Aburriéndome hoy me ha asaltado esta pregunta. Muchos entramos aquí en sus inicios, antes de 2005, y llevamos ya años por aqui, por lo que poco a poco todos vamos creciendo. Con el tiempo, la mayoría nos vamos sacando carreras, subiendo en el trabajo, desperdigandonos por el mundo, etc. a la cabeza me viene el mv-físico mTh, que creo que está en Ginebra en el CERN intentando destruir el mundo.
La pregunta es qué le depara a MV en el futuro o, a la inversa, como influirán nuestras vidas en el avenir de MV.
Con esto vengo a decir que si iremos creciendo todos y nos encontraremos en 10-15 años todos con críos preguntándonos como hacerlo dejar de llorar, o en vez de KDDs para irse a un McDonalds y borrachera, ir a la boda de x über-mod. O por lo contrario, a medida que nos vayamos juntando y agachando la cabeza a la mandamás de casa ("cariii no eres ya mayor para entrar en 4chan?") ir abandonando nuestros perfiles o entrar de vez en cuando, reduciendo la participación gradualmente.
En mi opinión es que no lo vamos a dejar nunca siempre y cuando la vieja guardia se mantenga firme, y los users nuevos adolescentes se sepan adaptar a ésta, y no al revés. Una adolescentización de los foros sí haría dejar paulatinamente a los users más viejos ya que no encontrarían los alicientes para entrar, caso que noté en mi mismo hace ya 3-4 años, cuando dejé de entrar en meristation por las tonterías de niñato que plagaban los foros.
Abro el post para especular, aunque sólo el mago félix lo sabe con seguridad.