[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

U

Creo que se tendria que haber echo la votacion sobre en que gastar el dinero en el caso hipotetico de que se ganase antes de empezar a subir fotos y votar como locos, porque aviso desde ya, que caundo se vayan acercando la fecha y aun florecilla este en el primer lugar van a empezar peleas sobre "haz esto" o "haz lo otro".
Esque cuando hay dinero de por medio o se hacen las cosas bien o directamente no se hacen, que esto no es en plan eurovision, aqui esta la posiblidad de tener 6000 eurazos (Que no es poco)

#722 eso de mitad para tal y mitad para ella no tiene sentido porque si ella está donde esta es porque aqui hay peña que se ha pasado horas votandola

BlackBeasT

Y ahora que haces?Como repartes el dinero?Que haces con el?Quitas la foto porque te lo digan por aqui?Yo es que si fuera ella y a estas alturas me lo quedaba o mitad ong mitad para mi porque lo demas van a ser cosas sinsentido.

Edit:Aqui a la gente no se le ha obligado lo que pasa es que despues de lo de eurovision o les das algo o se enfadan y no respiran.

L

Me parece que lo mejor es hacer una recopilacion de users que han participado.

¿Como se sabe quien ha participado?.

Con el mismo criterio que se ha otorgado el titulo de MV Warriors.

En mi opnion deberiamos dividirlo entre estos usuarios y cada uno decide que hacer con su parte.

Cuando sepamos que nos ha tocado y a cuanto tocamos cada uno sera cuando se pueda decidir que hacer con el dinero.

Yo creo que la solucion es esa. Cada uno que haga lo que quiera, los que quieran ONG se hace un bote y se manda a una ONG, los que quieran USB pues USB pa su casa. Y ya está.

jack_wade

A mi lo que me parece increíble es que todavía no tengamos el dinero y ya estemos discutiendo en qué lo vamos a gastar...

Cuando nos lo den, ya veremos, hasta entonces nuestra principal meta es mantenerla en el puesto nº 1.

He dicho.

Hayworth

El cuento de la lechera, hoygan!

elderno

pero no habria que subir a los demas tb a puestos 2,3,4 y 5?

L

A votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlackBeasT

Horas votandola quien se ha pasado?Quien dice que lo ha hecho?

Yo he votado durante semana y media con proxys y creo que fui el que hizo que fuera la primera.

Ya esta ya he votado hoyga dame 1000 euros florecilla :S

La envidia es mu mala.

spoiler
danao

Pues ella puso la foto, y si ella se quiere quedar la pasta no lo veo mal.
Votada :D

Con el gato ganasteis mucho? es que no os entiendo, dios.

-piroS-

no os rayeis, aun no a terminado, kuando se termine ella vera lo ke hace, sinceramente no kreo ke vaya a hacer la gran fuga con la pasta xo bueno xDDD

#731 si hijo mio si, pero tengo mas confianza en florecilla xDDDD

P.D-> Mi voto no son ni usb's ni poyas en vinagre, a nosotros eso no nos saca de nada, votar una ONG entre todos y darles TODO EL DINERO, es un gesto muy bueno, ad+ de pasar aki el rato votando y hacer cosas juntos conseguir algo no material como un usb o una camiseta.

con eso si ke estaria orgulloso de MV y no xk otra vez seriamos los primeros :D

L

#730 tu no conociste a un tal maverick no?

Zc3Dr1ck

Yo me los quedaba, eso si, será una zorra si se los queda xdd

Dralions

Corven pon lo de #681 en #1 y la lista esta también pls.

Corven

#733 si no me equivoco las cuentas de ese tipo no valen, por eso no lo he puesto.

G

top 1 goes...

elderno

acabo de probar con 10minutemail y de lujo xD

Corven

Aprovecho para recordar que son varias las sonrisas que hay subidas:

---------- SONRISAS----------*-

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/fl0recilla

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/Corven (he tenido que subir una foto "seria" porque las otras no me las daban de paso )

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/bleedingstar

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/Mystyka

Corven

#736 pero no se si a posteriori comprobaran la validez de las cuentas (ver si siguen existiendo) y empezaran a recortar votos...
mejor ir a lo seguro.

G

os estais peleando y aun no tenemos ni el dinero, si yo fuera florecilla pillaba el dinero y me iva de fiesta

Y

A callar y a seguir votando!!

hrbrw

Ilusos

eVeL

Como empecemos ya con las discusiones, no llegamos a top1 en septiembre eh u.u

Que a mi me la sopla lo que haga con el dinero, me parece muy ruin pedir el dinero, si se lo quiere quedar, que se lo quede, si lo quiere repartir, que lo reparta, si lo quiere donar, que lo done, eso ya depende de ella :\

L

Fl0recilla daselos a los que mas lo necesitan

spoiler
Hades13

.

Hayworth

Top 1. Ahora ojito con el niño...

danao

#743 divorciado viudo? wat

L

#746 Eso iba a decir yo :)

bLaKnI

Buenas a todo el mundo!
xD

Me piro un finde, y no solo pasa de página esto, sino que leo una de jaleos que paqué! xD

Bueno, vamos a ver:

  • Antes de que cambiaran el sistema de registro, yo tenia "armas" preparadas.
    De hecho, son las que usaba antes de preparar el POC. El poc como os conté, usaba un tema que solucionaron. Las armas peró, no tienen nada que ver con el POC.
    Evidentemente, lo lógico e imediato (igual que hicieron con pepsi), es bloquear el registro masivo, mediante verificaciones o captchas.
    Así que de esta manera, se rompe un poco "el juego".

Anyway, voy a averiguar que veo...

Y

#748 Confiamos en ti..!

De todas formas al crio lo estan dejando bastante tirao.. sera porq es finde, porq na mas q ha subio 30 sonrisas o asi... xD

_

Bueno y ahora q??? hasta cuando tenemos q votar???

pd.- Corven eres de las personas mas feasdecojones que he visto.