Joder, tantas de ésas cosas odio, que podría hacer una buena lista... Empiezo.xd
-Estar montando un pc, y que al ir a poner el primer tornillo, se te caiga por debajo de la cama, donde Freddy Krugger espera para dártelo en el rincón más recóndito.
-Ponerme un pc que pesa 10000 toneladas encima de las piernas para manejarlo mejor, y darme cuenta de que me he dejado el destornillador en el otro cuarto.
-Llamar a un colega y que no me coja, y que me llame él al instante.
-Que le envíes un sms a un amigo, y que no te conteste. Que te envíe él luego uno, que no le contestes, y encima se te ponga tonto.
-Que la gente que llega tarde, no les puedes decir nada pero el día que llegues tú tarde, prepárate para la ira de Thor.
-Que tu padre te recuerde una y otra vez hasta el infinito que tienes que hacer tal cosa...
-Que le subas material interesante a tu profesor de informática pensando que él lo considerará un detalle, te lo desprecie de tal manera hasta el punto de que lo matarías con un cuchillo de plástico...
-La gente que miente tanto, que cuando dice una verdad, cuesta creerle mogollón...
-Que vayas a hacerte un vaso de (leche, cola-cao, café, etc etc), y te des cuenta de que el carton tiene 0,000000001 ml de leche, con lo que éso conlleva.
-Que explique una cosa a mis alumnos, me digan todos que sí, y al finalizar la explicación me diga uno de ellos, oye, yo no entiendo :/ (Me dan ganas de chillar como el de Gladiator: A mi señal, ira y fuego!!!)
-Ir a pagar en una tienda de chucherías de mi ciudad, y darme cuenta de que me faltan ciertos céntimos (5-10-15), y me diga la tía, tienes que dejar algo... Y le llevo comprando como cerca de 7-8 años...
La verdad es que me daría de cabezazos cada vez que alguien hace ése tipo de cosas...
Si me voy acordando, las iré poniendo :p