto va a acabar asi:

Billa

#295 Lo mio también era por simpatía, paz hermano!

koichikawa

Habeis elegido ya persona? yo si quereis presto la foto de cara de adferos :S si no teneis. No es la mejor sonrisa pero si no teneis candidatos...

El dinero para la fiesta por supuesto.

B

#298