Buenas,
Veréis, el sábado 28 de abril mantuve relaciones sexuales con una chica que conozco sin preservativo. El tema es que la eyaculación se produjo fuera de la vagina, pero aún así quedé un poco rayado porque cuando me masturbo, en ocasiones, eyaculo líquido pre-seminal. Es sabido que hay riesgo de embarazo aunque eyacules fuera con la clásica "marcha atrás".
El tema es que la chica con la que estuve me dijo que no me preocupara, que además hacía un mes que había dejado la píldora, y que aún no se ha ido el efecto (MVderas, hasta que punto es cierto eso?). También me dijo que no estaba en sus días fértiles y bueno, que me dijo que con todos los factores es muy poco probable que se quedara embarazada.
El tema es que yo me quedé preocupado, ya que la regla le tuvo que llegar el 3 de mayo y aún no le ha llegado. Ella dice que es normal, que es de tener muchos retrasos e inestabilidad en eso, pero aún así, el sábado pillamos un test en la farmacia (de esos, de 1 línea = no está embarazada y 2 líneas = sí) y salió que no lo estaba. Aún así más tarde vino un amiga suya y dijo que esos test es mejor hacerlos por la mañana con la primera orina porque en el caso de estar embarazada es más fácil que lo detecte, y ella se hizo el test a la tarde-noche después de haber comido.
La cuestión es que estoy un poco preocupado por eso, ya que aún no le ha bajado el periodo y para mí esa es la prueba definitiva, pero según ella es normal que se retrase y que si el test dice que no, no tiene sentido preocuparse tanto.
La pregunta es, como de efectivo es ese tipo de test? Me costó 12 euros y en el prospecto no decía nada de hacerlo durante la mañana sin comer y según el mismo, decía que su veracidad era del 99%, pero aún así...
Evidentemente siempre quedará el aborto, pero vamos, que para ahorrarnos problemas.
Alguien tiene más experiencia en estos temas?
Gracias y un saludo.