MVayuda ][ mi novia odia a mi ex

eL_aiRMax

es normal colega, a mi me pasa lo mismo..
al igual que a ti seguramente no te gusten sus ex o no te guste para nada que hable con sus ex o con chavales que sabes que puedan tirarla la caña

no es ningun tema grave joder, dila que no pasa nada y ya esta.. yo siempre que me encuentro con alguna amiga o algo o alguna chica que haya andando detras de mí, coge mi novia y se pega a mi como una lapa xd, vamos que no me suelta hasta que no desaparezca la tia jaja

aLi00

Si la odia que se joda, que coño, tu ex forma parte de tu vida, y si la nueva tiene celos que se de con un canto en los dientes.

PancreasYEAH

ella no tiene ex??

si es asi, cuando te diga algo de tu ex, diselo tu de su ex.

A lo mejor se molesta.

juanak4

-odio a tu ex
-UN DINOSAURIO!!! :O

Juicyhil21

todas las novias enamoradas odian a las ex.

Atuitjr

proponles un trio

Pansman

Pues tal como yo lo veo pueden estar pasando dos cosas.

Que realmente no estés llevando el tema de la forma más sutil y que por tanto ella tenga celos justificados. En ese caso trata de hacerlo mejor y dile que tranquila que seguro que acaba convencida de que no tiene nada de qué temer.

Que sea la típica niñata celosa, para lo cual la solución, si no quieres entrar en una dinámica muy jodida, es cortarlo de raíz. Enfádate, hazla sentir mal por tener esos celos, una terapia de shock vamos.

Spybreak

Obviamente el unico modo civico y responsable de solucionar esta situacion es con una pelea en el barro.

¿Quien gana? Todos nosotros (siempre y cuando lo grabes , claro)

-

-odio a tu ex

  • hostia pues como todas
Sn0oZe
  • odio a tu ex

  • a cual de todas?

daka

Bukake.

...........dicho todo.FollateLas

NerfMe

¿Vosotros no odiais a los exs de vuestras novias? :O

fl0recilla

tu novia nunca será tu ex... nunca habrá vivido los momentos tan bonitos que vivió contigo... nunca te dará lo que ella te dio..
Aunque a tu novia la quieras mucho, nunca será lo mismo y ella lo sabe...

conclusión: proponles un trío; así viviréis cosas juntos =)

edit. mierda #36 xD

pix0Ne

Suele pasar, no es nada nuevo.

Homme

Sobreviviras

Dabra4hire

#43 n00b

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Spybreak
  • PLeaSuReMaN
  • oFF-sIDE
  • danix64
  • nadions
  • Scerin