yo a partir del 15 de julio por ahi vuelvo a estar disponible antes bastante jodido xdd
Si es en Badalona, somos 4 fishes que montamos timbas cada viernes, si me mandais mp con la localizacion y la hora puede que nos apuntemos. Somos buena gente xd
#35 eres de badalona? la hora a las 11 cenados o a las 9 para cenar, la localización la doy el mismo día por MP, si os apuntáis 4 personas, jugamos mesita de 8 igualmente vivo en coll i pujol! ^^
Jejeje yo vivo en mestre nicolau, al lado de marti pujol XDD Pues se lo comento entre hoy y mañana a ver que me dicen. Tenemos cartas plasticas, fichas ceramicas vegas (2 maletines de 500 y uno de 300) y varios tapetes, uno de 10 personas. Ya lo comentamos por MP. Solemos jugar con las ciegas del FTP, sngs's de 10 €, sin antes ni reenganches (Bueno lo de los reenganches lo aclaramos antes de empezar)
Un saludo!
#39 Se me ha puesto dura :qq:
por favor, veniros!! q sino me toca sesión online con vigvrother y me da palo que me mira como juego xd (K)
#39 Hecho, me das un toque por MP o me comentas por aquí y me dices o si nos vemos por la calle también jaja ke vives a 2 calles xD
disculpar pero ni yo ni mi amigo al final podremos ir :S si lo aplazais para dentro de dos semanas si ke podriamos =P
#42 Pues vosotros os lo perdeis! jaja jugaremos igual, no Carlitos??? Sit de 6 personas ^^ 20 min de ciegas y macrostacks, GO!
HOlaaa. Soy un badalonino pokeriego colega del Black. Me puedo apuntar? Traigo fichas y cartas sin trucar XD Podemos usar las que querais, tb tenemos un tapete de PM. Si ya teneis de todo entonces nada. Puedo buyinear puedo puedo puedo?
Ya cabremos? XDDD La putada es que yo tengo cena (Es mi santo) pero bueno luego poker hasta las tantas
cabremos, tranquilo jaja hay 2 mesas qe se pueden juntar, si no se nos juntamos demasiados pues hacemos 2 mesas, 5 y 5 o 6 y 6 si somos 12