[MV Zen]esas pequeñas cosas que cabrean...

hDs92

Cuales son esas pequeñas cosas de la vida o rutina diaria que os cabrea...cosas que pueden ser insignificantes a primera vista , pero que a vosotros especialmente os jode una barbaridad?'

Personalmente, y como no podia ser de otra manera , cuando tengo mi horario de comida cuadrado para empezar a entrenar en el gym a cierta hora y que el bus no llega o pasan 2 de largo sin parar...me vuelvo Berserk...una pasada..eso y que mi compañero de entrenamiento(ya se reconocera ya que esta registrado aqui XD) llega tarde y que cuando le llamo al llegar al gym para preguntarle donde esta me contesta "en casa comiendo...y tu?".................................Berserk on

Snapper

Tu cuando posteas.

No, es broma xD

Cuando un conocido/compañero de clase, normalmente los mas bocazas/mentirosos te suelta una mentira de las suyas en plan "me ha dicho un guardia civil amigo de mi padre que si tomas cafe, das positivo en el test de alcoholemia" ya puede estar un bioquimico contigo diciendo que es mentira, que esa persona erre que ere con que es verdad, no hay cosa que mas asco me de.

hDs92

jajaja..si si ..conozco esos personajes tambien..k tienen la razon absoluta...

Snapper

#3 hay 2 tipos de personas asi.

Las que son cultas pero su prepotencia hace que jamas reconozcan que no tienen razon.

Y las que son unos putos ignorantes, mentirosos y bocazas y que encima quieren tener la razon en cada gilipollez que sueltan por la boca.

Los primeros me agobian, pero los segundo directamente los gasearia

hDs92

#4 x desgracia la cosa esta repartida asi : 90% son del segundo grupo y solamente 10% son del primero

ch3ris

cuando me da un tiron/calambre en la pierna a las 5 de la mañana por estirarme un poco

que te den mal la vuelta en un bar muy petao y que el tio pase de ti cuando intentas decirle que le habias pagado con un billete de 50 en vez de con uno de 10...

T

Que pasen 25 taxis contados y no pare ni uno y todos estaban libres... y me pregunto yo... si no van a cojer a nadie por mi barrio para q pasan por aquí? enfín como si les fuera a hacer un sinpa o algo...

Lo que decis de gente que se inventa cosas... yo tengo un colega q suelta bolas grandisimas y verdades q parecen bolas entonces es la ostia intentar adivinar q es verdad y q no lo es... me lo paso tela bien... asiq eso no vale.

que me digan lo que tengo q hacer...

que la novia me ralle...

que me llamen con numero oculto...

que mi novia me caliente y me diga "¿weno vamonos a tal sitio no? que ya es tarde"

que este en pio en el corrito tipico improvisando y haya un payaso q improvisa tela mal y no le conoce ni pepe y no pare de entrar el... y joda el corro.

derek-

Joder hubo una epoca que se me subia la bola de la pierna cuando llegaba la hora de levantarme ose pronto por la mañana no sabria decir exactamente.
Era algo mas raro, pero ahi estaba y claro despertaba al instante. Alguien sabe por que podria ser.

S

Los típicos fuertecitos como #1 que parece que no se puedan abrochar ni las camisas. Paz :)

oligoberto

jajja lo s de #4.. Yo conozco a dos tiposs a los diegossss del primer gurpo y a los sebassss del segundo

albertoste

#7 Que razon con lo de los taxis...
LLevan ademas incluso la luz apagada, pero se te paran, te preguntan que a donde vas, y dien que no y se piran ¬¬

Polakoooo

Yo odio tener un pequeño horario pensado con lo que voy a hacer a lo largo del dia y que me vayan surgiendo imprevistos, por muy chorreros que estos sean. Por ejemplo que mi madre me dice a las 2 menos 10 que tengo que bajar corriendo al supermercado o cosas asi cuando estoy todo liado con otras cosas.

-

Yo odio que antes de abrir un thread la gente no use el buscador para saber que esta OCTOPITIDO

pd: Levantarme y ver que no hay leche fria en la nevera (solo puedo beberla si esta helada XD)

ReMaTxEs

Los estúpidos que habren un post pensando que esto es su blog particular o escribiendo la típica cadena sin sentido de los correos que tienen mas años que la falange.

Pedir un cubata en el bar y que en vez de mi bebiba aguada me pongan gasolina con mierda.

B

A mí me cabrean de una manera inhumana las pequeñas cosas. Que vayas con 3 cosas, se caiga una, la recojas, se caiga la otra... En ese momento mataría a cualquier persona.

Los problemas que de verdad me tendrían que importar (entrega de trabajos, demasiado curro a mis espaldas, elegir un futuro...) me sudan bastante. Y a no ser que yo haya hecho un proyectazo, me da igual que no se cumpla, o que los planes para el sábado tampoco, etc...

Ahora, estar cortando una naranja por la mañana para hacerme un zumo, y que me salpique toda la puta camiseta; querer coger algo de un sitio algo o bajo y que me de un cabezazo; colgar algo (póster o similar) en un sitio que necesito apoyo con algo, y que la cuarta (o última) chincheta se me caiga y se vaya rodando hasta la otra punta de la casa debajo de 4 objetos inmovibles como si de un mísil teledirigido se tratase...

