#7 En ningún momento le da con el taser. Cuando está en el suelo el poli lo enciende para probarlo supongo, y el otro al escuchar el sonido suelta el gritito ese y se caga vivo. Después al ponerle las esposas se lo pone en la espalda para en caso de que vaya a resitirse meterle un chutazo, pero nunca le hace nada
#7 "He didn't taze him, nor did he fire by mistake. He removed the firing portion of the tazer and used the stun gun for goofs. Still a dick move tho."
El tio habla demasiado bien y está demasiado lúcido para que esté hasta arriba de drogas. Creo que más bien o tiene algún problema mental o simplemente está vacilando al poli.
Todo muy gracioso realmente xD
Pero creo que sobraba el retorcimiento final de la muñeca. No se está oponiendo a nada. No es ningún peligro. Está esposado ya. Justo cuando termina el vídeo, el policía se pone a retorcerle la muñeca mientras dice "aha?" Creo que sobra
BTW, el tío tiene salero. Ya podían ser todas las detenciones así y no algunas que por cabezones unos y cabezones otros, acaban con disparos, y con gente muerta. Sobre todo en EEUU
#22kayak:Joder q puta risa de tio, aunque si le gustan las piñas seguro q merece la carcel.
wtf? el meme es la pizza con piña no la piña en general