[MV-Warriors] dificil, pero os necesito!

NeCh

Honorables MV warriors, espero encontrar ayuda por estos lares y no vuestro odios, a continuacion os relato el caso...

Se trata de un concurso de maquetas del Pais Vasco, despues de inscribir la maqueta y ver como esta el tema nos encontramos con que todos los grupos tienen un numero similar de votos (25) salvo los primeros con 1700... esta claro que aqui alguien esta haciendo algo incorrecto, y entonces pense... coño! y si los MV warriors pudieran ayudarme?

Es una pagina dificil, pero espero que podais encontrar alguna manera (PESTALAS!!!) de votar las veces suficientes, lo jodido es que hay que registrarse...

Al tema, os debeis de registrar en http://www.gaztea.com/mareagaztea/register?language=sp_sp

Despues para votar podemos acudir a http://www.gaztea.com/mareagaztea/g/votos.php?language=sp_sp

Consiste en darle al altavoz rojo y debajo de la playbar votar.

El grupo en cuestion es NUN BAIT, ahora mismo van en el puesto 16.

Ya se que uds guerreros andaran liados, pero si alguien pudiera ayudar se agradeceria!

emmmmo

registrarse en sitios hace a este warrior retirarse cobardemente de la lucha

AnGeL_Grr

cuando coma le exaare un ojo y algun voto caera

D

Con esos titulos todos me parecis unos gafapasta y wannabes, donde estan los Yo soy julio cesar que ya ganaron hace tiempo...esos si que eran un grupo!

Miniego

No es mu fuerte, q viendonos liaos con el gato, y sin ser ni siquiera un mvwarrior nos pidas ayuda???

Por mi parte seguire votando al gato :)

ferayear

Llamais a la guerra por culaquier cosa....

Netzach

Ya están en guerras los MV-Warriors. Deberían estar concentrados y no leyendo esto.

Ifz44

DICTADOR, piensa en el pueblo y el pueblo pensara en ti, MALDITO BANDIDO!

shawN

negais ayuda a un mediavidero que os la pide? esto antes molaba.

N

yo paso, mas facil imposible go GATO

ch3ris

te voto por cortesia pero nada más.

roqueman

Difícil no es lo que es es poco interesante.

werty

si la canción habla de media vida ayudamos.

Deoxys

en bragation, por ejemplo, los rusos ganaron inutilizando la capacidad alemana de desplazar sus fuerzas a un punto atacado. si dividimos nuestros efectivos en varios frentes, nos arriesgamos a no obtener la victoria en ninguno de ellos.

Aunque 1k votos no son mucha cosa, sería prudente no desviar la atención del gato, ya que aunque tenemos hasta enero, no se puede prever lo que va a pasar con los votos que hemos ido acumulando. Sin embargo, sería buena idea destinar un pelotón de warriors inactivos (voluntarios) para echarte una mano con tu votación

Intriga

esto ya de los votos apesta.

R3DW

Bueno 1 voto ahora y si pones tetas en este post me registro otra vez y te vuelvo a votar XD

Fyn4r

#14 tu quien eres, Rommel?

A los warriors no se les dan órdenes.

P.D #1 si tardo poco en registrarme algún voto caerá

Deoxys

#17 yo no doy órdenes, sólo opiniones

granaino127

mmm, obtenemos algo?. Yo tambien necesito registros en una pagina para obtener puntos. Si sale bien esto y no se chapa ya propondre. . Ahora estoy desde el movil luego desde casa le hecho un ojo yte hecho una mano

M

Ahora mismo las lineas estan saturadas con el gato, por favor, permanezca a la espera.

B

Te debería dar vergüenza el querer usarnos para gloria personal. Me explico: te debería dar vergüenza el querer usarnos para gloria personal sin provocarnos poniendo a los "canis forococheros de tus rivales" o sin enseñarnos las tentas de tu madre/hermana/vecina/profesora/novia/todas. No es así la vida no.

ch3ris

#14 nisiquiera eres MV-Warrior , no puedes ni opinar. (guiño guiño xD)

B

NOT YOUR PERSONAL ARMY

lo siento por ponerlo en ingles, que suena tan pretencioso

LzO

Dejé de leer cuando leí Pais Vasco, sorry espero no ofender.

shako

LzO haces bien^^

no como yo que lo lei todo

A

Te ayudaría, pero va dirigido a los warriors y yo soy un simple usuario.

Suerte de todas maneras.

bleedingstar

da un palo registrarse..

D

#24

hyteric

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verslayer

En el momento que lei maquetas del Pais Vasco ya denegue mi ayuda para con tu persona, oh ciudadano de la eterna y gloriosa Euskal Herria.

Usuarios habituales