MVEconomia - Que banco roba menos?

darkblade60

Ahora estoy en BBVA, de momento no me cobran mantenimiento, pero al empezar a recibir una nómina (una merda) me ha hecho pensar si existen otras alternativas mejores, las mejores opiniones que veo por la internet hablan de ING, lo que más me llama es que tampoco tienen mantenimiento, parece que se puede sacar dinero de más cajeros (si alguien tiene claro cuales que lo diga, porque en BBVA aveces tengo problemas para encontrar cajeros), y además te devuelven cada mes un bajo % de la nómina.

Opiniones PlEaSe.

Marmoth

El colchón, nunca te robará y no pagas mantenimiento.

4
N

El del parque.

B

Problemas para encontrar cajeros BBVA? Deben de estar todos a mi alrededor entonces...

Yo tengo ING y BBVA, si quieres algo similar a ING pero del BBVA prueba con UNO-E. Me va muy bien

Ne0x

ING 2 años ya y muy contento. Algo muy dificil de decir de un banco hoy en día-

KONRA

yo trabajo con dos principalmente, la caja laboral la mejor, 0 comisiones y se portan en general dpm.

en kutxabank (caja vital) me meten comisiones hasta por tirarme un pedo, son unos sinverguenzas, sino fuese porque patrocinan todo tipo de fiestas, eventos sociales y demas cosas en la zona, hacia tiempo que les hubiese mandado a tomar por culo. Aunque cada dia trabajo menos con ellos.

Los demas con los que he trabajado dan puto asco.

1 respuesta
B

Huye de BBVA como de la peste, a mi me dijeron que 0 comisiones y al cobrarme 30 pavos fui a quejarme y me dijeron que "no son comisiones, son cuotas. Si no quieres que te cobremos puedes contratar "cuentas claras" y te cobraremos 9 al mes pero no te cobraremos nada más".

Cerré esa cuenta al momento.

#8 4 años o así.

2 respuestas
Sinso

#7 Hace cuánto de eso?

1 respuesta
karlosin

#6 tu querido gobierno vasco te la esta metiendo doblada jaja

1 respuesta
CerdoVerde

Triodos bank, banca ética y sostenible, puedes sacar dinero de cualquier cajero servired sin comisiones. (a débito)

3 1 respuesta
Kenderr

#10 ¿esos no eran de una secta?

Yo estoy con Evobanco, no me dan problemas, ni me cobran por nada por ahora.

1 respuesta
allmy

A mi en kutxabank no me cobran comisiones por nada. Bueno, corrijo, las cobran y las devuelven en el acto.

4ERROR

El cajón de la mesilla, el mejor banco.

1 respuesta
allmy

#13 Qué es más probable, que alguien entre a robar a tu casa, o que un banco internacional quiebre. xD

#15 Si exceptuamos banca de inversión y cajas semipúblicas, ningún banco normal ha quebrado todavía. Sin embargo conozco a gente a quienes les han entrado a robar en sus casas.

#15 Pues no es una buena estrategia. xD El porcentaje de intereses que te da el banco amortigua un poco el efecto de la inflación comiéndose tus ahorros. Si lo tienes en casa no amortigua nada...

1 respuesta
4ERROR

#14 Si es una pregunta, elijo la dos xD

#14 Vivo en una humilde morada como el que dice, donde no entraría a robar ni su puta madre, más que nada porque es una comunidad de vecinos y se sabe todo xD

Pero vamos, el banco, para que ingresen la paga o para cobrar la nómina, pero el dinero pa' casita. xD

1 respuesta
Humanoide

yo estoy en bbva y sí, es la mierda.
btw me acaba de llegar un email diciendome que me dan 550€ como premio por mi fidelidad xDDDDDDDDD

ni borracho le doy al link

ChaRliFuM

En los casi 5 años que llevo en ING solo puedo decir cosas buenas de ellos. Todavía no he pagado ni un solo céntimo por nada que haya hecho (transferencias, tarjetas, cuentas, etc) y siempre me han estado pagando intereses y devolviendo dinero por recibos y combustible.

Solo de la cuenta nómina donde tengo domiciliados los recibos y con la que pago el combustible, me devuelven al año unos 200€.

En la cuenta naranja (de ahorro) te pagan intereses mes a mes.

Yo estoy muy contento porque como ya he dicho no he tenido que pagar nada, incluso una vez que se me jodieron todas las tarjeas (me hicieron una resonancia magnética con las cartera en el bolsillo xD) me las enviaron nuevas totalmente gratis.

darkblade60

bbva cobra algo por quitarme la cuenta con ellos, o algo así?

Sinso

#7 Ya me extrañaba, a mí me cobran cero comisiones (lo único si ingreso cheques en ventanilla, si los ingreso en el terminal del tío que me abrió la cuenta nada, llevo casi un año allí huyendo de Bankia y Caixabank.

1 respuesta
B

#1 BBVA sin duda y mas si vas a meter la nomina, a nada que uses la tarjeta uya no te cobraran nunca.
Ademas ahora entre la aplicacion para el movil, la pagina web y los cajeros, pierdes super poco tiempo para las cosas sencillas.

KONRA

#9 querido? que equivocado estas xD.

1 respuesta
vinilester

Sabadell y Popular si ingresas la nomina no te cobran nada de comision y ademas te devuelven un tanto por cien todos los meses de los recibos domiliciados. Y las tarjetas tanto de credito como de debito, gratis sin coste alguno.
Me imagino que el resto de bancos iran por un camino similar.

karlosin

#21 pero tu no has votado a bildu y sigues estando de acuerdo con bildu? y esa caja no es de ellos?

2 respuestas
B

#19 Pues imagínate si me quedé cabreado que aún les tengo por ladrones xD

#23 Deja de desviar el hilo, si quieres seguir alardeando de tu ignorancia y echando mierda sobre los que piensan diferente a ti tienes otros hilos.

#26 Dudo que el hilo vaya de eso.

1 respuesta
KONRA

#23 era kutxa, la de gipuzkoa donde gobierna bildu, desde la fusion se llama kutxabanc, pero yo soy de alava, (caja vital) la del PP, antes de la fusion tambien cobraban la hostia por las comisiones.

sigue igual. Aun asi no desviemos esto.

1 respuesta
karlosin

#24 http://blogs.periodistadigital.com/blogdelpaisvasco.php/2013/10/07/kutxabank-financia-las-tesis-de-bildu

#25 ok, todo claro.

1 respuesta
Fit1

Mierda, llego tarde, el hilo ya ha tomado el rumbo esperado.

SirPsycoSexy

Yo estoy en laCaixa (Parlem-ne?) pero es una tapadera ya que la tengo linkeada con una cuenta de ING direct. No tengo ninguna queja con ING direct.

EseLoKo

Con ING de momento cero problema.

Dan algo de pasta cada mes con la cuenta nóminca y si repostas en una GALP o Petronor te devuelven un 3% (sobre 2 euros por deposito lleno) y otro tanto de los recibos (teléfono, etc)

Yo lo recomiendo.

evening0

Yo estoy envenenado, tengo la hipoteca con Bankia.

Cada vez que pago una cuota me produce un tumor.

2 1 respuesta