[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

fl0recilla

alguna sugerencia para poner en la descripcion?

sonrio por.......

?

geronimo1

mediavida

|| ¿Buitreando? ¿feliz? ¿pensando en tí? ¿comiendo chicles orbit?
\/

fl0recilla

yaaa, pero algo mas... ingenioso;

sonrio xq me paso media vida.... x?

Carool

Yo he puesto, sonrio porque: YA ES VERANO "espacios" mv:)

geronimo1

Pero tu perfil Carool donde está!!

ok, alguien me deja su NIF? que no me acuerdo del mío XD

bLaKnI

abajo al centro, podeis "BUSCAR".
Escribid ahí "Carolaiin".

Los que os registréis, aseguraos de comunicar aquí vuestro "NICK", para poder buscaros.

Carool

#155 busca "carolaiin" en el "busca una sonrisa"

#158 La mia ha tardado horas en subirse :3 xd

fl0recilla

carol, ya te he votado!

mi nick

fl0recilla

he subido la foto; pero creo que aun no esta puesta

cuando este disponible; saldrá en

http://www.tumejorsonrisaORBIT.com/fl0recilla

la de carolaiin esta en

http://www.tumejorsonrisaORBIT.com/carolaiin

rSkone

Carool, votadaaa. Fl0recilla, a ver si sale la tuya también. El Mindfuck bueníisimo ;)

#160 si, cuando yo la voté tenía un 10, al votarla subió a 15.

bLaKnI

Bien. Esto sube rapido:

<sonrisa id="2192" ranking="572" votos="15" valoracion="5" votable="0" /></datos>

Esto significa que 3 personas han votado ya a Carool, a razón de "5 bocas" por cabeza.

fl0recilla

joee bueno; pues entonces a esperar esas horas xd

edit. por cierto, BlaKni

Siempre te he llamado blanki y de hecho pensaba que eras una chica xd

Carool

Me acabo de fijar, yo tambien te llamaba Blanki xDD

cuico

mmm pero estooo como va? el que gana el ranking gana dinero?? :O

bLaKnI

fl0r y carool! :_(

xDD

Cuico, pasate por la web del concurso, y en la parte izquierda tienes las bases del concurso.
La idea es que cada semana, se premia una foto.
Y de las finalistas al final (septiembre o así), saldrán los premios gordacos!

PD: cuando todo esté en su sitio, y hayamos actualizado #1, y las fotos esten preparadas, y se haya empezado a votar masiva & naturalmente, entonces se podrá hablar de Armas.
Pero os avanzo (si no hay cambios extraños en el servidor, ni sorpresas posteriores), que será factible crearlas. :)

fl0recilla

ay mi papito! estoy nerviosa omg hihihihihihi heheheheh hihihihihhi

Carool

#165 se ha vuelto loca xD

Ya tengo 20 sonrisas :3

sera bastante facil ganar por lo que veo....

Danico

votado!

bLaKnI

Os confirmo de que podeis inventaros completamente el mail. Además, solo se recibe una Bienvenida, y no hace falta confirmación. Mientras no cambien eso, vamos bien.

Os confirmo que el DNI/NIF, debe concordar con la letra final. Pero puede ser totalmente inventado. Usad la web que cito en #1.

Gandalf530

Votado!

fl0recilla

jajaj bueno, pero cuando suba la mia teneis que volver a votar, eh?? xdd

que me esta dando envidia carolaiin xd

B

Yo no pienso votar para que os compreis 3000 pavos de ropa... en cambio al del aparato si para que se pueda pagar una dentadura nueva y si acaso un perro decente. Ademas que seria del objetivo de MV si no consigue aparecer lo mas GROSS en este tipo de campañas.

bLaKnI

Este concurso es reiterativo. En el sentido de que mas de una persona puede participar.
La idea seria intercalar las votaciones, y trabajar con una por vez, para que no "se note" demasiado. Pero todo es verlo... ^^

edit: yo insisto en decir lo mismo. La pasta, en caso de haberla, DEBE ser para la comunidad.

Carool

#170 haha tranqui flor, que yo te votare dos veces, una con la fake y una con la de verdad ;)

bueno me voy a sobar. sigan votando soldados^!

Gandalf530

Yo he votado por votar, me ha llevado 2 minutos, pero en temas de votaciones donde hay pasta por medio, deberiamos votar a alguien desconocido.

B

#172 no me fio un pelo, de conseguirlos estaria bien que los dieseis alguna asociacion benefica minoritaria (algun proyecto de verdad). Hablaria muy bien de la web, no habria problemas con la pasta de estar todos de acuerdo y aclararia que este tipo de promociones con el hambre que hay por ahi SON PUTO INSULTANTES. Pero veo a gente frotandose las manos y pocas de hacer un OWN MV

#170 Que te da envidia: ¿La pasta que se puede llevar? ¿o que la voten muchos tios?
#173 Si me enseñaras las tetas igual te votaba pero como eres menor y aun asi tu indice de bien provocado/tiempo seria jodidamente menor que el mio... no lo voy a hacer.

elderno

votada carol, luego me hago alguna cuenta fake y sigo xD

edit: esa mierda de pag no deja desloguearse?

Carool

#176 No, no deja desloguearse, yo tuve que borrar el caché para ponerme en una cuenta nueva.

La foto de fl0r aun no esta...

Danrex

#158 Looool en la foto pareces la prima de BOXXY!!!

elderno

Ya he votado tb a flor, ya sale.

Que coñazo lode desloguearse

geronimo1

Alguien me dice un NIF inventado, es que no sé cuantos numeros tiene :/ xd