[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

raposo

#688 Me la pela que se lleve el dinero o no, pero y si es legal y cumple lo prometido?. A parte prefiero que se lleve el dinero alguien que ""conozco"" que no unos padres que utilizan a su hijo para ganarse 6000 pavos.

Y

#684 No hagas ni caso a esos comentarios y yasta. Quien quiera q participe y qiuen no q ponga lo q quiera.

#688 Yo tampoco se lo q podria pasar, no se si ella a final, en caso de q ganara, le puediese dar por tangarnos o no. Pero sinceramente me da igual, votare para comprobarlo! y si cuando todo acabe si q nos tanga, pues tampoco me importara mucho.. porq podria haber salido todo segun lo previsto.

Y

#690 Tampoco digas eso.. que hay gente q se ha tirado wenos ratos subiendo tu foto.. como para q ahora por 4 chorradas q digan 4 desconfiaos digas q lo vas a joder todo.. eso tampoco lo veo coherente...

Hayworth

Opino lo mismo que los últimos users, fl0recilla, tienes mucha gente que te apoya, :nose:

spAhs

yo aun siendo desconfiado te apoyo, espero ke me devuelvas la fe en el ser humano.

L

Ale ale haya paz

A votar (los que quieran)

Viendo como estan las cosas es mejor aclarar

D0n_G4T0

#690 Para tener tan claras las cosas en temas del dinero y demás veo que eres un poco veleta en otras cosas. Si tienes algo en mente, llevalo a cabo contra viento y marea, tan sólo es un consejo porque sino es entonces cuando tu credibilidad empieza a hacer aguas. En mi opinión pienso que estás escurriendo el bulto, pero vamos, no deja de ser mi opinión y no cuenta más que la de aquellos que llevan dias votando tu foto y perdiendo tiempo en ello, asi que algo les debes a ellos te guste o no, no es sólo tu imagen en una web.

En fin, espero que si alguna vez llegas a tener en las manos el dinero no empieces a niñear como ahora y los pobres que te estén votando no tengan que comerse un rango de MV Ilusos.

Suerte.

Pheik

jaja es que no habeis pensado a fondo en caso de que se gane:

-como ponerse de acuerdo en que gastar el dinero
-como hacerlo para que todos los que han apoyado se lleven algo
-como repartirlo de forma equitativa
-como hacer que nadie se quede con algo de más
-como evitar las 10000 discusiones y malos rollos que saldrán al respecto

y eso sin pensar mal de nadie, que con 3000 o 6000 euros a ver que persona semi-anónima los dona porque si a una web jajaja

viva el salseo

L

#698 En eso estamos

Hayworth

#698 La verdad que con dinero de por medio crea más problemas que ventajas...y como decidimos si un user entra o no dentro de la repartición de bienes? porque ha posteado aquí? porque ha votado 1 vez o 50 o...? aquí la peña ya solo postea solo por ganarse un titulito debajo del nick o por llevarse un llavero USB o lo que sea, no porque crean en la causa o porque les de rabia ya el niño este que sube como la espuma xŽDDDD :nose: la motivación de los epics rollo myminicity o eurovisión no eran de este palo...

#701 Seria demasiado humillante, no? xDD

D-DaRkSt0rM

Poner el rango de MV ilusos a los que creen firmemente en esta iniciativa sí que sería lo único épico de este thread.

Masackre

En caso de donar el dinero, lo de los usb y eso no es viable, la unica forma de utilizarlo sería hacer una quedada y que se gaste el dinero en eso.... , si no que le cundan a fl0recilla xD

spAhs

enrealidad si hay dinero de por medio se podrian hacer mas cosas y cosas buenas para todos como se pretende y como es la intencion, pero eske resulta casi utopico ke una persona ke tiene la posibilidad de llevarse la pasta no lo haga...no se cuanta buena fe tendra esta chika pero yo parto de la base de ke somos una mierda y unos egoistas y si a mi por ejemplo un amigo de hace años que le conozco desde ke teniamos 13 años me vendio por 50€ no quiero imaginar una persona practicamente anonima que hara con 6000€ , puede ke yo ya este muy despechao, y la florecilla sea una buena persona, mi intencion no es desmoralizar pero es ke la cosa esta chunga, solo se podria confiar en un webmaster o algo asi... todavia keda tiempo y si keremos la pasta podemos conseguirla pero hay ke planear como se va a hacer la cosa.

ZalY

#701 +1

lo del gato o lo de myminicity no se parece a esto para nada porque surgió de la nada y todos los users de mv se unieron a la causa sin ningún tipo de interés económico más que dejar el nombre de mv por encima de otros foros al subir a candidatos que nadie conocía/ su propia ciudad a la cima, no a users con claro interés o bien económico o bien por el mero hecho de decir eyyy fui la protagonista de un epic!!

y el que lo inició por exactamente lo mismo, no este thread si no el que más lo está moviendo justo después de crear un hilo pidiendo que se hicieran epics, cuando muchos usuarios se mostraron totalmente en contra porque un epic no sea crea a drede, nace de la ilusión de los mv users. Pero nada, como es un foro libre os dejo mi opinión, yo ni pincho ni corto.

