Hoy he leido esta "noticia" en meneame, y la verdad es que en el comentario 11 dan una idea que bueno, sera mejor o peor, pero por lo menos sugiere hacer algo:
http://meneame.net/story/intereconomia-vuelve-carga-contra-homosexuales
En resumen, que un blog ha comentado dos videos de intereconomia en los que se meten con los homosexuales. En uno de los comentarios sugieren freirselos a negativos en youtube y marcarlos como contenido que incita a la violencia contra grupos de una orientacion sexual determinada.
Y yo me pregunto, no hay nada mas que podamos hacer para cerrarles la boca?
Personalmente estoy hasta los huevos de ver como estan todo el dia dando por culo. Podrían respetar las opiniones de los que piensan diferente, seguir con sus vidas y ser felices, pero en cambio se dedican a hacer todo lo posible para hacer infelices a los demas. Es la tipica gente que les desea el mal a otros. A los homosexuales los ponen en sus programas de anormales y enfermos pa'rriba. Y por norma, da igual el tema, insultan a todos aquellos que no piensan como ellos.
En mi opinion son de lo peor de España, y creo que, como ha hecho este usuario, deberiamos dejarles bien claro que no pensamos como ellos.
A esta panda de desalmados les parece fatal que se "pierda una vida" cuando aborta una niña sin trabajo, sin entorno familiar estable, drogadicta, y que en su situacion actual solo seria capaz de traer un niño infeliz y posiblemente criminal al mundo. Pero en cambio, mandar a las tropas españolas a Iraq a masacrar iraquies y apoyar una guerra en la que han muerto un millon de civiles les parece lo mas bonito del mundo. Es esta doble moral la que me revuelve las tripas. Son gente tan hipocrita e incoherente que opinan que una niña de 16 años es lo bastante madura para ser madre, pero que no es lo bastante madura para abortar. Consideran que lo mas importante es la familia, eso si, lo mas importante para todo menos para apoyarse unos a otros, ya que si te sale un hijo gay, lo mas logico es mandarlo al psicologo a que te lo cure, o si tu niña adolescente totalmente inmadura comete un error y se queda preñada, que mejor que obligarle a tener el niño en contra de su voluntad y muy posiblemente joderle la vida...
No se si es que no se oyen cuando hablan pero no les sale mas que mierda pura por la boca, son la tipica escoria a la que deberian de prohibir hablar por television.
A parte de freirles a negativos, se os ocurre algo mas que podamos hacer para cerrales la boca?