#1 Que nos enseñe la polla.
Lo siento amigo, venir a pedir ayuda a este foro sin ofrecernos nada a cambio, sobre todo despues de la etapa IRENE MV, es un sinsentido.
jajaja! Si fuese rico o tuviese algo de valor, no dudaría en ofrecéroslo; he ofrecido lo que está en mis manos, a lo que puedo llegar! Ya sé que a muchos os parecerá una mariconada, pero agradezco mucho a los que votéis... Es simplemente utilizar 5 segundos de tu tiempo para ayudar a hacer feliz a alguien, ese premio debería bastar... jajaja...Bueno, sin mariconadas... Lo que os he puesto como "premio" es en serio. Y no, él no sabe que he montado todo esto... Quería hacerlo en plan "sorpresa".
El poco tiempo que llevo en este genial foro me ha bastado para comprender que este tipo de cosas se hacen colectivamente si, o bien, significa un beneficio para la comunidad en general (repercusión mediatica para el foro como el tema de la tarjeta de crédito de MV, cosa que mola cantidubi) o se beneficia a un individuo que ofrece algo a cambio (como el chaval de la maratón de NY que sorteó las gafas aquellas tan modernasyeah.). Existe la variante de "joder a Forocoches" que también suele funcionar. Si encima coinciden algunas de las opciones anteriores con joder a FC ni te cuento la que se puede armar.
e aquí mi aporte.
buenas tardes