[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

_CheTe_

http://calculonif.es/

que poquito leemos

Carool

Fl0r votada :D

Lo de nif... Son 8 digitos+ la letra, para calcular la letra usa el link que esta en #1

#183 Pues hazte tu una foto graciosa en vez de quejarte que no aportas nada

Pheik

la verdad motivaría más votar a una foto graciosa en vez de ser MV-pagafantas con estas 2...

#183 si que aporto, otra cosa es que a ti no te guste que se centrasen en otra foto

si no es un reto que realmente haga gracia o impacto en algún medio pocas ganas hay de votar a alguien porque si

Carnage

#180 mi nif tiene 8 digitos + la letra...

Edit: ya he votado, aunke me molaria mas alguien con la camiseta de MV.

chuss

Que pesaitos estais con buscar retos... si cada dia vamos a tener que ver un hilo nuevo con "vamos a votar todos a ver que gominola esta mas buena" apaga y vamonos.

MV no funciona asi, MV funciona por impulsos y cuando hay algo realmente GRANDE que hacer.

Cuando Letto, o los moderadores nos llamen a filas, los MV-Warriors estaremos alli.

geronimo1

/\
|| Tío no seas aguafiestas... con todo el esfuerzo que estan haciendo esto si no quieres perder 5minutos de tu vida salte del thread, con todos mis respetos.

79188291C

Pongo esto y me dice NIF INCORRECTO

EDIT: Arreglado y votadas

D-DaRkSt0rM

prueba en vez de poner una "C", una "G"

bLaKnI

Yo creo que si se gana este concurso, aunque sea una sola vez, la motivacion ya será mas que suficiente.
Los habreis que no actuareis/participareis mas que cuando "los moderadores os llamen a filas". Os digo: bien.
A los demás, como humanos que somos y dispares en opiniones y gustos, nos puede apetecer unirnos y participar en algo, cuando nos interese y nos motive. Y digo: bien!

La filosofia es la de unir gente. La de hacer cosas juntos. Lo cual creo firmemente que es algo que se deberia ver MAS A MENUDO en una comunidad, y permitidme que lo remarque en negrita.

Quereis colaborar? GENIAL!
No quereis hacerlo? BIEN! Pero debeis saber que NUNCA NADIE os cerrará una puerta, ya que ESTA es la filosofia que debe existir en una comunidad, en un sitio de todos.
Cuando realmente os apetezca "jugar" o participar, solo teneis que uniros haciendo lo mejor que sabeis hacer cuando os poneis a ello: MACHACAR! ;)

Así que tomaos el tiempo que os venga en gana. Tanto como si nunca quereis participar.
Nadie deberia deciros nada, pues estáis insisto en vuestro derecho legítimo.

Ahora sí, NO DESPRESTIGIÉIS! Desprestigiando, rompeis y barreis las ganas de los demas que SÍ tienen ganas de participar. Opinad y debatid, pero no desprestigiéis.

Ya sabeis, uniros cuando querais. No creo que nadie os niegue la bienvenida, por así decirlo. De hecho, nadie deberia! :)

Saludos.

edit:

Añadir que, si encima se trata de ganar "algo de dinero", y se destina en la comunidad despues de haberlo hablado con los moderadores, y se destina posteriormente un premio pequeño, por ejemplo de 300€ a crear esos USBs personalizados de los que hablamos, os aseguro que probablemente, la mentalidad de muchos cambie...
Y creo firmemente que deberiamos ganar almenos uno, ya que representaria una pequeña satisfacción al hecho de la colaboración. Y creo, que deberiamos reintentarlo reiteradas veces, para que TODOS pudieran tener su oportunidad de vivirlo.
Sale bien? Genial!
Sale mal? GENIAL!

Retos habrá miles, y el objetivo sigue siendo el mismo: participar comunalmente.

Así que, VOTAD! ^^

elderno

re-votadas con cuentas fake GOGOGO

L

#182 si ganas que decias que ivas a hacer con el premio??

bLaKnI

Por cierto. No hace falta que borreis la cache.
Sencillamente, cerrad TODOS los firefox/IE/Safari... exploradores que tengais abiertos.
Pero del mismo tipo. Es decir, si teneis varias ventanas de firefox y varias pestañas, y estais viendo la web de orbit en alguna de estas en firefox, cerrad TODO el firefox.
Al volver a entrar, ya no estareis logueados.

Esto es así, porque la web funciona por session immediata, y el canal de conexión se cierra via HTTP header en cada una de las peticiones al servidor. Para cada entrada nueva, se reestablece la cookie.
Así que simplemente eso: cerrad el explorador, pero todo, no solo la ventana/pestaña en la que esteis. Al volver a entrar, ya vereis como no estais logueados.

edit:

he vuelto a probar esta mañana, y no. No puedo volver a votar a Carool con las cuentas con las que voté ayer noche. Luego si al final del dia tampoco puedo, se confirmará del todo lo del único voto por cuenta.

MaSoBa

Votadas con cuenta, otra vez votadas con cuenta fake, y todavia me falta por votar mas que ya tengo 5 cuentas fakes de más.

En cuanto le pones las 5 sonrisas como suben en el ranking! me parece que en cuanto saquen las armas va a ser muy fácil.

