[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

Hardy

#654 Me parece buena idea.

F

#654 Se quiere llevar la pasta

U

#662 hombre si fuese yo la que está concursando, me la llevaba xD
y tu también te llevarias la pasta!!!!

fl0recilla

Pero vamos a ver;

Yo he dicho lo de usbs, camisetas, alfombrillas, la megakedada..(no solo usbs) porque pensé que molaría tener algo a cambio del trabajo de votar...

Si os mola otra cosa, se hace otra cosa; pero estaría bien hacer algún tipo de votación. Que porque #654 diga lo que diga, a lo mejor hay mas users que prefieren otra cosa (o no, no lo sé)
-Ojo, que la causa me parece muy noble-.

Tampoco estaría mal que los moderadores high-staff participaran en este tipo de cosas, para poner un poco de orden; organizar una votación oficial, etc...

Porque de hecho, aquí nadie se ha puesto en contacto conmigo :/

Bueno, pues eso; que podríamos dar ideas de en qué gastar la pasta y luego votarlo.

Y con un poco de respeto, porque yo he puesto mi foto y me he comprometido a esto porque he querido, sin buscar nada a cambio. A ver cuánta gente lo haría...

Además, insisto en que es muy poco probable que nos toquen los 6000€, y que seguramente nos toquen los 300 o los 3000; y con 300€ yo personalmente prefiero hacer 100 camisetas de Mv warriors que darselo a una ONG. Pero como aquí todos tenemos nuestras preferencias, lo mejor sería votarlo.

#652 y #653; cuando hicimos lo de rodolfo, también había que confirmar. Lo que hacíamos era crear una cuenta de gmail bastante larguita en plan:

[email protected]

y dejarla abierta en una ventana.

Entonces, a la hora de registrarte, en el mail habia que poner ese mismo, pero con puntos intercalados. asi, seria diferente, pero la confirmacion llegaria a la misma cuenta (creo que es un problema de gmail)

[email protected]
[email protected]
y asi etc

(igual eso ya no funciona, blanki ilumínanos!)

spAhs

SI, a mi me gustaría llevarme la pasta PORSUPUESTO, y no espero menos de otras personas... vamos.... no espero que esa tal Florecilla sea muy altruista la verdad y ya estoy curao de espanto, así que no me fío una mierda.

Como prometí estuve buscando el folleto de la ONG una hora, hasta que me acorde que era la misma ong que estaba recogiendo firmas para que Al-Gore hiciera un documental sobre el hambre (cosa que me parecía muy buena idea la verdad), con eso busque en google y aquí la tenéis:

http://www.accioncontraelhambre.org

Informaros, leer quienes son y juzgar vosotros mismos, pienso que es la indicada y hacer esto nos dará prestigio, seriedad en los propósitos y nos pondrá un distinto tipo de sonrisa en la cara, de satisfacción y buena voluntad y si somos personas de buen hacer nos llenara de orgullo.

#664 florecilla quiero aclarar que no es personal para nada, es simplemente como e dicho que estoy curao de espanto y que cuando hay pasta por medio y oportunidad de lucro personal las cosas cambian, ya que es muy tentador y a todos nos podria venir bien esa pasta... por ambicion o por necesidad, yo no te conozco y es lo que me hace desconfiar y seria muy desalentador que pusieramos todos el esfuerzo de buena fe en hacer algo y que nos timen literalmente.

Yo voto por lo ya propuesto y eso que tb me parece tentadora la idea "merchandaising" mediavidero, pero tb te digo ke llevaria con mas orgullo una camiseta de media-vida aparte por lo que ya es, por lo que puede ser si esa pasta se destina para eso.

L

Bueno, pues ya ha empezado la campaña.

Solo nos falta votar, y no va con ironia.

Necesitamos una votacion ya!

Y no estoy deacuerdo con que todos voten.

Solo los que estamos participando pero comprendo que esto es muy dificil

U

#666 pero he leido por ahí que la votacion es hasta Septiembre asi que mucha peña se puede ir apuntando asi que creo que todo deben de votar.
Yo votare por la ong y si veo que sale bien me creare todas las cuentas que haga falta ya que me parece un gesto precioso. Así que es dificil que solametne voten los que estan participando ahora ya que aun quedan unos cuantos meses para seguir votando

#668 Tiene razón, tendria que ser una ong pequeñita ya que la de al gore tendra un monton de pasta, yo ahora me pongo a buscar ong :D!

fl0recilla

#665 pues tío, me parece absurdo que votes para algo en lo que tienes tan poca fe O.O

edit. y digo lo mismo para toda la gente que dice "pss se va a llevar la pasta"

Yo conozco esta ONG de una amiga que trabaja como voluntaria en Etiopía

http://www.madreselvaongd.net/

A mí personalmente Al Gore me repatea xd
Accion contra el hambre es una ONG super famosa, tiene bastante pasta; molaría hacerlo a alguna más pequeña donde no haya demasiada mafia.. (Porque no sé si lo sabéis, pero las ONGs tochas son una mafia de cuidao, y lo digo con conocimiento de causa)

Si alguno tiene una ONG cercana que quiera proponer, bienvenido

Zeroner

Mi ONG "Frikis atrapados" es la que buscas! Nos encargamos de pagar terapias a los enganchados jarkor del wow...

Y

#668 Opino como ella, y si encima es alguna con alguien dentro conocido mejor.

