[MV]Insectologos: ¿Hormiga?

PhobyouS

#29 ke asko pisar cucarachas, las debes pisar y oir "crac" xDD, para eso le metes un chute y la envias a 10 metros y listo

-marcOs-

q ascazo

BeRs3RKeR

es algo que te quiere follar duro.. cuidado con tu an0.

-DnT-

Solifugo fan!

aNuBiS

#21 Es lo que pense, se da un cierto aire a la famosa "araña camello", pero me extraño por que era MUCHO mas pequeña (hay videos por youtube de tales bichos en movimiento y joder, eran 20x lo que este...)

Podria ser una cria...Peor xD

¿alguna opinion/sugerencia/solucion mas?

Sn0oZe

Dame su cadaver para mi colección de insectos :D

Yo lo metería en un bote y dejalo ahi metido hasta que muera.

Pd: Joder, según leo por google son mazo raros, dónde lo encontraste? En el campo? Un desiertito? xD

aNuBiS

#36 como ya he dicho lo encontramos dentro de una casa de campo, medio metida en un valle a 100km de Madrid, los alrededores era el tipico riachuelo y las tipicas padreritas/matorrales/fincas...Vamos, nada extraño ni paradisiaco.

Estaba mirando otra vez lo que ha dicho spybreak y joder:

http://img369.imageshack.us/img369/8792/sinttulo112yi2.jpg

Se parece.
Por cierto, fuentes que estaban obervando el bicho conmigo me han "sugerido" que soy un animal, que como MUCHO seria 1cm de bicho.. xDDD

B

#30 p0rp0c0 eso es un cortapichas, los cortapichas miden como 12mm y son diferentes, lo de #1 da un ascazo que te cagas.

Yo habría pillado 4.6, y desde lejos. Bueno no, tendrías que ver el bicho ampliado en el zoom... 2.1 y BsS

B

ummm me suena haber visto algun bicho parecido cerca de aguas estancadas y tal.

Bonito no es, eso seguro xD

B

Joder, ahora despues de ver eso me pica todo el cuerpo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

que asco de bicho coño ;(

H

Jamas habia visto ser tan tierno y adorable ... cogia la maza ahora mismo ...

Pues de aqui a un tiempo ya nos podemos acostumbrar a ver especies de bichos poco habituales pululando por ahi gracias al cambio climatico xd

N

poliformismo, obviously

Deckard_29

Joder, me ha puesto palote el bixo.

Spybreak

#37 No es una sospecha o posibilidad, ES un solifugo xD es una de las variantes europeas, que no son muy grandes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Solifugae Para mas info.

Neia

los cortapichas son el alimento de esa cosa, porque son mucho más pequeñoss.
Pues a mi no me parece tan asqueroso, es que aqui sois todos unos remilgados!

H

ascaz0

CalvOr0t4

Yo estoy igual que #40 con unos putos picores que flipas. Me encuentro yo eso y chillo: Papá!!!!!!!!

Subclavio

Creo q esta bastante claro q es un "osius eructus"

H

yo creo que es repuwoman en estado natural.

B

#46 que se puede esperar de alguien que sale con Marquitos xDDD

P.D.: es coña.

SpLaSh

Es una Spider-Hormiga, Spider-Hormiga, hace lo que una Spider-Hormiga hace, puede columpiarse...

aNuBiS

#45 Te veo seguro de ti mismo xD

Si lo se, lo capturo y le pongo a echar peleas contra una tortuga que tambien habia por alli (En medio de la tierra O.O)

Usuarios habituales