L

Pero hijas mias haceros unas fotos que ponga MV o algo no? :S

bLaKnI

Ojo. Las armas implicaran crear cuentas.
Es la única manera.

Habrá que ser muy discretos. Como nos pasemos, se notará infinitamente...

Ya os iré comentando.

edit: en la de fl0r, hay un mindfuck de MV. :D
Ahora solo necesitemos que bleeding aparezca con su super montaje! Y tambien Corven, que actualize #1 y aparezca con su idea... ^^

N

porqe no ponemos a mi prima la guapa?

Sn0oZe

#195 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLaKnI

xDDDD

BIEN! A mi me parece bien!
Pero entonces en este concurso en concreto, deberemos distinguir 2 partes:

  • La que "va en serio", que puede aportar premio y servirá para despues poder regalarnos algo a todos.
  • La "WTF!" que siempre cala hondo en esta comunidad! ;)
    El único problema con esta ultima, esq en el caso de ganar, no podremos hacer nada porque: 1) no es foto de alguien voluntario, 2) la cuenta será fake

Por lo tanto, no serviria ganar para el premio, pero si para partirnos la caja mientras vaya delante en el Ranking.

Yo voto que la subamos! xDDD
No será fácil, ya que primero deberemos pasar la fase de preseleccion! xDD
Pero una vez dentro puede ser la repolla!

Vamos! Hagamoslo! xDDD

Corven

Me he levantado (muy) resacoso y se me ha ocurrido que esta podria ser la nueva imagen de orbit en su expansion por los mercados asiaticos. Se que habria que hacer algun estudio de mercado y ver la influencia que podria tener en aquellas culturas y demas, pero viendo como son por esos lares...

Si quereis la subo :/

PD: no me pegueis por ello :(

elderno

yo apso de subir 234215435millones de fotos, elegid 1 y tirando.

edit: despues de ver #198 , dios esa xDDDDDDD

SikorZ

Me he leido el thread entero y contad conmigo como siempre para todo.

Un MVWarrior mas a las filas!

#198 B-E-S-T-I-A-L Ya tenemos el participante que debe ganar :D!

rSkone

Votada también fl0recilla.

bLaKnI

xDDDDDDDDDD

OMG!

BIEN! BIEEEE! Ahí vamos! xDDD

Yo propongo una ligera modificación de la "prima la guapa"

geronimo1

Foto de Corven FTW, pero creo que deberíamos centrarnos en fl0recilla & Carolaiin

fl0recilla

Ya han subido mi foto!

iuuuu!!

vale, hay veces que al cerra todo deslogea; pero otras no u.u

edit. dice mi novio que si luego en el server ven que hay tropecientos votos de una misma ip, pueden rayarse u.u

cuico

heey pero si se vota RAPIDISIMO, ya llevo 3, y ahora van mas que tengo un ratico libre....

pero poner mas fotos, que con una misma cuenta se puede votar a varios....
y si no cuesta mucho actualizarlo en #1 con todos los links, que es un poco peñazo ir a la pagina 5 o 6 (no me acuerdo) para ver los links xDD

fl0recilla

joe y como votas rapidisimo? yo acabo de borrar la cache y me sigue logeando :/

cuico

Ctrl+Shift+Supr en Mozilla y borras toda la informacion: cookies,caché, contraseñas guardadas, historial etc... (a lo mejor algo de aqui es innecesario pero a mi me funciona asi) y dejas 3 pestañas abiertas de MV, Calculo del Nif y orbit, y lo unico que haces es crearte cuentas fake y votar... por eso quiero en #1 las actualizaciones y los links de los que queremos votar, para hacer mas efectiva la cosa ^^

bLaKnI

fl0r, cierra todo browser que tengas abierto.
En serio.
Con firefox por ejemplo, me logueo, hago lo que sea, y cierro TODO lo que sea firefox. Todo, otras ventanas, pestañas, etc.

Ningun proceso llamado firefox.exe debe quedar activo en el shell.

Y cuando vuelvas a abrir otro firefox, al entrar no deberias estar logueada.
Además, te aseguro que tiene que ser así, porque la cookie que se esrcibe se renueva por cada conexión y caduca inmediatamente. Es una cookie de session y punto. :)

edit: sisi, Corven deberia actualizar #1. ACTUALIZA COÑE! xD

En cuanto al registro de IPs en el servidor, por supuesto.
Por eso es lo unico que deberia ser interesante "enmascararla".
Pero ya te digo que, no se lo miraran mucho. Además, pensad esto: saben perfectisimamente que la gente se crea varias cuentas para votar a "sus queridos". Así que ya cuentan con ello. Y eso se demuestra en la clausula de "si se detecta voto fraudulento, tenemos derecho a sacaros de aquí"... xD
Pero tranquis, antes de que esto suceda, tendremos a los nuestros en la jodida primera posicion del ranking!

N

#202 eeh con mi prima no qe jos denuncio, qe es la mas guapa del pueblo, detras de la clementina

no ahora enserio, lo de el go flames ha sido un puntazo, si poneis a esa contad con mi hacha

B

Que hay que buscar para que salga?
GO VOTES