dentro de poco e smi cumple, y entonces va a venir una amiga de lejos (de otra provincia) y si viene tiene que tener donde dormir. yo tengo 15 años, cumplo 16años, y nose donde puede dormir la niña
en mi casa: improbable. convencer a mi madre chapada a la antigua que se cabrea cuando mi hermano de 25 trae a su novia... me hace perder la esperanza
en una pension: quizas. yo la pago, y ella duerme alli... no le voy a decir que encima lo pague, porque viene en autobus y eso ya es bastante caro. pero claro, no es plan de dejarla sola, porque eso ta lejos de mi casa, y dormir sola... creo que no le hara gracia. pero ojo, yo no puedo dormir alli, primero porque costaria el doble (que se sale de presupuesto) y segundo porque tengo que dormir en mi casa.
y mi cabeza no da para mas. toy cegao por los nervios, porque si esto se hace bien puede ser el mejor cumpleaños de mi vida, si no, puede ser peor, incluso habiendo años que no lo he celebrado.
asi que he tenido que recurrir a esta web donde diran pagafantas, follatela, y tal, pero me arriesgo, seguro que hay alguna contestacion que me ayude...
muchisimas gracias a cualquiera que pueda ayudarme
RPV: dadme ideas (coherentes) de donde puedo alojar a una niña para que pase la noche en una ciudad que no es la suya.
Saludos