MV:Ginecólogos

kikonazoo

Llevo ya un tiempo con mi novia... y hace unas 3 semanas decidimos que iba siendo hora de follar (ella era virgen).
Me extrañó que la primera vez no le saliese ni sangre ni nada por el estilo.

Ahora 3 semanas después, llevamos ya unos cuantos y hoy me ha dicho que le ha bajado una especie de regla rara.... dice que ha sido como la primera vez que te baja... que no es "sangre"

Ella dice que no es nada pero yo estoy preocupado.... puede ser el himen? :S sería muy raro que sea el himen ya que llevamos 4 o 5 días sin darle por causas mayores.
Se le habrá adelantado la regla?

Estoy preocupado

CHEMO

esta embarazada :(

ReD-SKL

Eso es que se lo metiste hasta dentro y no le habra bajado hasta hoy supongo xD

Miss_Jinx

HOLA? aaaaaay ke edad mas malaa!!

saMMu

Igual eres tú, en vez de semen tienes zumo de fresa.

H

Mientras no se le corte la regla y no sienta dolores no hay nada que temer.

Y otra cosa,ten en cuenta que con 15 años nada mas que tiene, lo mas normal es que tenga reglas irregulares hasta que vaya madurando.

-

Igual es que ha puesto un huevo.

NeoSky

enhorabuena está empbarazada !!

xD que no hombre eso es que el himen es elástico y ahora es cuando le has dado mas caña.

Salu2

SilentB0b

Tu no conseguiste desvirgarla del todo y otro ha hecho tu trabajo.

kikonazoo

xD yo tengo 17... ella 15

No es mi primera vez pero nunga me había pasado esto.... una respuesta constructiva Miss_Jinx xD

#9 xDD me has hecho reir majo.

-Tomy-

#9 JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ¡AJAJA

X1N0

#9 Muy bueno

CHEMO

las dao bien pal pelo e mach0te

X1N0

#9 Muy bueno

KyOshA

Pues puede que si sea el himen, aunque de todas formas, segun mi profesora de musica el himen es como blandiblu (no se si se escribe asi XD)
O que simplemente del "roce" le salga un poco de sangre

Mientras no le pase como una que posteo en un foro diciendo que sin querer, mientras se masturbaba con un rotulador permanente azul, se le rompio dentro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#15

No me jodas que conoces a esa WARRILLAH! :O

Me dejo la picha azul todo un año!

Por culpa de esa ****, algunas de después se pensaron que era un alien que quería preñarlas xD

Gasolina

Es joven tu novia, y la regla según tengo entendido no es siempre igual, al menos durante los primeros meses, luego siendo tan joven y quizás también por el sexo le haya venido distinta.

kikonazoo

Hombre tampoco son "los primeros meses". Con casi 16 años se pueden haber tenido ya unos cuantos ciclos...

L

lmao

saMMu

#18 te vas a cagar del puro, ya estoy llamando a proteccion al menor hdp.

pd: es la tonteria de antes de irme a la cama soz :\

BrAv0

cuando se mantienen relaciones sexuales la regla pues se adelanta o se atrasa, es normal

cornelius

Joder, deberian estandarizarse, algnas recatadas hasta los 20 y otras nada, con 15 ninfomanas.

maRc

¿Pero habíais tomado medidas?

Si es que si, no será nada.

Si es que no, te jodes.

kikonazoo

Si , si.. siempre condón

SpLaSh

15 años?

La culpa es de los padres

kikonazoo

#25

Yo tengo 17 acabados de cumplir, es decir, soy del 90

Ella tiene 15.. de aquí a una semana cumple 16, es del 91

Haz una encuesta de la diferencia de edad entre maridos y mujeres... No es tan raro que yo sea un año mayor.

Si llevamos unos meses juntos y hay ganas pues se folla.

La culpa es de sus padres? jaoeae0aejeojae

g4m30v3r

edad del pavo

ArCeN

mermelada de cereza uhmm que rica

ElKedao

Es competamente normal, no tiene por qué romperse el himen la primera vez, hay que casos que nunca se rompen.

A mi me pasó hace ya mucho tiempo lo mismo que a ti, y es normal.

MaPaCHe

#9 AHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales