MyDeathSpace - El "Facebook" de los muertos

ReMaTxEs

Cuando pierda la fe en la teoria de la evolución visitaré esa página =)

Scavenger19

#83 esa noticia viene del futuro (Date: Oct 08, 2010) Hagamos algo para que no suceda.

W

#89 me puedo reir porque no los conozco? se trata de una cuestion de respeto joder, me gustaria verte a ti llegando un dia a casa y encontrando a tu madre con un tiro en la cabeza yaciendo sobre el suelo de la cocina porque a tu padre se le ha ido la olla, entonces si que nos reiriamos todos, pero para mas regocijo, que coño! lo subimos a internet para que se ria mas gente con nosotros...

sencillamente lamentable

1
B

#93

Hay casos y casos, no puedes pretender que la gente sienta respeto por un campeón que decidió jugar a esquivar coches en plena interestatal y digamos, pobrecito, blabla, no, el se lo buscó.

Evidentemente, hay otros casos estremecedores donde allá la conciencia de cada uno, pero que se te ponen los vellos de punta y está claro que no merecieron morir.

Y los que se suicidan, pues bueno, eso me parece un caso aparte que podría dar horas y horas de debate, los que matan y se suicidan, espero que haya un infierno dentro del infierno solo para ellos, además de homicidas, cobardes. Y la gente que no soporta la presión de su dia a dia, habría que analizar cada caso, pero yo soy optimista y creo que siempre hay soluciones, que nunca sabes lo que te puede deparar el próximo dia y que por eso hay que tener paciencia y verlo.

2
knaus90

Vales mas vivo que muerto, i think.

h1de

#94 estoy contigo

O

Hombre #94 , yo no llamariá cobarde a una niña de 15 años que lleva desde que va al colegio aguantando putadas y bullyng por suicidarse,es que simplemente es exigirle demasiado a una niña de esa edad que intente solucionar por sí sola que un instituto entero se deje de reir de ella, no?

No digo que haya sido la mejor opción,pero creo que todos tenemos un límite que al pasarlo no nos parecería tan estúpido el hacerlo...

1
J

Apuntadme en la lista de ir al infierno por reirse de uno que muere por drogarse con gas de aire acondicionado xD.

MV-Santos, tirad la primera piedra vosotros que sois libres de culpa.
^^

PD: Sobre el caso de la cria, a mi personalmente me da mucha pena, porque ahora los crios son demasiado hdp por un lado y por otro, ves a tias de 16 años llorar porque les a mirado mal un gato, supongo que se junta la crueldad con el ahogarse en un vaso y...

LastChance

Que mal rollo de pagina

L

#99 Mal rollo xké ? no te van a matar, aunque sí daría mal rollo verte ahí, eso síq ue daría mal rollo xD

W

#93 Mi padre deberia procurar porque no se me fuese ami la olla y le pegara un tiro yo... xD

h1de

me da muchisima pena los chavales de 15 años que mueren de cancer...

http://mydeathspace.com/article/2010/08/18/Matthew_Renk_%2815%29_passed_away_after_a_long_battle_with_cancer

Scavenger19

"Nancy Naranjo (23) and her baby son were killed when a drunk driver crashed into their car at a stoplight"

"Shelby Rhodes (14) died when she was hit by a truck while crossing the road"

yukiHime

Acabo de ver el myspace de una chica, y lo más desesperanzador son los comentarios... te parten el alma, en serio:

  • "Los buenos tiempos, Rachel, los buenos tiempos... :)"
  • "Me habría gustado verte en mi boda..."
  • "Te echo mucho de menos, me gustaría tenerte entre mis brazos y decírtelo."
  • "Te echo de menos, espero poder verte en un futuro."

+http://www.myspace.com/rlwalkerv

Causa de la muerte: Sobredosis de opiaceos, con 21 añitos.

notname

que mal fario :S es una lastima...