Y

Es q muchos pensais "yo me quedaria con el dinero", por lo tanto es normal q penseis q ella tb lo hara. Yo por el contrario, al igual q muchos, pues no me lo quedaria, asi q tb al contrario q muchos pienso q ella tampoco lo hara. No se, q lo q ha dicho spash pues estaria bien, pero q no, sinceramente paso de rayarme tanto. Si sale bien cojonudo, y si no pos me la pela, q quereis q os diga xD

Halvert0

el futuro proveerá

thunder_

Bueno, una vez que tengas el dinero fl0recilla (si así es y no haces un /hide), se aportarán a MV y qué podrían hacer con ello? pregunto vamos... porque ya leí lo del usb y creo que 6000 pavos para 300 usbs... xD. Se queda corto no? mas o menos digo, piensa que te hemos apoyado todos, y yo por mi parte sigo apoyandote.

inter

fl0recilla tiene la disposición de hacer que crea un poco más en la humanidad o que confirme mi idea de que el ser humano por naturaleza es hijo de puta.

spAhs

hay varias opciones y se pueden hacer varias a la vez si realmente hay confianza. Tambien tener encuenta ke tenemos varios user en la pagina no solo esta florecilla, se puede llegar incluso a sacar mas pasta.

La principal y la mas coherente es donarlo a algun lugar, por que MV es altruista y desinteresada... y hay ke demostrar q somos mejores personas (que mucho de boquilla pero luego nanai) tb pienso que no tiene por que ser todo para donarlo, tb tenemos el derecho a disfrutarlo banalmente, hay varias opciones:

  • Comprar y hacer USBs, Camisetas y material de "merchaindaising" de media-vida en:
    http://www.customdrives.com/es/customusb.html

  • Hacer una kedada en X ciudad y pegarnos la cena padre y la juerga padre y follar como conejos con todas las feminas de media-vida. esto lo veo mas lejano pero por poder se puede hacer.

Si se decide tambien a hacer alguna de estas opciones, lo que sobre seria para la ONG y se han propuesto dos:

http://www.accioncontraelhambre.org
http://www.madreselvaongd.net

Corven

Yo soy el mayor beneficiado, he acordado con Florecilla que, como creador del hilo, me hara una buena limpieza si finalmente se corona. Asi que estoy bastante tranquilo la verdad...

D0n_G4T0

"Bueno, pues yo pongo 100 euros, 1 por mi y otros 99 por todos los hijos de puta que no apoyan."

Shephirot

ánimo mv warriors, si donara parte ya se coronaba ! XD

Dralions

Hombre, si lo pintais así lo mejor sería donarlo a alguna ONG o fundación, o mejor a un orfanato, dejando huella ahí, MV creando nuevas generaciones xDD! Total, después no se va a saber ni quién a votado, esto es como todo, vendrán los 4 listos de turno que lo han criticado a intentar sacar tajada... Sí, lo mejor es donarlo, además así dejamos bien definida la diferencia entre un foro, y Media Vida.

PD: Y me refiero a organizaciones que actúen desde y en España, a mi no me vale un "estamos construyendo un hospital en Kenya", fijo es mentira.

Corven

Lo suyo seria anunciarlo en algun periodico y hacer una wena donacion, asi tendriamos nuestros X segundos de gloria en 4 programos de telebasura jajajajja

cuico

que pesaos con hacer epics oigan
si voto yo, es por dejar una huella de MV mas por la red, no por la mariconada de los epics...

spoiler

edit: fl0recilla rank 1!! ^^

LechuJa

Algun moderador está aportando algo en este thread? Vamos, ojalá tuviese un foro con gente como vosotros, cualquiera se queja.

Yo veo más correcto donarlo a alguna asociación que realmente necesiten el dinero, antes que gastarlo en llaveritos y mecheros. Pero vamos, es mi opinión y se que muchos no hacen nada gratis y menos aun lo donan.

Es mas, como dicen por arriba, sería muy facil aparecer en la prensa:"El premio del concurso de Orbit fue donado por X a una asociación..."

AlejaaaN1

Yo cada vez que voy a casa de un colega te doy las 5 sonrisas JAJAJAJA

todo sea por MV (=

eVeL

"Bueno, pues yo pongo 100 euros, 1 por mi y otros 99 por todos los hijos de puta que no apoyan."

XDDDDDDDDDDDDD Enorme

PD: yo doy 10 sonrisas diarias, que conste :(

raposo

Hoy si me aburro empezare la masacre de votar.
PD. Ya van 10

BlackBeasT

Yo voto porque quiero dinero que sino..Estas que florecilla iba estar el 1.

Haz lo que te salga del coño con el dinero que es eso de darselo a los 4 de mv xD Si...
Ong 2000 euros lo demas para ti o todo para ti que estamos en crisis.