ZalY

mOrK2

Me parece bien que en vez de hacer una macrokdd se haga eso, pero tambie estaria bien tener algun recuerdo de la hazaña, joder, pensad un poco en vosotros, que aqui no somos el vicente ferrer ese y lo sabemos. Repito, me parece bien, pero algun recuerdo... camisetas o Pendrives con el logo de MV o alfombrillas o algo... eso si, solo a los votantes xd

saludos, y sin acritud

L

#671 Gracias Zaly aunque no esperaba eso de un carbayón

spAhs

No es que estén con al-gore... es que pretendían ke al-gore hiciera un documental igual que lo hizo con lo del cambio climático, aprovechando su pasta y su influencia si una personalidad de ese calibre hace un documental tiene mucha repercusión y me parece muy inteligente la jugada.

yo he propuesto esa porque me parecen los mas fiables dentro de las ong que conozco, no es que las conozca internamente porque no he colaborado con ellos pero para nada me parecen una mafia.

de echo, sea cual sea la ong, se podría pedir que nos informasen de lo que se hace con la pasta y en que lo han invertido ya que no estamos dando precisamente una miseria.

Y no es que no tenga fe en media vida o en nuestros propósitos como comunidad tengo de sobra, no hace falta tener fe, es un hecho que conseguimos lo que queremos cuando nos unimos, lo que no tengo es confianza ni fe en una persona que ni conozco , a la que se le va a dejar al cargo de la pasta ganada gracias al esfuerzo y el tiempo de aquí todos los users presentes, entiéndeme y comprende que es natural esa desconfianza y repito que no es nada personal y no tienes que sentirte ofendida ni atacada y que es algo lógico que se puede esperar en cuanto hay dinero de por medio… de todos modos yo te doy mi voto y pienso que hay que seguir adelante pero tb pienso que hay ke ver que se puede hacer para que no se produzcan imprevistos.

saludos.

fl0recilla

#674 YES WE CAN!!!!!!!!

Fyn4r

Para una vez que entro en este thread y me encuentro a fl0recilla montando un complot para robar usbs (algo así acabo de entender, pero bueno mejor no vuelvo xDDDDD).

Drchurra

g0es Florec1ll4 Gil MuñoZ.

Dralions

#674 que sí, que bueno... USBs entonces? :D

fl0recilla

#678 pues tendremos que hacer una votación SERIA; y si es con ayuda de la gente de MV mejor

Dralions

#679 y también hay que mirar quién vota o no, luego todos los que echaron mierda al principio y seguro que ni han votado vendrán a reclamar x)

jack_wade

Usad cuentas de correo de usar y tirar como Trashmail o 10 Minute Mail.

Saludos

spAhs

675# si yes we can.... ahora que te apoyo... pero como te lleves la pasta cosa que veo lo mas probable te corto los ovarios.

pienso que no hay que dejar posibilidad a que puedas tocar la pasta de ningun modo y si no estas deacuerdo es que estas pensando en llevartela. hay que ver que se puede hacer y una vez ya con la pasta asegurada vemos que se puede hacer con ella.

Y

#682 Supongo q cuando acabe el concurso y enuncien los ganadores, se pondran en contacto con ellos...

fl0recilla

#682 Se un poco coherente, en qué quedamos?
La pasta evidentemente me la mandarán a mí; y YO se la mandaré a MV en caso de que se haga algo relacionado con la web (que por cierto, también espero transparencia con eso; y que no se lo repartan los 5 de turno. Si es que se pronuncian, que aún no se han pronunciado)
o directamente a la ONG que acordemos entre todos.
Así que tocarla la voy a tener que tocar, y si no quieres participar en esto no participes; es fácil.

Es que ya cansan estos comentarios poco respetuosos, yo pongo mi imagen y mi buena intención. Y llegas 23 páginas después quemando el buen rollo que había. Si no te fías, no participes. Tú mismo has dicho que no lo harías, pero que dabas tu voto de confianza o no se que pollas. Pues entonces, deja de quejarte tio, en serio; porque esto ya empieza a aburrirme.

D0n_G4T0

xDDDD yo veo la situación, la muchacha con el cheque... todos a una dando cuentas distintas, una gran confusión, nadie se pone de acuerdo y dirá: "sabes que, esto pal bote y digo que me han tongado..."

Maverick 2.0 xD

EDIT: Y me quejo, porque me gusta el salseo y tengo el mismo derecho a quejarme que a decir: "Oh si te voto", "melafo" o "votado!", es más, creo que opinando aporto más al thread que las chorricientas lavadas de espalda.

raposo

#681 Eso lo podria hacer, pero como hago para que me diga que mi nif es correctos in poner el mio anterior a mi registro verdadero? lo digo para poder votar unas 10 veces mas.

fl0recilla

#685 El salseo es entretenido, pero puede llegar a cansar.
Bueno, me piro ya que llevo aquí toda la tarde xd
#686 http://calculonif.es/ :D

ZalY

#685 +1

esto va a ser maverick 2.0 si no al tiempo

os estais metiendo en camisa de 11 varas, no me extraña que el equipo web no se pronuncie porque esto no tiene ni pies ni cabeza y la lista de turno a.k.a. attention whore animando y vosotros como panolis votándola pensando que os llevaréis algo, en fin, suerte y espero equivocarme.

Fyn4r

Pero de cuanto dinero estamos hablando exactamente?

fl0recilla

#688 bueno, si es la opinión generalizada no tengo ningún inconveniente en quitar la foto.
Así que si mañana por la tarde esto sigue así, cierro el chiringuito.

Talue!

#689 no lo sabemos, es un sorteo; pueden ser 300, 3000 o 6000