#60 tkm cnt (K)
Me voy de borrachera cabrones, que ya voy en mi punto, como me pase mucho esta noche, mañana asisto a la timba en camilla ja0s0as0ajs0aj0sja
Gané! Eramos 12 personas a 10€ de buy-in, la clasificación de la timba quedó así con los que premiaban:
- VigVrother - 60€
- Deivis - 40€
- Amigo de Astro90 - 20€
Felicidades a los tres! a mi mismo
Buena partida ayer.
Que conste que nos hicimos los fishes para pescaros a la proxima eh? Ups, se me ha escapado! Olvidadlo como si olvidarais que cartas teneis en la mano.
#67 jajaja sin fail esa XD
Yo solo digo que quedé 4º y estaba comited desde la 2a mano XD jajaja
#70 no sé, te lo preguntaria a ti pero el hecho de que me preguntarás donde se hacía el nuevo Brazil Poker Tour hace que dude sobre si hacerlo o no xDDDDDDDDDDD
#71 No entiendo tu pregunta... Es decir me preguntarias a mi que si me va el ps? No entiendo... xd Cuando quieras ownearme, por favor, piensa antes de escibir tonterias noob ¬¬
#72 la idea era soltar la parida que has dicho esta mañana al despertar a mi lado :$ xDD
#73 Mi reacción al verte ha sido algo asi como:
:qq: ... :yawn: ..................... :¬¬: ..... ..........:no:
Eiss q pasa mariquillas!! Estuvo muy bien el tornecillo, lo que claro se pone Vig con 15k viendo allins con 53 y haciendo escaleras y cualquiera hace algo, suerte que Deivis le contuvo un poquillo.
Nos vemos en la proxima!!
P.D. NeneBCN fan
buyin 10€ y premios un poco mal repartidos, lo unico que cambiaria, lo demas genial fichas EPT perfectas
#78 opinas distinto? no veo normal ke el prmiero pille 60 y el segundo 40 xD
x cierto: http://www.mediavida.com/id/Otilik es mi amigo el aleix
Si quieres hasta podemos montar un torneillo en plan brackets, de HU. lo hacemos a 5 euros el HU, el que más puede perder es 5 euros, y si somos 8 el ganador gana 15.
vale, me flipado.
#89 si quereis mañana jugamos torneito de HU cuando terminemos timba, 5e x cabeza y un winner take all si qereis