antes creo k estaba limitado a 150 contactos y ahora me dao cuenta k tengo 160 agregados y me kedao rayao :S xDD
cual es el numero maximo de contactos en el msn posible?
antes creo k estaba limitado a 150 contactos y ahora me dao cuenta k tengo 160 agregados y me kedao rayao :S xDD
cual es el numero maximo de contactos en el msn posible?
Decian que con el MSN 7 lo iban a subir de 150 a 300, pero no se si lo han subido o no, yo personalmente tengo 148
132 contactos... de loscualos la mitad nunca se conectan o no se quienes son... y una cuarta parte d los otros no ablo nunca con ellos xD
Tengo qu hacer limpieza.
Antes -> 150(cuando era el máximo)
Después -> 17(hice limpieza)
Ahora -> 68(pensando en hacer limpieza)
yo 149... y si me sobra gente... pero tengo a los utiles... "me sobra gente" pq hay gente con la que no hablo asiduamente pero de vez en cuando van bien para pedirles algo...
Nadie presume de tener 150 contactos o mas, mas bien sois las k tenies pocos los k vais presumiendo... Cada uno tendra los k kiera no?
no yo no presumo, pk para empezar yo no e dicho ni si kiera k tenga...pero es k hay algunos k van d seres superiores por tener pocos contactos xD
Hola?? Soy el unico que se ha dado cuenta de que en el titulo no dice nada de "Cuantos contactos teneis" ???