MyDeathSpace - El "Facebook" de los muertos

h1de

joder macho la tengo en favoritos solo por la curiosidad de ver como murieron...

W

De verdad piensan que encontraran al Yeremi Vargas??

Scavenger19

"Jacob Robaugh (21) falleció mientras dormía y la causa de muerte es desconocida"

1
h1de

Emily Borau (25) murió de una sobredosis de drogas tres años después de sus dos hermanas se ahorcaron

Scavenger19

"Brett Sloppy (27) lost control during a jump at the CA 200 killing Danica Frantzich (20), Brian Wolfin (27) and 6 others"

Buah! Es el tipo q dijeron hace un par de dias en las noticias q tuvo q huir porque le estaban apedreando xD

YokeseS

por fin sacan algo util de las redes sociales

_Zordon_

OMG! Es imposible xDDDD

n4x0

#39 ostias que fuerte eso, y yo desde hace una temporada que no veo pesca radical porque no lo hechan en el discovery, segun eso murio por un derrame cerebral

Scavenger19

"Kelly McConnell (19), his father, and his two brothers were killed when a drunk driver ran a red light"

jojojojo Menudo hdp.

Mensi

Curioso

samper

A mi me da mal rollo

GeO-Granada

#8 cuales de aquí han muerto?

TeCagas

joder O_o la verdad es que son curiosos los casos de muchos que salen en la página

jjt

estas cosas me ponen malo y más de pensar que a mi también me llegará la hora xD

1
B

Hay que estar mal de la cabeza para hacer este tipo de webs, y mucho más para perder el tiempo y parte de tu vida leyendo casos de muertes ajenas. En fin. :\

1
T

Mas de un premio darwin veo yo en esa lista.

GeO-Granada

la verdad es que es un poco macabro y me hace sentir mal xD

Jorgew

Porfin, el Muerti!

13
Scavenger19

#78 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

DEP Capt. Phil Harris (;_; )

1
L

Lo mejor, el niño yonkie de 15 años. FAN.

J

Me ha dado lastima la cria del 1º, Robyn.

"Colegiala acosada frecuentemente en su instituto, salto desde un edificio de 60 pies tras ver a su novio con otra chica."

Ya hay que estar mal para llegar a ese punto...no se, da que pensar, tanto por su "debilidad" como por la crueldad de sus "compañeros", ademas por la foto se veia mona y tal, a los que la acosaron los dejaria madurar en una ciudad infestada de zombis y a ella le daria dos leches para que espabilase.

La verdad es que con lo curiosos que somos, esta pagina resulta interesante.

PD: ¿Esta cria ha muerto este mismo mes?, porque he visto noticias sobre ese suceso que datan de agosto de 2010

Alatriste

http://mydeathspace.com/article/2010/08/11/Vanda_Boone(60)died_from_a_slit_throat_and_Bernard_Howell(26)was_arrested_after_having_sex_with_her_dead_body

George-Bush

#83 rofl

http://mydeathspace.com/article/2010/08/19/Amy_Walston%2835%29_was_allegedly_killed_by_her_husband_before_he_shot_himself_in_a_park,leaving_their_daughter_with_no_parents

Esta ultima pareja la acaban de añadir, fueron hsta portada de revista y se les veia felices.

W

me parece de bastante sin sentido hablar de temas como éstos, leer la sarta de gilipolleces que ponéis algunos ,y, claro está, abrir un tema tan gilipollas como éste (con todos mis respetos)

kaube

Muchos de los que aqui se ríen... deberíais tener un poco mas de respeto, el dia que ustedes tengais una desgracia veras tu...

xXxHarlockxX

Ustedes? No mescles cosas güey.

2
geronimo1

Con las muertes tan absurdas de algun@s como para no reirse XDDDD

W

#85 Ati que cojones te da que pongamos unos links/abramos un tema sobre muertos cuando no son gente que conoces?:S
Pues yo me rio de algunas muertes ¿voy a ir al infierno?

queremos Deadbook ya!

L

Sin desperdicio el nigga.

http://mydeathspace.com/article/2010/08/19/Trevell_Rembert(15)was_shot_to_death_after_a_night_of_playing_NBA2K10_on_Xbox