En serio, mataría.

tieglin

Por ejemplo, por poner uno:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269190

Yo intentar que esas chorradas no me cabreen pq tengo cosas mas importantes para cabrearme.

reVorZ

Estoy en el autobus sentado (1 de cada 20 dias consigo sentarme) y se te pone un/una viejecill@ al lado tuyo, mirandote con cara de pena, y por tanto tienes que cederle el asiento, asi que le preguntas adecuadamente " quiere sentarse?" y ahi empieza el calvario, cuando seguido de un "no gracias wapo" empieza una narracion que dura los 15 minutos mas largos de tu vida xD

Rafyelzz

A mi me jode cuando un moderador cierra un post justo cuando acabo de escribir una parrafada, vamos, que los mataba a todos.

4rafa4

a mi lo que me cabrea mucho es que me toquen el cuello del jersei chaqueta etc...nose porque tengo una mania extrema con llevarlo recto, y cuando me tiran del jersei chaqueta etc me pongo de los nervios xD

#17 eso es verdad xDDD

SuGaRaY

A mi me molestan especialmente 2 cosas:

1. Que me digan lo que tengo que hacer
  2. Que me metan prisa

Me pongo realmente malo, es de las pocas cosas que me molesta, pero cuando me hacen eso no lo soporto xDDD..

hahahaha #15, que razon xDD

B

Tendrías que ir más deprisa diciendo lo que quieres decir.

bakanly

La gente que me conoce y no me saluda.

pd: yo nunca saludo.

ethernal-

Que la gente coma con la boca abierta y haga ruido... es superior a mi.

Esperar / hacer esperar, me pone de los nervios tb.

Zh4ROK

que token algo con las manos ke me vaya a llevar a la boca.. los vasos los tenedores etc etc me pone malisimo maxo

AbYdoS

La gente q lleva el pelo sucio,no lo puedo ver se lo raparia por cerdos, me supera eso y cuando veo a los tipicos cerdos y cerdas q no se lo lavan y les brilla y lo llevan pegaos a mexones que es de la grasa q llevan y lleno de caspa los mataria.

Tb me jode muxo cuando kiero pedir algo en un bar o pub o lo q sea y tardan en atenderme empiezo a murmurar cagandome en todo, a veces muxa gente mira para otros lados diciendo vaya tela si es q para q el de al lado se keje contigo y se te haga mas ameno, es curioso pero ocurre muxo.

Kartalon

Que tomen decisiones por mí, es algo que me saca de quicio a menudo.

Respecto a lo de #2 hay algo que me saca de quicio bastante y es que la mayoría de la gente te rebata sin apenas argumentar. Se pueden decir muchas tonterías, pero si quieres rebatir alguna tontería lo mínimo es argumentar un poco.

#14 La próxima vez que pongas "habrir" en algún hilo tendremos que tomar medidas drásticas... xD

M

¿Que tiene que ver esta pregunta con el Zen?

De hecho, el simple hecho ser Zen impide ser dominado por sentimiento alguno, y mucho menos el de la ira o el odio.

_SePHiRoTH_

Muchos monólogos de Luis Piedrahita has visto tú...

nadions

#27 yo creo que lo de Zen lo ha puesto porque queda mas Pr0!

Que me repitan algo que tenga que ahcer 1561621651 veces y simrpe cuano hacen eso al final algunas veces se me olvida por tontos

mongui

Joder, tantas de ésas cosas odio, que podría hacer una buena lista... Empiezo.xd

-Estar montando un pc, y que al ir a poner el primer tornillo, se te caiga por debajo de la cama, donde Freddy Krugger espera para dártelo en el rincón más recóndito.

-Ponerme un pc que pesa 10000 toneladas encima de las piernas para manejarlo mejor, y darme cuenta de que me he dejado el destornillador en el otro cuarto.

-Llamar a un colega y que no me coja, y que me llame él al instante.

-Que le envíes un sms a un amigo, y que no te conteste. Que te envíe él luego uno, que no le contestes, y encima se te ponga tonto.

-Que la gente que llega tarde, no les puedes decir nada pero el día que llegues tú tarde, prepárate para la ira de Thor.

-Que tu padre te recuerde una y otra vez hasta el infinito que tienes que hacer tal cosa...

-Que le subas material interesante a tu profesor de informática pensando que él lo considerará un detalle, te lo desprecie de tal manera hasta el punto de que lo matarías con un cuchillo de plástico...

-La gente que miente tanto, que cuando dice una verdad, cuesta creerle mogollón...

-Que vayas a hacerte un vaso de (leche, cola-cao, café, etc etc), y te des cuenta de que el carton tiene 0,000000001 ml de leche, con lo que éso conlleva.

-Que explique una cosa a mis alumnos, me digan todos que sí, y al finalizar la explicación me diga uno de ellos, oye, yo no entiendo :/ (Me dan ganas de chillar como el de Gladiator: A mi señal, ira y fuego!!!)

-Ir a pagar en una tienda de chucherías de mi ciudad, y darme cuenta de que me faltan ciertos céntimos (5-10-15), y me diga la tía, tienes que dejar algo... Y le llevo comprando como cerca de 7-8 años...

La verdad es que me daría de cabezazos cada vez que alguien hace ése tipo de cosas...

Si me voy acordando, las iré poniendo :p

Usuarios habituales