nº de contactos en el msn?

uplink

antes creo k estaba limitado a 150 contactos y ahora me dao cuenta k tengo 160 agregados y me kedao rayao :S xDD

cual es el numero maximo de contactos en el msn posible?

B

kreo ke lo an aumentado asta 200 o 300

M

Decian que con el MSN 7 lo iban a subir de 150 a 300, pero no se si lo han subido o no, yo personalmente tengo 148

chusty

Hay plugins para poder poner mas contactos ...

DaRkViRuZ

q presumis de "vida social" ?

krlosman

tol mundo tiene mas agregaos k yo :_(
pos pa los 23 k tengo yo no compensa!

P

mas de 150 si ke se pueden, no se kual es el limite de todas f0rmas.

Soldier

151

Precucion

tengo 39 y aun pienso que sobra gente, solo tengo a la gente que suelo ver, pa que mas xd

RikuTheRonin

132 contactos... de loscualos la mitad nunca se conectan o no se quienes son... y una cuarta parte d los otros no ablo nunca con ellos xD

Tengo qu hacer limpieza.

Potoko

Antes -> 150(cuando era el máximo)
Después -> 17(hice limpieza)

Ahora -> 68(pensando en hacer limpieza)

noneM

Solo tengo a 5, y me basta.

¿150? xddd, qué flipados.

UnLiMiTeD

antes como 180, hace poco hice limpieza y ahora tengo 57...xD

Diabloskuro

164

NiUkEm

289 yo

B

171 contactos tengo aora mismo y ize limpieza ace poko

B

Pos tengo 32 y no hecho demasiada gente de menos xD

KiLLaH

yo 149... y si me sobra gente... pero tengo a los utiles... "me sobra gente" pq hay gente con la que no hablo asiduamente pero de vez en cuando van bien para pedirles algo...

superconejo

891 yo

Dohko

Nadie presume de tener 150 contactos o mas, mas bien sois las k tenies pocos los k vais presumiendo... Cada uno tendra los k kiera no? -_-

uplink

cuantos "amigos" teneis!

Potoko

tu presumes de tener muchos? pues yo tmp de tener pocos

:)

Dohko

no yo no presumo, pk para empezar yo no e dicho ni si kiera k tenga...pero es k hay algunos k van d seres superiores por tener pocos contactos xD

B

¿No te parece un poco absurdo presumir de pocos contactos? ¬¬

-DnT-

Hola?? Soy el unico que se ha dado cuenta de que en el titulo no dice nada de "Cuantos contactos teneis" ???

Potoko

¬¬ q no presumo de tener pocos ! solo he soltado una informacion y el q qiere la ha cogido y el q no... pues no xD

BuiTReZ

yo tengo 248 :S nose cual sera el limite

Dohko

ya si no te he dicho k seas tu sorry xD he dicho algunos, nose...

Potoko

xD vale :)

iker77

Sempre empiezas agregando a todo el mundo y logo para que? si al tiempo haces limpieza y kitas los q ue te kaen mal, los que no se conectan y los que nunca te ablan. Total que te kedan 50 como mucho mucho.

Usuarios habituales